Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal's Epic Universe 2027] ¿Luigi's Mansion? - ¿? dark ride (expansión Super Nintendo World) (rumor)

#1

  • Nombre: ¿Luigi's Mansion?
  • Tipo: dark ride (expansión Super Nintendo World)
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Inauguración: 2027 (rumor)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal's Epic Universe 2027] ¿Luigi's Mansion? - ¿? dark ride (expansión Super Nintendo World) (rumor)

#2

Orlando Park Stop escribió: AMPLIACIÓN DE LA MANSIÓN DE LUIGI PARA EPIC UNIVERSE

Pero eso no es todo, ya que ahora hay fuertes rumores de que la primera atracción nueva que se agregará a Epic Universe después de su apertura podría estar basada en la franquicia Luigi's Mansion.

Imagen

Según múltiples fuentes, esta posible expansión no sería solo una nueva atracción para Super Nintendo World, sino que podría ser un área mini-terrestre completa, similar al área de Donkey Kong Country. Eso podría significar que tendría su propia entrada de tubería warp desde el patio principal de Super Nintendo World.

Imagen
Trama de expansión destacada en el arte conceptual oficial de Epic Universe

Esta mini-tierra que se rumorea se construiría en una parte de la trama de expansión ubicada entre las tierras existentes de Super Nintendo World y Dark Universe.

Los rumores sobre la experiencia del viaje oscuro de Luigi's Mansion nos harían atravesar habitaciones de una mansión embrujada, usando una nueva versión de la aspiradora fantasma Poltergust, con nueva tecnología de disparos interactivos que estaría entre Men in Black: Alien Attack y Villain-Con Minion. Explosión.

Imagen
Foto oficial desde el interior de la atracción Minion Blast en Universal Orlando

Al ser una mini-tierra, el área espeluznante de Luigi's Mansion también podría contener un paseo plano para ayudar a completarla, así como un restaurante temático ubicado dentro de la propia mansión.

Imagen
Vista aérea reciente de la construcción de Epic Universe, Foto: Bioreconstruct

Hay rumores de que las expansiones de la primera fase 2 alrededor de Epic Universe están relacionadas principalmente con la adición de capacidad adicional para comer. Esto incluye un par de nuevos lugares para cenar dentro del centro que pueden no abrir después del debut del parque, así como la experiencia de cena en el Gran Salón de Harry Potter, que se rumorea que se agregará al mundo mágico del parque en 2026.

Imagen
Luigi sosteniendo el Poltergust, Imagen: fandom.com

Aún no se conoce el año de apertura del mini-terreno Luigi's Mansion, pero según los rumores, debería marcar la primera fase de nuevas atracciones que se agregarán al parque después de su apertura.

Parece que todos estos planes todavía están cambiando, y todos los posibles proyectos de los que hemos hablado hoy siguen siendo sólo rumores. Si tienen éxito, independientemente del orden en que se abran, parece que los próximos 6 años en Universal Orlando serán emocionantes, ¡con franquicias de videojuegos de Nintendo y The Pokémon Company a la cabeza!

Imagen


Volver a “Parques de América del Norte”