Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Florida 2030] ¿Pokémon? - Realidad aumentada (ex The Simpson Ride) (rumor)

#1

  • Nombre: ¿Pokémon? (ex The Simpson Ride)
  • Tipo: ¿? (Realidad Aumentada -RA-)
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Características: Poké ball interactiva para usarse en el área y en la ride
  • Fechas:
    • Inauguración de "The Simpson Ride": 15 de mayo de 2008
    • Cierre de "The Simpson Ride": 2024-2025
    • Inauguración Pokémon: 2030 o antes (rumor)

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10486
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Studios Florida 2030] ¿Pokémon? - Realidad aumentada (ex The Simpson Ride) (rumor)

#2

Según Alicia Stella, el área de Simpsons podría reconvertirse a Pokémon.
Por un lado, la IP la tiene en propiedad Disney y no tienen pensado renovar la licencia.
Y por otro, y eso es más que evidente, la atracción principal del área es la reconversión barata del simulador de Regreso al futuro y no es lo último a nivel tecnológico.

Usarían una atracción similar a la que podría sustituir a Spider-Man en USJ (tema en LMDP aquí)

Se trataría de una Realidad aumentada (RA) con tecnología similar a la atracción de Mario Kart.

Incluso, para unas carpas anexas al área usadas para Halloween Horror Nights, podrían ser retiradas permanentemente. Se han pedido permiso para reemplazar las ubicaciones.

Los rumores apuntan a una Poké Ball interactiva para usar en el área similar a las varitas de Harry Potter e incluso usarse en la propia ride.


Orlando Park Stop escribió: Imagen

POKÉMON TIERRA EN UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Nuevos rumores sugieren que Orlando podría recibir una nueva tierra basada en la franquicia Pokémon, y antes de lo esperado originalmente.

Originalmente se rumoreaba que la franquicia tendría su propio terreno reemplazando el área KidZone, con una atracción de montaña cubierta y un espectáculo en el campo de batalla, pero esos planes fueron cancelados. En cambio, la compañía ha anunciado que un nuevo terreno basado en DreamWorks se hará cargo de esta sección de Universal Studios Florida, cuya apertura se espera para finales de este año.

Imagen
Gráfico oficial del anuncio de asociación, Imagen: Universal Studios Japan

Universal Studios Japan será el primero en obtener un paseo Pokémon , que se rumorea que reemplazará la atracción The Amazing Adventures of Spider-Man. Ese viaje cerrará permanentemente este mes, el 22 de enero de 2024.

Los rumores sobre el viaje Pokémon dicen que se conservará la ruta de viaje de Spider-Man, pero se reemplazará todo el sistema de viaje. Esto incluiría vehículos de atracción completamente nuevos, que son muy diferentes de los vehículos “SCOOP” de la atracción anterior.

Imagen
Gráfico oficial del cierre de la atracción de Spider-Man, Imagen: Universal Studios Japan

Se espera que la atracción Pokémon utilice realidad aumentada, similar a la atracción Mario Kart. Esto permitiría mostrar personajes y efectos en gafas encima de la realidad mientras se experimenta la atracción.

Imagen
Riders con visores de realidad aumentada en Mario Kart, Imagen: Universal Studios Hollywood

Durante el viaje, se rumorea que podremos seleccionar un Pokémon a través de AR y luego podremos usar gestos con las manos para indicarle que luche contra otros Pokémon y enemigos, trabajando junto con otros pasajeros en nuestro vehículo. Se utilizarían varios tipos de gestos con las manos para diferentes movimientos especiales.

Se espera que parte del área de Nueva York de Universal Studios Japan tenga como tema Pokémon, pero probablemente solo el área que rodea directamente la atracción (al menos al principio).

Imagen

De vuelta en Universal Studios Florida, rumores recientes indican que la compañía no renovará su contrato para Los Simpson, que ahora es propiedad de Disney. Hay rumores que respaldan la teoría de que The Simpsons Ride podría cerrar antes de lo que muchos esperaban, tal vez a finales de este año o principios del próximo.

Imagen
Carpas Sprung para HHN ubicadas detrás del escenario cerca de The Simpsons Ride, Foto: Bioreconstruct

También se ha informado que las dos tiendas Sprung detrás de esta área, que se utilizan para el evento Halloween Horror Nights, pueden ser retiradas permanentemente. Permisos recientes sugieren posibles nuevas ubicaciones para el evento de Halloween para reemplazar estas ubicaciones de casas.

Imagen

Aún no se sabe si el antiguo sistema de construcción y atracción de Regreso al Futuro sería demolido para dar paso a una nueva área temática de Pokémon. Sin embargo, con toda la investigación y desarrollo que se ha invertido en el nuevo viaje Pokémon E-Ticket, es probable que también sea clonado para la versión de Orlando, pero eso es solo una especulación.

Los rumores anteriores sobre una tierra basada en Pokémon en Universal Studios Florida habrían tenido una Poké Ball interactiva que podrías comprar. Este elemento interactivo te permitirá buscar en áreas designadas para atrapar y recolectar diferentes tipos de Pokémon, que podrás administrar a través de la aplicación. Es posible que esto pueda sincronizarse con el viaje, permitiéndote acceder a Pokémon de tu propia colección mientras viajas.

Imagen

La línea de tiempo original rumoreada para la última versión de Pokémon Land tenía su apertura para 2030, pero nuevos rumores sugieren que la línea de tiempo se ha adelantado. Dado que se rumorea que nuevas ubicaciones de HHN reemplazarán las tiendas de campaña este año, y se habla de que The Simpsons Ride cerrará tan pronto como este año o el próximo, es posible que veamos esta nueva tierra Pokémon abierta varios años antes de lo esperado.

Imagen


Volver a “Parques de América del Norte”