Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Busch Gardens Williamsburg 2025] ¿? - ¿? coaster

#1

  • Nombre: ¿?
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: ¿?
  • Modelo: ¿?
  • Fechas:
    • Inauguración: 2025

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Danolo97
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2019, 09:23
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces
Contactar: YouTube

[Busch Gardens Williamsburg 2025] ¿? - ¿? coaster

#2

Imagen

Imagen

El nuevo proyecto de coaster para BGW utiliza el permiso de variación de altura existente de 355 pies sobre el nivel del suelo, aprobado hace mucho tiempo. Desafortunadamente, a diferencia de los predecesores proyectos en la zona del Festhaus Park, esta coaster entendemos y según se ve en el layout supuestamente filtrado por BGWFans, no es una montaña rusa increíble como imaginábamos que podría ser el nuevo proyecto de BGW y además viendo la fama que ha tenido Iron Gwazi en su parque hermano de Florida.

Olvídese de los hipers o gigas que durante mucho tiempo se han programado para este terreno: la montaña rusa representada en estos planos casi con certeza entrara en la clasificación de “montaña rusa familiar”.
Es posible que BGW esté utilizando el permiso del condado para construir una montaña rusa de hasta 355 pies de altura aquí, pero parece que usarán solo una pequeña fracción de esa altitud disponible.

Estaremos a la espera de esa gran novedad que nos deje a todos con la boca abierta.

Información sacada: BGW Fans
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Danolo97 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Madrileño de 26 años con más de 300 credits. Aficionado a este mundo desde pequeño y ahora viajando como loco para descubrir las mejores montañas rusas y visitando los mejores parques por todo el mundo.
Además, uno de los creadores de Air Time Podcast.

Volver a “Parques de América del Norte”