Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Peppa Pig Theme Park (Texas) 2024] Parque temático

#1

  • Nombre: Peppa Pig Theme Park (ex Mountasia Family Fun Center)
  • Tipo: parque temático
  • Situación: norte de Texas (Dallas-Fort Worth)
  • Atracciones:
    • Daddy Pig's Roller Coaster:
      • Tipo: montaña rusa
      • Fabricante: Zamperla
      • Tipo: Family coaster
  • Fechas:
    • Inauguración: 2024

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Peppa Pig Theme Park (Texas) 2024] Parque temático

#2

A diferencia del modelo de Florida, situado anexo a un parque Legoland, en este caso utilizan un parque en SBNO.

En concreto, Mountasia Family Fun Center, que estuvo funcionando hasta 2021.


Peppa Pig Theme Park escribió: EL SEGUNDO PARQUE TEMÁTICO DE PEPPA PIG EN AMÉRICA DEL NORTE
PARA ABRIR EN EL NORTE DE TEXAS EN 2024


Imagen

Merlin Entertainments da vida nuevamente a la asociación con Hasbro para crear un lugar lúdico perfecto para una primera experiencia en un parque temático

NORTH RICHLAND HILLS, TX (7 de marzo de 2023) — A partir de 2024, las familias podrán ingresar al divertido mundo de Peppa Pig para vivir un día inolvidable de aventuras en el segundo parque temático de Peppa Pig de América del Norte que se inaugurará en Dallas-Fort Worth.

Diseñado para ser la mejor experiencia de parque temático para los más pequeños, este nuevo parque temático independiente ubicado en North Richland Hills contará con múltiples atracciones, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y espectáculos, todo basado en ubicaciones reconocibles al instante de la marca mundialmente popular.
Las familias conocerán a Peppa y sus amigos mientras resoplan, se ríen y juegan para construir juntos sus primeros recuerdos del parque temático.

Merlin Entertainments, líder mundial en entretenimiento basado en la ubicación con marcas como LEGOLAND, Madame Tussauds y SEA LIFE® Aquariums, tiene un acuerdo de licencia con el líder mundial en entretenimiento de marca Hasbro, propietario de la marca Peppa Pig, para construir y operar las atracciones de Peppa Pig, dirigido al mercado preescolar, como parte de su estrategia más amplia para asociarse con algunas de las marcas más populares del mundo.

“La plataforma y el alcance de Merlin continúan creciendo en los EE. UU. a medida que construimos sobre el éxito del primer parque temático independiente de Peppa Pig en el mundo en Florida. Dado el increíble éxito de nuestro LEGOLAND® Discovery Center y SEA LIFE Aquarium en Grapevine, TX, la comunidad de North Richland Hills fue el siguiente paso natural en nuestra expansión e implementación”, dijo Scott O’Neil, director ejecutivo de Merlin Entertainments. “Merlin es el socio definitivo de elección para las marcas que involucran a los niños, ya que mantiene la investigación, el cuidado, la experiencia y el interés en dar vida a las marcas icónicas a través de atracciones basadas en la ubicación. Gracias a nuestros amigos de Hasbro por asociarse con nosotros para llevar el divertido mundo de Peppa Pig a esta vibrante comunidad”.

Web

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Peppa Pig Theme Park (Texas) 2024] Parque temático

#3

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Peppa Pig Theme Park (Texas) 2024] Parque temático

#4

Volver a “Parques de América del Norte”