Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Kids Resort 2026] Proyecto parque temático familiar

#1

  • Nombre: Universal Kids Resort
  • Tipo: parque temático
  • Situación: Frisco, Texas
  • Características: para familias con niños pequeños (Minions, Shrek...)
  • Superficie: 97 acres = 40 hectáreas
  • Áreas: Minions, Camp Cretaceus y Trolls
  • Servicios:
    • Hotel:
  • Fechas:
    • Anuncio: 11 de enero de 2023
    • Inauguración: 2026

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [¿Universal Studios Texas? 20??] Proyecto parque temático familiar

#2

RECIEN ANUNCIADO: ¡Universal Parks & Resorts planea traer un nuevo concepto para familias con niños pequeños a Frisco, Texas!


Imagen
El nuevo concepto de parque, ubicado en un exuberante paisaje verde y con tierras temáticas inmersivas, celebra la marca icónica de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a sus amados personajes e historias de maneras que sorprenderán incluso a los asistentes más jóvenes al parque temático.





Bloomberg escribió: Universal planea un nuevo resort familiar en Texas, atracción de terror de Las Vegas

El gigante de los parques temáticos busca crecer en los mercados regionales

Imagen
Parque temático Universal Studios en Orlando, Florida.Fotógrafo: Zack Wittman/Bloomberg

La división Universal Parks & Resorts de Comcast Corp. está planeando dos nuevos desarrollos regionales en Texas y Nevada para capitalizar la creciente popularidad del entretenimiento fuera del hogar.

La compañía planea construir un resort centrado en la familia dirigido específicamente a los niños más pequeños en 97 acres de tierra que adquirió en el suburbio de Frisco, Texas, en Dallas. Incluirá paseos, espectáculos y un hotel, así como encuentros y saludos de personajes vinculados a la biblioteca de propiedades de cine y televisión de la compañía, que incluyen Minions y Shrek . 

La compañía también anunció planes para un destino centrado en el terror durante todo el año en Las Vegas. Con 110,000 pies cuadrados, será el inquilino principal en una expansión de 20 acres de Area15 , un distrito de entretenimiento que abrió en Las Vegas en 2020. La ubicación, cerca del famoso Strip de la ciudad y fuera de la autopista 15, ya incluye restaurantes temáticos. y atracciones de entretenimiento como Omega Mart de Meow Wolf, una experiencia artística inmersiva. 



Universal Parks News Today escribió: ÚLTIMA HORA: Universal Parks & Resorts anuncia nuevo parque temático enfocado en la familia que llegará a Texas

Universal Parks & Resorts acaba de anunciar que tiene planes para un nuevo parque temático en Frisco, Texas, diseñado específicamente para familias con niños pequeños.

Imagen

El arte conceptual muestra un hotel con nubes en el suelo y algo similar al logo de DreamWorks en la entrada del parque. Hay cuatro tierras coloridas, también todas aparentemente inspiradas en las propiedades de DreamWorks. Camp Cretaceous (un spin-off animado de "Jurassic World") está arriba a la izquierda y "Shrek" arriba a la derecha. Las otras dos tierras parecen ser "Trolls" y "Cómo entrenar a tu dragón".

Aquí está el comunicado de prensa:

Universal Parks & Resorts anuncia un parque temático único en su tipo, como ningún otro en el mundo, diseñado específicamente para inspirar diversión a las familias con niños pequeños. El nuevo concepto de parque, ubicado en un exuberante paisaje verde y con tierras temáticas inmersivas, celebra la marca icónica de entretenimiento, humor e innovación de Universal y da vida a sus amados personajes e historias de maneras que sorprenderán incluso a los asistentes más jóvenes al parque temático.

El parque propuesto se diseñará para que sea más íntimo y atractivo para el público más joven y se dimensionará para un público regional. Estará repleto de atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, encuentros y saludos con personajes, productos exclusivos y lugares divertidos para comer y beber. Aunque de menor tamaño, seguirá teniendo la misma calidad que los otros destinos turísticos más grandes de Universal.
Parte de 97 acres de tierra recientemente adquirida por la compañía, el parque propuesto también tiene planes para un hotel temático adyacente y espacio para expansión. Se pretende que toda el área tenga un aspecto, una sensación y una escala completamente diferentes a los parques existentes de Universal y atraerá a una nueva audiencia para la marca.

Universal Parks & Resorts seleccionó la ciudad de Frisco, en el norte de Texas, como el área para este nuevo concepto dada la creciente población de la ciudad y su capacidad para atraer negocios al área. La ubicación propuesta para el nuevo concepto está idealmente situada al este de Dallas North Tollway y al norte de Panther Creek Parkway.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de asociarnos con la ciudad de Frisco y el alcalde Cheney mientras trabajamos para dar vida a este concepto nuevo e innovador diseñado específicamente para una generación más joven de fanáticos de Universal”, dijo Page Thompson, presidente de New Ventures, Universal. Parques y Resorts. “Creemos que el norte de Texas es el lugar perfecto para lanzar este parque único para familias dada su creciente popularidad en esta parte del país”.

“Frisco es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU. y ha sido reconocida como un gran lugar para plantar raíces profesionales y formar una familia”, dijo el alcalde de Frisco, Jeff Cheney. “Este nuevo concepto de Universal continuará mejorando nuestra base impositiva, ampliará las oportunidades de empleo y brindará aún más diversión a Frisco, lo que beneficiará a nuestros residentes, empresas y visitantes”.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [¿Universal Studios Texas? 20??] Proyecto parque temático familiar

#3

El alcalde de Frisco ha confirmado el mec de este tipo de parque:
  • Sin dark rides
  • Sin grandes coasters
  • Para niños de 5 a 9 años
Orlando Park Stop
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Kids Resort 20??] Proyecto parque temático familiar

#4

Nombre que finalmente tendrá el resort: Universal Kids Resort

Áreas: Minions, Camp Cretaceus y Trolls



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Kids Resort 20??] Proyecto parque temático familiar

#5

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Kids Resort 2026] Proyecto parque temático familiar

#6

Volver a “Parques de América del Norte”