Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

#1

  • Nombre: ¿Coco? / ¿Encanto? / ¿Villains?
  • Situación:en Frontierland, más allá de Thunder Mountain (quizá sustituyendo a Rivers of America)
  • ¿Coco?:
    • Tipo: área
    • Atracciones:
  • ¿Disney Villains?:
    • Tipo: área
    • Atracciones:
  • ¿Encanto?:
    • Tipo: área
    • Atracciones:
  • Fechas:
    • Inauguración: 20??

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

#2

Parece que tendremos un área de Coco (en Frontierland) con una atracción en desarrollo.
Fecha indeterminada.
Área temática Coco y Atracción en desarrollo para Frontierland en Magic Kingdom, Walt Disney World #D23Expo
Imagen





Y en parte superior se situaría Encanto y Villains.
El área temática de Encanto y villanos también se está estudiando en la parte superior de Coco para Frontierland en Magic Kingdom, Walt Disney World #D23Expo
Imagen






Imagen

WDWNT




Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

#3

Un área de solo villanos... puede ser algo muy interesante. Ya era hora que estos personajes tuvieran un hueco importante en un parque. Puede dar mucho juego.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [WDW - Magic Kingdom 20??] ¿Coco? / ¿Disney Villains? / ¿Encanto? - Área (Frontierland)

#4

WDWNT escribió: ÚLTIMA HORA: La expansión de Magic Kingdom será la 'más grande jamás' para el parque, similar a Pandora, Galaxy's Edge

Imagen

Bruce Vaughn, director creativo de Walt Disney Imagineering, apareció hoy en Destination D23 para compartir algunas de las actualizaciones de Blue Sky para Magic Kingdom en Walt Disney World Resort

En el panel “Una celebración de los parques, experiencias y productos de Disney: ayer, hoy y mañana” de esta mañana, se compartió una actualización sobre la expansión Magic Kingdom.

El proyecto de expansión tendrá un alcance similar a Pandora: The World of Avatar en Disney's Animal Kingdom y Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios, y será la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom.

Los Imagineers están “buscando contar historias 'Más allá de Big Thunder Mountain'”, y se están considerando muchas ofertas nuevas, como atracciones, restaurantes, espectáculos y más.

Anunciado por primera vez el año pasado en D23 Expo 2022 , se estaban considerando muchas ideas nuevas para el proyecto “Beyond Big Thunder Mountain”, incluidas tierras con el tema “Coco”, “Encanto” y un área completa dedicada a los villanos de Disney. Si bien todavía es posible, es plausible que “Encanto” ya no esté sobre la mesa, y el concepto ahora se propone para DinoLand USA en Disney's Animal Kingdom.

Se espera que haya más detalles sobre este proyecto en el futuro.

Imagen

Volver a “Parques de América del Norte”