Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Funplex (Myrtle Beach, EE.UU.) 2021] Parque de atracciones / Fun in the Sun - SBF Visa Group XXXL Hamster Wheel coaster

#1

  • Nombre: Funplex
  • Tipo: parque de atracciones
  • Situación: Myrtle Beach (EE.UU.)
  • Atracciones:
    • Fun in the Sun:
      • Tipo: montaña rusa
      • Fabricante: SBF Visa Group
      • Tipo: XXXL Hamster Wheel
  • Fechas:
    • Inauguración: 2021

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

[Funplex (Myrtle Beach, EE.UU.) 2021] Parque de atracciones / Fun in the Sun - SBF Visa Group XXXL Hamster Wheel coaster

#2

Listo para abrir en 2021 y con toda la ilusion del mundo, se acerca a esta zona turistica de la costa este este nuevo microparque presentado en 2020.

Funplex no es una empresa novata en esto de los microparques, ya poseen varios recintos desde hace mas de 20 años.

El nuevo parque temático tropical estará bordeado de palmeras, contará con siete atracciones, un bar y restaurante sin cita previa, y horas de entretenimiento familiar. “Mach Fun”, el simulador de jet interactivo de 360 ​​° más alto del mercado y el primero de su tipo en América del Norte, alcanza alturas de más de 50 pies y será la pieza central del parque. La montaña rusa "Fun in the Sun" presenta una pista larga que rodea el perímetro del parque, un paseo en torre "Drop and Twist" de 65 pies ofrece increíbles vistas del océano, mientras que "Hang Ten", "Hook and Slice", "Sunny Day" y "Arriba y al agua" completan el diseño

Imagen
www.amusementtoday.com

Y aqui viene lo interesante. El pasado Diciembre VisaGroup en su web presentó esta coaster que ya se puede ver como va a quedar y lo mas importante, lo que ocupa este pequeño recinto de ocio ya que la coaster es perimetral.


¿Deberia de ser esta la tendencia de los clasicos parques de la costa mediterranea española? Ojala que si.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85Riderdjfonnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Funplex (Myrtle Beach, EE.UU.) 2021] Parque de atracciones / Fun in the Sun - SBF Visa Group XXXL Hamster Wheel coa

#3



A ver si sacan la libreta festilandia, gandilandia y similares...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Funplex (Myrtle Beach, EE.UU.) 2021] Parque de atracciones / Fun in the Sun - SBF Visa Group XXXL Hamster Wheel coa

#4



Y despues de ver la reforma de festilandia... Una lastima que no hicieran como en este recinto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
djfonPabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Funplex (Myrtle Beach, EE.UU.) 2021] Parque de atracciones / Fun in the Sun - SBF Visa Group XXXL Hamster Wheel coa

#5



Un poco apelotonado pero ya quisiera mas de uno... :raised-eyebrow: :smirk:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”