Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Indiana Beach 2024] All American Triple Loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#1

  • Nombre: Indiana Beach
  • Procedencia: La Feria Chapultepec Magico
  • Atracciones:
    • American Dreier Looping All American Triple Loop:
      • Tipo: coaster
      • Fabricante: Schwarzkopf
      • Procedencia: Quimera (La Feria Chapultepec Magico)
    • ¿?:
      • Fabricante: Schwarzkopf
      • Modelo: Polyp
      • Procedencia: Polyp (La Feria Chapultepec Magico)
  • Inauguración: 2021 2022 2023 2024

Etiquetas:
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

[Indiana Beach 2024] All American Triple Loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#2

Buenas noticias para Indiana Beach. Tras superar su quiebra y compra por nuevos accionistas. Anuncia 2 novedades para 2021.

Un pulpo de 5 brazos restaurado que viene de otro parque. No sabemos que modelo o marca.

La gran triple looping coaster de Schwarzkopf que viene de La Feria de Chapultepec, conocida como quimera.

Como anuncian en su comunicado, restauradas y puestas a punto con todas las medidas necesarias.
Buenas noticias para los amantes de las atracciones clásicas.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8TheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Triple loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#3

Pues tras la sorprendente y fantástica noticia del traslado de esta clásica Schwarzkopf tras su accidente en La Feria de Chaputepec, empiezan a llegar las vías a su nueva ubicación.
Se someterá a una completa restauración y renovación.

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos de la restauración de las góndolas del Polyp y en su antigua ubicación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y continua el desmontaje en La Feria de Chapultepec

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes:
https://www.facebook.com/midwestcoasterfans/
https://twitter.com/IndianaBeach
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Triple loop coaster & Polyp

#4

lo hace Gerstlauer la restauracion?

no sabia que se habian pillado el pulpo tambien. Me alegra de estas compras, la coaster a pesar del accidente (que parece ser que fue por el cero mantenimiento que tenia) es una buenisima montaña rusa (todas las de Schwarzkopf) y me alegra que el nuevo gestor de IndianaBeach se lo curre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Triple loop coaster & Polyp

#5

Gerstlauer es la heredera de Schwarzkopf (de hecho, trabajan en los mismos talleres), así que tendría sentido que ellos mismos la restaurasen.

Por lo que se vio en la sentencia final del accidente, el problema fue el nulo mantenimiento y la operatividad por valores inferiores a los recomendados por el fabricante (por ejemplo 5 vagones en vez de los 6 originales --> aclaro que esto es algo que se suele hacer, aunque hay que poner más peso a los vagones resultantes).

He probado esta montaña rusa (un clon, obviamente) en alguna feria alemana (estuvo hace dos años en la FolkFest de Sttutgart) y es impresionante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8nioan7vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Triple loop coaster & Polyp

#6

Vedekito escribió: 11 Dic 2020, 13:30 Gerstlauer es la heredera de Schwarzkopf (de hecho, trabajan en los mismos talleres), así que tendría sentido que ellos mismos la restaurasen.

Por lo que se vio en la sentencia final del accidente, el problema fue el nulo mantenimiento y la operatividad por valores inferiores a los recomendados por el fabricante (por ejemplo 5 vagones en vez de los 6 originales --> aclaro que esto es algo que se suele hacer, aunque hay que poner más peso a los vagones resultantes).

He probado esta montaña rusa (un clon, obviamente) en alguna feria alemana (estuvo hace dos años en la FolkFest de Sttutgart) y es impresionante.
La que probaste en Alemania era la Olympia Looping, la sucesora de esta triple loop , mucho antes de estar en la feria de Chapultepec (pasó por varios parques), pero fue concebida por Rudolf Barth, se llamaba Dreier Looping y estuvo por las ferias alemanas desde 1984 hasta el 1997. Durante unos años en las ferias alemanas convivieron este triple loop (llamado Dreier Looping), Olympia Looping, Alpina Bahn, EuroStar y Thriller, esta última lamentablemente no sobrevivió su paso por México.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Vedekito
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 08 Dic 2020, 20:31
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 79 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Triple loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#7

franfr escribió: 11 Dic 2020, 17:48
Vedekito escribió: 11 Dic 2020, 13:30 Gerstlauer es la heredera de Schwarzkopf (de hecho, trabajan en los mismos talleres), así que tendría sentido que ellos mismos la restaurasen.

Por lo que se vio en la sentencia final del accidente, el problema fue el nulo mantenimiento y la operatividad por valores inferiores a los recomendados por el fabricante (por ejemplo 5 vagones en vez de los 6 originales --> aclaro que esto es algo que se suele hacer, aunque hay que poner más peso a los vagones resultantes).

He probado esta montaña rusa (un clon, obviamente) en alguna feria alemana (estuvo hace dos años en la FolkFest de Sttutgart) y es impresionante.
La que probaste en Alemania era la Olympia Looping, la sucesora de esta triple loop , mucho antes de estar en la feria de Chapultepec (pasó por varios parques), pero fue concebida por Rudolf Barth, se llamaba Dreier Looping y estuvo por las ferias alemanas desde 1984 hasta el 1997. Durante unos años en las ferias alemanas convivieron este triple loop (llamado Dreier Looping), Olympia Looping, Alpina Bahn, EuroStar y Thriller, esta última lamentablemente no sobrevivió su paso por México.

Muchas gracias por el dato, ¡lo desconocía!

Lo cierto es que aquí, en Alemania, estas montañas rusas están muy muy arraigadas en la cultura popular, con sus loopings de colores.

Por cierto, lo último que pude probar es una Katapult. Si logras sobrevivir a la incomodidad de subirte en un tren inclinado, la atracción es bastante buena.

Saludos,
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85vicarpifranfrdjfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Laser Loop - Schwarzkopf coaster / Triple Loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#8

Pues parece que Indiana Beach también se lleva Cascabel 2.0 de La Feria de Chapultepec, la Shuttle Loop coaster de Schwarzkopf



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Laser Loop - Schwarzkopf coaster / Triple Loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#9

Siempre lo mismo. De que vale comprar a mansalva si no tomas decisiones contundentes y mejoras el parque actual en vez de parchear hacia atras (paralelo a las casas) y descompensando el efecto Pier de Indiana Beach? ...
Sinceramente hay construcciones deficientes en el parque como para haber sido sustituidas al menos por la triple loop. Asi mejoras la zona y le das un valor estetico.

Villa mamotreto en el parking sinceramente no me gusta. ¿Que es la opcion mas barata? sin duda, no tienes nada mas que plantarla en el sitio. ¿Que es la mas pesima en conjunto y en estetica? pues si la verdad.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85vicarpiNaranPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Laser Loop - Schwarzkopf coaster / Triple Loop - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#10

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2021] Laser Loop - Schwarzkopf coast / American Dreier Loop - Schwarzkopf coast / ¿? - Schwarzkopf Po

#11

American Dreier Looping:

Imagen

Imagen

Imagen

Facebook RCDB
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2022] Laser Loop - Schwarzkopf coast / American Dreier Loop - Schwarzkopf coast / ¿? - Schwarzkopf Po

#12

Se retrasan a 2022
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2022] American Dreier Looping - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#13

Finalmente Cascabel 2.0 de La Feria de Chapultepec que iba a venir como Laser Loop, se lo lleva Niagara Amusement Park.

Solo vendrá 1 Schwarzkopf.

RCDB
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Indiana Beach 2022] American Dreier Looping - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#14

Es recientemente adquirido por el mismo propietario de Indiana. Es normal querer diversificar un poco. y la nueva propiedad del Niagara lo necesita.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Indiana Beach 2022] American Dreier Looping - Schwarzkopf coaster / ¿? - Schwarzkopf Polyp

#15

TheBoss escribió: 22 Feb 2022, 15:38 Es recientemente adquirido por el mismo propietario de Indiana. Es normal querer diversificar un poco. y la nueva propiedad del Niagara lo necesita.
¡Cierto!

Es que Niagara tenía hasta ahora 0 credits. :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”