Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#16

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#17

Parque Plaza escribió:
Universal Orlando revela nuevos detalles sobre las aventuras que se esperan en Dreamworks Land

Comunicado de Universal Orlando:

Universal Orlando Resort revela nuevos detalles sobre las vibrantes aventuras que se esperan en Dreamworks Land, que se inaugurará este verano en Universal Studios Florida


La nueva y espectacular tierra contará con Shrek’s Swamp, Trolls Trollercoaster, Po’s Kung Fu Training Camp y mucho más

Imagen

Orlando, Fla. (29 de febrero de 2024) – Este verano, Universal Orlando Resort presentará DreamWorks Land, una nueva y vibrante tierra temática inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animation Shrek, Trolls y Kung Fu Panda. Ubicada en el parque temático Universal Studios Florida, esta amplia área contará con toneladas de diversión para toda la familia e incluirá una montaña rusa familiar, múltiples áreas de juego interactivas, entretenimiento en vivo, encuentros con personajes y más.

Tan pronto como los visitantes entren a esta espectacular nueva tierra, el vibrante universo e imaginación de DreamWorks Animation los rodeará mientras se embarcan en emocionantes aventuras como explorar el Pantano de Shrek justo fuera de su cabaña de 35 pies de altura, dar un paseo en la deslumbrante montaña rusa -Trollercoaster, interactuar con Po en la Aldea de Pandas y conocer a personajes favoritos como Gabby de Gabby’s Dollhouse. Los visitantes también descubrirán sorpresas únicas, murales dignos de fotos, áreas de juego interactivas, juegos de agua y ofertas de entretenimiento temáticas de populares historias y personajes de DreamWorks.

Aquí hay más detalles sobre las nuevas experiencias encantadoras y divertidas que llegarán a DreamWorks Land:

SHREK

Como los ogros y las cebollas, los visitantes pueden desentrañar capas de diversión en el oasis de Shrek para descubrir aventuras en cada giro.

Encuentro en el Pantano de Shrek: Los visitantes pueden visitar el Encuentro en el Pantano de Shrek para interactuar con los queridos personajes Shrek, la Princesa Fiona y Burro, el noble corcel ansioso por bromear y conversar con los visitantes, justo afuera de la cabaña de Shrek.

Pantano de Shrek para Pequeños Ogros: Esta área de juego tamaño ogro cuenta con cuatro toboganes divertidos, áreas de juegos con agua y un patio de recreo donde los visitantes pueden trepar, saltar y chapotear, así como aventurarse en la letrina de Shrek.

Fiesta Felina de Mamá Luna: La exitosa película, El Gato con Botas 2: El Último Deseo, cobra vida con esta nueva experiencia interactiva que tiene lugar en la casa de retiro de gatos de Mamá Luna. Aquí, los visitantes pueden jugar con los muchos gatos de Mamá Luna en vívidas pantallas interactivas activadas por botones, campanas, maracas y palancas. Incluso podrían ver al único y legendario Gato con Botas.

Sinfonía en el Pantano del Rey Harold: Los visitantes pueden crear su propia obra maestra melódica al activar un coro de ranas que cambian constantemente al pisar continuamente una serie de almohadillas de lirios interactivos.

Bocadillos del Pantano: Las familias pueden devorar como un ogro en este nuevo quiosco, que servirá delicias apetitosas inspiradas en Shrek, como Shrekzel, Far Far A Waffle, Ogre Congelado y más.

TROLLS

Una magnífica fuente con los personajes favoritos de Trolls, Poppy y Branch, se encuentra en el centro de la Aldea de los Trolls, donde fluye una energía “fantastamazing” y los visitantes pueden relajarse y “encontrar su lugar feliz”.

Trolls Trollercoaster: Después de pasear por una deslumbrante entrada protagonizado por los queridos personajes de Trolls, Poppy, Viva, Tiny Diamond, Satin y Chenille, los visitantes de todas las edades pueden subirse a bordo del icónico Caterbus y escapar de las malvadas arañas mientras recorren a toda velocidad una pista brillante de color naranja y amarillo a bordo de esta montaña rusa familiar.

Parque Infantil de Poppy: Bajo un gigantesco champiñón de 20 pies se encuentra el Parque Infantil de Poppy, un área de juegos sombreada con flores y insectos coloridos y una gran variedad de divertidas estructuras para brincar y trepar para los más pequeños de los trolls.

Trolls Treats: El radiocasete de Poppy de Trolls Band Together se ha transformado en un quiosco lúdico que ofrece helado colorido de Trolls inspiradas en Poppy y Branch, como el Poppy-licious Pink con sabor a limonada rosada y el BroZone Berry con sabor a frutillas.

High Five Hideaway: Cloud Guy de Trolls dirige esta nueva tienda que ofrece la última mercancía, incluyendo ropa, peluches y accesorios de Shrek, Trolls, Kung Fu Panda, Gabby’s Dollhouse y más.

KUNG FU PANDA

Los visitantes se embarcan en emocionantes y divertidas aventuras junto al querido panda Po, en el mundo lleno de acción de las películas de Kung Fu Panda.

Campo de Entrenamiento de Kung Fu de Po: Inspirado en las películas de Kung Fu Panda, esta nueva área de juegos da vida a la Aldea Panda como nunca. En áreas de juegos de agua y secas, los visitantes tienen la oportunidad de ayudar a los pandas a lavar y secar su ropa con enormes cañones de agua, cubos de basura, ventiladores gigantes y más. Los visitantes también encontrarán elementos divertidos a lo largo de la experiencia, incluyendo un gong interactivo, bebés pandas traviesos y bolos gigantes en forma de tazones de fideos del Noodle Shop del Sr. Ping.

¡Po en Vivo!: Esta experiencia digital e interactiva de encuentro les da a los visitantes la oportunidad de interactuar con el famoso Guerrero Dragón mientras les enseña movimientos geniales de Kung Fu, cocina un delicioso salteado y cuida de su pequeña prima, Ling Ling… ¡todo al mismo tiempo!

EXPERIENCIAS ADICIONALES CON PERSONAJES DE DREAMWORKS

DreamWorks Land también ofrecerá oportunidades adicionales para que los visitantes conozcan e interactúen con los queridos personajes a través de entretenimiento en vivo extraordinario, que incluye:

DreamWorks Imagination Celebration: Las populares historias de DreamWorks Animation cobran vida en la Celebración de la Imaginación de DreamWorks. Esta aventura multisensorial combina éxitos pop, baile de alta energía, tecnología avanzada y más para crear una atmósfera festiva imaginativa que transportará a los visitantes a los mundos de sus personajes favoritos dentro del nuevo Teatro de DreamWorks.

Zona de Personajes de DreamWorks: En la Zona de Personajes de DreamWorks, los visitantes pueden conocer, saludar e interactuar con sus personajes favoritos de DreamWorks como Gabby de Gabby’s Dollhouse y más.

DreamWorks Animation es parte de la familia de compañías de NBCUniversal. Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visita www.universalorlando.com.



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#18

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#19



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#20

Volver a “Parques de América del Norte”