Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Cedar Point 2020] Steel Vengeance - RMC IBox Track coaster (mejoras de fallos)

#1

  • Nombre: Steel Vengeance
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: RMC
  • Modelo: IBox Track
  • Trabajos: mejora de fallos
  • Fechas:
    • Inauguración: 5 de mayo de 2018
    • Reapertura con mejoras de fallos: 2020

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

[Cedar Point 2020] Steel Vengeance - RMC IBox Track coaster (mejoras de fallos)

#2

Fuente por usuario u/BBToast en reddit

Buenas Chicas y chicos,

Este es mi primer post espero que os resulte interesante la información y podamos comentar vuestras experiencias en esta genial montaña rusa. Dicho esto os comento.

El usuario u/BBToast en reddit nos informa de que durante la temporada 2019, nuestro querido STEEL VENGEANCE ha sufrido algo de tiempo de DOWNTIME. Sobre todo en mayo y junio que ha estado abriendo a las 11 para que los carpinteros pudiesen trabajar sobre la madera.

Por lo que comenta este usuario:
Los cables de soporte se rompen, las tablas se rompen y los pernos salen. Se ha estado desgarrando y los carpinteros han trabajado mucho para mantenerse al día.
. También nos adjunta esta imagen en la que añade:
Esta es una parte de la estructura de Gemini con una placa de acero. Con suerte, la placa de acero es lo que reducirá parte del tiempo de inactividad de SV.
Imagen
.

Según Cedar point, la estructura original no se diseño para tantas fuerzas en diferentes direcciones como hace Steel Vengeance. Por lo que, sus planes son colocar en cada junta a lo largo de la estructura estas placas de acero. Así mismo, cambiaran todos los cables y cáncamos por unos mas gruesos.

Así es chicos. La mejor montaña rusa del mundo también tiene sus fallitos jeje. Pero, como vemos, Cedar point se ha tomado un invierno de duro trabajo para dejarla como nueva otra vez. Esperemos que como dice u/BBToast, esto haga estar a STEEL VENGEANCE al 100%.

Comentarme que os ha parecido. También sentíos libres de discutir sobre el tema.

Un saludo :v:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 7):
vicarpiAitormMickey85JANDROPPabloDavidBCdjfon
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Cedar Point 2020] Steel Vengeance - RMC IBox Track coaster (mejoras de fallos)

#3

Si es que a Alan Schilke se le fue la mano con las fuerzas G... y ¡lo que nos gusta! :raised-hands: :raised-hands:

Si le meten mano y refuerzan la estructura, minipunto para Cedar Point
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
LinaggMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Linagg
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2020, 19:16
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces
Contactar: Instagram

Re: [Cedar Point 2020] Steel Vengeance - RMC IBox Track coaster (mejoras de fallos)

#4

Se le ha ido un poco la mano si jaja. Pero esta todo bien. Por lo que parece RMC y Cedar Point han colaborado para arreglarlo durante el winter chill out. :crossed-fingers: :crossed-fingers: :crossed-fingers:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Linagg por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
En youtube se me conoce como Mi mama se foka a tu gato. En instagram punkto_amo.
Nombres raros, si. Pero soy buen tío :v:
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Cedar Point 2020] Steel Vengeance - RMC IBox Track coaster (mejoras de fallos)

#5

Espero que no le empiece a pasar a otras reconversiones de RMC y acabe dañando la imagen de este extraordinario fabricante.
Todo dependerá de su "servicio postventa".

¿Tal vez por eso han aprovechado tan poca estructura original para construir Iron Gwazi, porque están viendo que en los proyectos más salvajes es mucha caña para las estructuras de madera tradicionales?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 6):
Mickey85Pablonioan7vicarpiLinaggdjfon
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de América del Norte”