vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 6089 veces
"Me gusta" recibidos: 9618 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

10 Abr 2020, 01:21

Parques Disney

Hosteltur escribió: Disney estudia cambios en los parques temáticos tras el coronavirus

El primer ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha señalado que la compañía aprovechará la crisis de la COVID-19 para mejorar su eficiencia y estudiar la implementación de medidas para que sus clientes se sientan más seguros "a todos los niveles", lo cual implicaría, por ejemplo, tomar la temperatura para acceder a sus parques una vez reabran. Ala par, el ejecutivo ha asegurado que la empresa tiene liquidez suficiente para "un periodo largo de tiempo, aunque no para siempre".

Iger, que ha hablado de la situación impuesta por la crisis del coronavirus en declaraciones a la revista financiera Barron's, opina que su empresa es "afortunada" porque cuenta con el capital suficiente para mantenerse solvente, aunque han tomado decisiones de reducción de costes para compensar las pérdidas esperadas.

De hecho, el propio Iger anunció recientemente que renunciaba a cobrar su salario mientras dure la pandemia y que los altos ejecutivos renunciarían también a una parte de su sueldo.

De momento, Walt Disney ha experimentado cambios notables en su funcionamiento por culpa de la pandemia y se ha visto obligada a cerrar parques temáticos y retrasar la producción de algunas de sus series o películas.

"Somos optimistas, aunque también realistas. Tenemos fe a largo plazo con respecto a nuestras marcas y negocios. Sabemos que históricamente han sido un lugar al que acudir para la gente, ya sea un parque, una película o el canal de deportes, que ayuda a que las personas disfruten de su vida y se distraigan de sus problemas", reflexiona Iger.

Sobre la reapertura de sus parques, el CEO de Disney apunta que es una de las cosas que están discutiendo porque "la gente tiene que sentirse segura y cómoda" y para que eso pase, mientras no hay una vacuna, se deberá producir un mayor escrutinio.

"Después del 11 de septiembre las personas asumimos que para entrar un edificio de oficinas tienes que enseñar una identificación o que te tomen una foto o que para entrar a cualquier parque temático pases por un detector de metales", señaló el CEO de Disney.

Y agregó que "de la misma manera que ahora revisamos las mochilas, quizá en un futuro próximo deberemos revisar la temperatura de la gente". Iger ha reconocido que la compañía está siguiendo de cerca lo que China está haciendo para volver a la normalidad, ya que, en este sentido, monitorizar la salud de la gente ha sido "una parte fundamental".

Etiquetas:

vicarpi
Dollywood

10 Abr 2020, 18:23

Universal Studios Hollywood
Universal Orlando Resort

vicarpi
Dollywood

18 Abr 2020, 19:16

Universal Orlando Resort
Universal Studios Hollywood

Theme Park Tourist escribió: Parques Universal consideran medidas agresivas de reapertura que incluyen pruebas obligatorias, máscaras faciales y más

Imagen

Aunque hemos escuchado muchas charlas sobre qué tipo de precauciones se aplicarán una vez que los parques de Disney se vuelvan a abrir para desacelerar la propagación de COVID-19, los parques de Universal han guardado relativamente silencio sobre sus planes una vez que los parques temáticos se ponen en marcha. adelante para comenzar a recibir a los invitados una vez más. Sin embargo, parece que Universal ha comenzado a sopesar sus opciones y ha enviado una encuesta para seleccionar a los titulares de pases anuales, detallando qué tipo de medidas de distanciamiento social están considerando a raíz de esta pandemia, y ahora sabemos que hay varias opciones sobre la tabla, que incluye algunas medidas de sentido común, así como algunas ideas más extremas.

Cambios de viaje, reducciones de capacidad y cierres.

Imagen

Los paseos y espectáculos son la piedra angular de la experiencia del parque temático, pero a raíz de la epidemia de COVID-19, los visitantes del parque temático pueden ver estas experiencias de manera muy diferente. Sin embargo, Universal está teniendo algunas discusiones internas sobre cómo hacer que estas experiencias sean más seguras para los invitados. Entre las ideas que se discuten están llenar cada asiento o fila en vehículos de paseo para mantener a los invitados físicamente separados unos de otros, y reducir la capacidad de atracción al 50%. Además, Universal está considerando eliminar el elemento 3D de todas las atracciones para que los invitados no necesiten tocar esos lentes de plástico, y los miembros del equipo deberán desinfectar los vehículos entre los ciclos de conducción.

Aunque todo esto parece un procedimiento de sentido común que podría implementarse para ayudar a mantener seguros a los invitados y los miembros del equipo, otra idea más extrema que se propuso en la encuesta reciente que se envió a los titulares de pases anuales fue el cierre de todos los interiores atracciones y experiencias, lo que no parece particularmente factible teniendo en cuenta que solo hay un puñado de experiencias al aire libre entre los dos parques temáticos.

Pruebas obligatorias de COVID-19 y controles de temperatura

Imagen

Si bien algunas de las medidas de distanciamiento social de sentido común descritas anteriormente parecen bastante discretas, Universal aparentemente también está considerando algunas salvaguardas de salud adicionales para los huéspedes. Entre estos se requieren pruebas de respuesta rápida COVID-19 para todos los huéspedes que ingresan al parque, o controles de temperatura en la parte delantera del parque temático. Estas medidas son ciertamente más extremas, pero si ayudan a los huéspedes a sentirse más seguros en los parques temáticos, valdrían la pena la inversión.

Máscaras para miembros del equipo e invitados

Imagen

En este momento, el uso de máscaras se ha convertido en parte de la vida cotidiana, e incluso después de que la pandemia se desacelera, muchos predicen que el uso masivo de máscaras continuará. Y en un esfuerzo por ayudar a los huéspedes y a los miembros del equipo a sentirse más cómodos en los parques, Universal también puede considerar permitir o exigir que tanto los invitados como los miembros del equipo usen máscaras en los parques temáticos en todo momento (excepto mientras cenan, por supuesto) .

Cambios en la capacidad del parque

Imagen

En términos más generales, Universal Orlando Resort puede estar buscando dejar menos invitados en general para que las áreas abarrotadas del parque no estén tan densamente pobladas y los invitados puedan extenderse en colas, restaurantes y otras áreas del parque. Reducir la capacidad total del parque en un 25% o incluso en un 50% podría ayudar a continuar el distanciamiento social mientras los huéspedes aún están preocupados por la propagación de COVID-19.

En este momento no se ha decidido ni anunciado nada sobre el futuro de Universal Orlando Resort, y técnicamente no sabemos cuándo podría reabrir el resort. Sin embargo, parece que Universal definitivamente está considerando tantas opciones como sea posible para que los huéspedes se sientan seguros cuando el resort finalmente vuelva a abrir.

Como hemos dicho anteriormente, no hay forma de saber exactamente cuánto tiempo los parques temáticos se enfrentarán a los efectos del coronavirus, pero mientras esta situación continúe, todos los viajeros deben visitar el sitio oficial de los CDC aquí , que tiene información sobre el virus y cómo prevenir su propagación.

vicarpi
Dollywood

19 Abr 2020, 20:22

Parques acuáticos

Un artículo de Forbes México sobre los parques acuáticos, que visto lo visto, año en blanco.
Siempre pueden hacer como Aquopolis San Fernando en sus inicios y vender entradas en invierno para pescar carpas (veridico).

Forbes escribió: Los parques acuáticos tendrán que reinventarse después de la crisis por el Covid-19

Imagen

Los balnearios tendrán que superar el miedo tras la contingencia sanitaria, por lo que deberán lanzar estrategias para atraer a los paseantes.

La distancia social como medida de prevención para combatir los contagios de Covid-19 es una práctica que se prevé que se mantenga aun después de la contingencia sanitaria. El turismo, y en especial, parques acuáticos y balnearios estarán en la mira por este factor.

Por ello, representantes de este sector llamaron a que las autoridades sanitarias federales establezcan directrices y envíen mensajes para esclarecer cómo será su operación una vez que se retomen las actividades económicas suspendidas por la emergencia.

“Los parques van a tener que reinventarse, las reglas de convivencia ya cambiaron y los parques en ese sentido tienen que evolucionar. Van a tener que implementar sistemas de venta en línea. Dentro del parque probablemente se tengan que replantear las filas. A lo mejor tendrán que incorporar sistema de meseros para la comida”, explicó Gerardo Gallo, presidente de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios (Ampaba).

La organización envió un comunicado con el llamado a las autoridades de Salud para establecer una mesa informativa con los plazos para la reapertura de estos negocios y contribuir a disminuir el miedo de contagios en estos espacios. O lo que es lo mismo, difundir que las albercas son seguras.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) así como autoridades de sanidad europeas, señalan que las infecciones por coronavirus no son transmisibles por el agua de una alberca, siempre que cuente con medidas regulares de higiene con cloro y bromo.

“No hay evidencia de que Covid-19 pueda esparcirse a los humanos a través del uso de albercas, tinas o spas, o juegos infantiles. La operación apropiada, mantenimiento y desinfección (por ejemplo con cloro o bromo) de estos espacios debería desactivar el virus que causa el Covid-19”, explica la entidad estadounidense.

A ello suma las recomendaciones promovidas los últimos días fuera de la alberca para evitar cualquier contagio.

Para la primera etapa de al recuperación del turismo, cuando se permita romper el aislamiento, se estima que el turismo local sea la primera alternativa para un público con ansias de salir de casa pero no del todo dotado de recursos para ir a cualquier parte. Además, se prevé que haya un cierto miedo a viajes largos y trayectos en avión.

Ello es un arma de doble filo para este negocio: los balnearios son opciones recreativas cerca de las ciudades a los que se llega en carretera, pero el miedo será algo determinante para combatir.

“Las personas van a tener una mayor inclinación para hacer viajes cortos y en ese sentido un parque acuático puede ser algo importante. Pero los parques deben redirigir sus estrategias comerciales. Debido a que las reglas de convivencia cambiaron con esta pandemia, ahora no solo habrá nuevas estrategias de marketing sino hasta de concientización social sobre temas de salud”, expuso Gallo.

Recuperación de balnearios llegará hasta la próxima Semana Santa

Al ser espacios abocados a las familias y destinos para temporadas cálidas, la mejor etapa para la visita a balnearios y parques acuáticos justo acaba de pasar: la Semana Santa.

La coincidencia de las vacaciones para trabajadores y estudiantes y la primavera hacen que estos destinos sean predilectos. A ello se suma que la “normalidad” se prevé que vuelva después del verano, lo que llevará a que los parques encuentren su normalidad hasta el próximo año.

“Va a ser hasta semana santa de 2021 cuando empiecen a tener una recuperación”, lanzó Gallo.

No obstante los resultados negativos y la parálisis del último mes, hasta el momento no se presentan despidos ni ajustes en las plantillas.

El sector registra una afluencia anual de más de 10 millones de visitantes y genera ingresos por 1,485 millones de pesos además de 17 mil empleos directos en sus más de 1,120 parques, según datos de la Ampaba, que agrupa a más de un centenar de ellos.

Pablo
Puy du Fou
"Me gusta": 1761 veces
"Me gusta" recibidos: 2142 veces

22 Abr 2020, 23:49

Disneyland Resort - Disney California Adventure

Un joven se cuela en Disney california adventure en pleno confinamiento y a parque cerrado.

NOTICIA

vicarpi
Dollywood

25 Abr 2020, 01:47

Disneyland Resort
WDW

La revista Cosmopolitan France informa que The Walt Disney Company no puede volver a abrir Disneyland Paris, Walt Disney World Resort o Disneyland Resort hasta 2021 o cuando esté disponible una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Según el Dailymail, los parques de Disney de todo el mundo, incluido Disneyland Paris, podrían permanecer cerrados hasta el próximo año. La compañía elegiría esperar hasta que se pueda garantizar la rentabilidad de los parques y la seguridad del público y de los empleados, antes de volver a abrir al público.

vicarpi
Dollywood

02 May 2020, 00:32

Parques de Florida

Mickey85
Tivoli Gardens
"Me gusta": 10145 veces
"Me gusta" recibidos: 1528 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

02 May 2020, 00:38

Pues parece que no van a tener que esperar hasta el 2021 como dijeron en otra noticia los parques disney de Florida para abrir, cosa que me alegra, ya que todo esto significa que poco a poco se vuelve a conseguir una nueva normalidad

djfon
Alton Towers
"Me gusta": 819 veces
"Me gusta" recibidos: 1000 veces

04 May 2020, 19:48

Universal Orlando Resort

Universal Orlando's Citywalk

Parece que poco a poco, podremos ir viendo cositas asi. Espero que no haya repuntes y tengan que atrasar mas...

Mickey85
Tivoli Gardens

04 May 2020, 20:59

Disneyland Resort
WDW

Un vídeo que parece interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

vicarpi
Dollywood

07 May 2020, 00:46

Six Flags

Parque Plaza escribió: El grupo Six Flags ha identificado seis parques que podrían ser los primeros en reabrir, en el contexto que conocemos con la epidemia de coronavirus, como se puede leer en Los Angeles Daily News. El CEO del grupo estadounidense (Michael Spanos) considera que, teniendo en cuenta la situación en cada región, los parques siguientes podrían ser los primeros en reabrir: Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags Over Georgia, Six Flags St. Louis, Frontier City y Six Flags México. La reapertura quizá tendrá lugar en verano.

JANDROP
Parque Warner
"Me gusta": 385 veces
"Me gusta" recibidos: 336 veces

08 May 2020, 02:58

Disneyland Resort
WDW

Reapertura de Disney Springs a partir del 20 de Mayo.

https://www.disneysprings.com/reopening/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

djfon
Alton Towers
"Me gusta": 819 veces
"Me gusta" recibidos: 1000 veces

09 May 2020, 17:10

Cedar Point
Knott's Berry Farm

vicarpi
Dollywood

10 May 2020, 13:12

Parques de América (Parques Reunidos)

Mickey85
Tivoli Gardens

12 May 2020, 21:53

Universal Orlando Resort

Pues parece que Universal Orlando el jueves ya abre el CityWalk, veremos que tal les va, y si Disney hace lo mismo

Volver a “Parques de América”