Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#31

Parques acuáticos


Un artículo de Forbes México sobre los parques acuáticos, que visto lo visto, año en blanco.
Siempre pueden hacer como Aquopolis San Fernando en sus inicios y vender entradas en invierno para pescar carpas (veridico).

Forbes escribió: Los parques acuáticos tendrán que reinventarse después de la crisis por el Covid-19

Imagen

Los balnearios tendrán que superar el miedo tras la contingencia sanitaria, por lo que deberán lanzar estrategias para atraer a los paseantes.



La distancia social como medida de prevención para combatir los contagios de Covid-19 es una práctica que se prevé que se mantenga aun después de la contingencia sanitaria. El turismo, y en especial, parques acuáticos y balnearios estarán en la mira por este factor.

Por ello, representantes de este sector llamaron a que las autoridades sanitarias federales establezcan directrices y envíen mensajes para esclarecer cómo será su operación una vez que se retomen las actividades económicas suspendidas por la emergencia.

“Los parques van a tener que reinventarse, las reglas de convivencia ya cambiaron y los parques en ese sentido tienen que evolucionar. Van a tener que implementar sistemas de venta en línea. Dentro del parque probablemente se tengan que replantear las filas. A lo mejor tendrán que incorporar sistema de meseros para la comida”, explicó Gerardo Gallo, presidente de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios (Ampaba).

La organización envió un comunicado con el llamado a las autoridades de Salud para establecer una mesa informativa con los plazos para la reapertura de estos negocios y contribuir a disminuir el miedo de contagios en estos espacios. O lo que es lo mismo, difundir que las albercas son seguras.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) así como autoridades de sanidad europeas, señalan que las infecciones por coronavirus no son transmisibles por el agua de una alberca, siempre que cuente con medidas regulares de higiene con cloro y bromo.

“No hay evidencia de que Covid-19 pueda esparcirse a los humanos a través del uso de albercas, tinas o spas, o juegos infantiles. La operación apropiada, mantenimiento y desinfección (por ejemplo con cloro o bromo) de estos espacios debería desactivar el virus que causa el Covid-19”, explica la entidad estadounidense.

A ello suma las recomendaciones promovidas los últimos días fuera de la alberca para evitar cualquier contagio.

Para la primera etapa de al recuperación del turismo, cuando se permita romper el aislamiento, se estima que el turismo local sea la primera alternativa para un público con ansias de salir de casa pero no del todo dotado de recursos para ir a cualquier parte. Además, se prevé que haya un cierto miedo a viajes largos y trayectos en avión.

Ello es un arma de doble filo para este negocio: los balnearios son opciones recreativas cerca de las ciudades a los que se llega en carretera, pero el miedo será algo determinante para combatir.

“Las personas van a tener una mayor inclinación para hacer viajes cortos y en ese sentido un parque acuático puede ser algo importante. Pero los parques deben redirigir sus estrategias comerciales. Debido a que las reglas de convivencia cambiaron con esta pandemia, ahora no solo habrá nuevas estrategias de marketing sino hasta de concientización social sobre temas de salud”, expuso Gallo.

Recuperación de balnearios llegará hasta la próxima Semana Santa

Al ser espacios abocados a las familias y destinos para temporadas cálidas, la mejor etapa para la visita a balnearios y parques acuáticos justo acaba de pasar: la Semana Santa.

La coincidencia de las vacaciones para trabajadores y estudiantes y la primavera hacen que estos destinos sean predilectos. A ello se suma que la “normalidad” se prevé que vuelva después del verano, lo que llevará a que los parques encuentren su normalidad hasta el próximo año.

“Va a ser hasta semana santa de 2021 cuando empiecen a tener una recuperación”, lanzó Gallo.

No obstante los resultados negativos y la parálisis del último mes, hasta el momento no se presentan despidos ni ajustes en las plantillas.

El sector registra una afluencia anual de más de 10 millones de visitantes y genera ingresos por 1,485 millones de pesos además de 17 mil empleos directos en sus más de 1,120 parques, según datos de la Ampaba, que agrupa a más de un centenar de ellos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#32

Disneyland Resort - Disney California Adventure

Un joven se cuela en Disney california adventure en pleno confinamiento y a parque cerrado.

NOTICIA

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#33

Disneyland Resort
WDW


La revista Cosmopolitan France informa que The Walt Disney Company no puede volver a abrir Disneyland Paris, Walt Disney World Resort o Disneyland Resort hasta 2021 o cuando esté disponible una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Según el Dailymail, los parques de Disney de todo el mundo, incluido Disneyland Paris, podrían permanecer cerrados hasta el próximo año. La compañía elegiría esperar hasta que se pueda garantizar la rentabilidad de los parques y la seguridad del público y de los empleados, antes de volver a abrir al público.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#34

Parques de Florida



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#35

Pues parece que no van a tener que esperar hasta el 2021 como dijeron en otra noticia los parques disney de Florida para abrir, cosa que me alegra, ya que todo esto significa que poco a poco se vuelve a conseguir una nueva normalidad
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#36

Universal Orlando Resort

Universal Orlando's Citywalk



Parece que poco a poco, podremos ir viendo cositas asi. Espero que no haya repuntes y tengan que atrasar mas...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#37

Disneyland Resort
WDW



Un vídeo que parece interesante





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#38

Six Flags

Parque Plaza escribió: El grupo Six Flags ha identificado seis parques que podrían ser los primeros en reabrir, en el contexto que conocemos con la epidemia de coronavirus, como se puede leer en Los Angeles Daily News. El CEO del grupo estadounidense (Michael Spanos) considera que, teniendo en cuenta la situación en cada región, los parques siguientes podrían ser los primeros en reabrir: Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags Over Georgia, Six Flags St. Louis, Frontier City y Six Flags México. La reapertura quizá tendrá lugar en verano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#39

Disneyland Resort
WDW


Reapertura de Disney Springs a partir del 20 de Mayo.

https://www.disneysprings.com/reopening/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#40

Cedar Point
Knott's Berry Farm


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#41

Parques de América (Parques Reunidos)


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#42

Universal Orlando Resort

Pues parece que Universal Orlando el jueves ya abre el CityWalk, veremos que tal les va, y si Disney hace lo mismo

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#43

Disney World Resort

Pues parece que hoy abre tambien Disney Springs de forma mas gradual



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#44

Universal Orlando Resort

Reapertura general solicitada 5 de Junio

El calendario previsto sería, apertura para Team Members 1 y 2 de Junio, para Passholders e invitados especiales 3 y 4 de Junio y apertura para el público general el 5 de Junio.

De momento, parece que suprimidas las atracciones de agua y los efectos de niebla en todas las atracciones.

Las HHN en principio siguen adelante


Faltaría el OK del Gobernador de Florida, el consejo de reactivación económica ya le ha dado el visto bueno, con la abstención del representante de Disney World.

Tendrán que dar un cursillo antes de entrar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#45

Una gran noticia que ya poco a poco los parques vayan abriendo, y mas estos grandes, no creo que Disney tarde mucho mas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”