Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#16



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#17

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#18

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#19

Ya han comenzado los primeros pases en soft opening del show.
Las primeras reacciones son muy positivas y hablan de un espectáculo imperdible en USF.

Show Completo


LMDP: vídeo eliminado en YouTube

Algunas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la cola
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Preshow

https://twitter.com/OrlandoInformer
https://twitter.com/ThemeParkShark
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#20

Sin spoilearme en exceso, veo que mantiene ne cierta medida la esencia de Terminator 2 3D.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#21

Parque Plaza escribió: Universal Orlando crea el espectáculo de acción más avanzado del momento – The Bourne Stuntacular – ahora en ensayo técnico

Comunicado de Universal Orlando:

Universal Orlando Resort crea el espectáculo de acción más avanzado del momento – The Bourne Stuntacular – ahora en ensayo técnico


La persecución está en marcha… y los visitantes no solo verán cómo se desarrolla la acción, sino que la sentirán. The Bourne Stuntacular combina el uso de historias increíbles, acrobacias extremas, tecnología innovadora, que incluye accesorios de utilería automatizados de alta tecnología y una inmensa pantalla LED, así como efectos especiales cautivadores, para sumergir completamente a los visitantes en el mundo de Jason Bourne – haciendo imposible discernir dónde termina la acción en vivo y dónde comienza el cine.

The Bourne Stuntacular está ahora en ensayo técnico en Universal Studios Florida. Durante este tiempo, el nuevo espectáculo de acción en vivo estará disponible para los visitantes de forma limitada y no programada, mientras que los toques finales se ponen en el espectáculo antes de abrir sus puertas oficialmente.

La salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo siempre serán nuestra principal prioridad. Para garantizar un distanciamiento social adecuado, estamos implementando nuevos procedimientos en nuestros teatros, incluyendo el espacio apropiado entre los grupos de viaje y ayudando a nuestros visitantes a encontrar sus asientos y salir del teatro para evitar congestiones. Estos procedimientos significan que la capacidad de nuestro espectáculo será limitada y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo usual. También estamos aumentando nuestros procedimientos, ya rígidos, de limpieza y desinfectaremos las superficies de alto contacto entre cada espectáculo. Todos los visitantes están requeridos a usar coberturas faciales mientras experimentan The Bourne Stuntacular.

Inspirado en la popular franquicia cinematográfica de Bourne de Universal Pictures y desarrollado en colaboración con los cineastas, The Bourne Stuntacular entrega una historia completamente nueva y original que tiene lugar dentro del universo de Bourne.

“Fue muy gratificante trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Universal Orlando para crear una experiencia que sea auténtica a las películas de Bourne,” dijo Frank Marshall, productor de la franquicia Bourne. “Después de ver el espectáculo varias veces y proveerle al equipo mis aportaciones creativas, puedo decir que The Bourne Stuntacular no solo se mantiene fiel a la esencia de las películas, sino que también entrega acción a otro nivel que hará que los visitantes se sientan como si estuvieran al lado de Jason Bourne.”

Al entrar a la atracción, los visitantes están rodeados de imágenes, video clips y accesorios reales de las películas, incluyendo el automóvil de la icónica escena de persecución en “The Bourne Identity,” y la forma de transporte de Jason en “The Bourne Ultimatum”– su motocicleta. Después de dirigirse a la sede de la misión, los visitantes serán instruidos por Nicky Parsons (Julia Stiles), la principal confidente de Bourne en las películas, quien necesita ayuda asegurándo que él no sea engañado por agentes dobles deshonestos. Luego, cuando los visitantes ingresen al teatro, se unirán al personaje de Jason Bourne mientras viaja por tres continentes y las ciudades de Tánger, Washington, DC y Dubái, para descubrir información clasificada mientras intenta evadir el peligro y el ser capturado en cada paso.

Tecnología Innovadora

The Bourne Stuntacular presenta alguna de la tecnología más avanzada de su tipo, incluyendo sistemas automatizados de rastreo de vehículos, mapeo de proyección preciso y mucho más. La tecnología empuja los límites mediante:

Una inmensa pantalla LED que mide 3,640 pies cuadrados, con 130 pies de ancho y 28 pies de alto
El mapeo de proyección avanzado funciona a la perfección junto con la cinematografía del espectáculo, proyectando imágenes precisas sobre las escenas en movimiento
Una de las estructuras más grandes jamás creadas para un espectáculo de Universal: un ascensor ubicado debajo del escenario que mide casi 20 pies de ancho. Capaz de elevar y rotar dos vehículos 280 grados, el elevador elevará y bajará vehículos independientemente desde siete pies debajo del escenario hasta el nivel superior del escenario


Nivel Superior de Acrobacias en Vivo

Entretenimiento en vivo durante The Bourne Stuntacular es llevado a otro nivel con acrobacias extremas ejecutadas por algunos de los mejores expertos en acrobacias de Hollywood que trabajan en conjunto con el cine y el paisaje itinerante automatizado.

Los entrenadores principales de acrobacias han servido como dobles para celebridades de primera categoría en algunas de las películas de acción y programas de televisión más populares de todos los tiempos y han trabajado estrechamente con el elenco para ofrecer acrobacias que rivalizan lo que se puede ver en la pantalla grande
Los artistas y técnicos han entrenado y ensayado durante más de ocho meses para preparar y aprender los complejos sistemas técnicos y maniobras.
Hay dos caídas libres altas en el espectáculo -una de 22 pies desde lo alto de un edificio de un apartamentos en Dubái
Hay tanta acción detrás de la cortina como en el escenario. Los artistas interactúan con accesorios de alta tecnología debajo del escenario en los ascensores, a la derecha e izquierda de los actores en escenarios de viaje automatizados, y desde arriba en un helicóptero, una bola de demolición, escaleras y más


Efectos Prácticos y Cautivadores

Los efectos prácticos y el uso de fuego, humo y viento sumergirán aún más a los visitantes, permitiéndoles sentir que están en el medio de la acción.

Ocho piezas móviles varían desde una motocicleta de tres ruedas, una torreen un mercado de Tánger y la entrada principal de una gran mansión.
Los visitantes pueden sentir ráfagas de viento des un helicóptero sobre la cabeza, la explosión de una caldera de vapor, varias explosiones, llamas que alcanzan los 20 pies de altura y más



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Florida 2020] The Bourne Stuntacular - Show (ex Terminator 2 3D)

#22

Behind The Scenes del espectáculo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de América del Norte”