Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#46

POV nocturno:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyDavidBCMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#47

A pesar de que vi la versión de Jurasic Park en Orlando hace unos 5 años, no me acordaba muy bien de todas las escenas. Después de ver el vídeo comparativo de las dos versiones, me quedo sobradamente con la antigua como muchos de vosotros, ya que para la nueva versión han quitado bastantes elementos como animatronics, el coche, las barcas, etc. Me parece que han simplificado bastante la experiencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#48

Entonces, ¿cuanto dinero se han dejado en empeorarla?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiUneyAitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#49

Buff, ya lo comente en twitter pero es que me parece un estropicio. Lo de cargarse el momento mítico de la apertura de puertas, para substituirlo por pantallas. Pasar del fondo de un tanque submarino a un bosque con cascadas así como el que no quiere la cosa, quitar efectos por nada (Hola Pam) La tensión de la subida con las luces por, pantallas de nuevo; eso si con el gepeto del actor en cuestión eso que no falte. Y la zona de arriba, antes era emocionante y estabas en tensión, ahora es...mira dos bichos grandes diciendose cositas y uyyyy splash! Me ha cabreado bastante, soy fan del jurassic park original y como en las pelis...han perdido toda esencia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 5):
UneyMickey85JANDROPAitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#50

Cada vez veo más clara la necesidad de un Jurassic World en Fantastic Worlds en Orlando, y que nos dejen con nuestro Jurassic Park de toda la vida (un lavado de cara no le vendría mal), además de la Jurassic Taron Coaster.

Los Mosasaurus, Indominus, Chris Pratts y demás quedarán estupendos en el nuevo parque.

De todas formas hay cierta discrepancia entre la gente que ha visto los vídeos y los que han montado. Me resulta curioso. Unos ejemplos (que conste que prefiero el JP tradicional):


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
Mickey85Aitormdjfonnioan7DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#51

Habiendo probado tanto la versión antigua de Orlando como la de Japón, puedo decir que me decepciona muchísimo este cambio.
Me monte en la de Orlando sin haber visto ningún on ride... Y jamás olvidaré el momento en el que se abrían las puertas del parque con la musica de la película, y la frase de "welcome to jurassic park". Es uno de los momentosas épicos que he vivido en un parque, y me hizo sentir escalofríos y ponerme la piel de gallina. Quitar eso lo veo un auténtico estropicio, cargarse toda la atracción.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 9):
DavidBCJANDROPPabloUneyAitormdjfonvicarpinioan7Kopel
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#52

celia escribió: 10 Jul 2019, 13:00 Habiendo probado tanto la versión antigua de Orlando como la de Japón, puedo decir que me decepciona muchísimo este cambio.
Me monte en la de Orlando sin haber visto ningún on ride... Y jamás olvidaré el momento en el que se abrían las puertas del parque con la musica de la película, y la frase de "welcome to jurassic park". Es uno de los momentosas épicos que he vivido en un parque, y me hizo sentir escalofríos y ponerme la piel de gallina. Quitar eso lo veo un auténtico estropicio, cargarse toda la atracción.
Coincido 100% contigo.
Y suma además que en USH antes del lift estaba la caída del coche en vertical. Ahora sustituido por una valla gigante rota.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
UneyDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#53

:thinking: yo esque espero y sigo pensando que en esa zona donde el jeep que caia... tiene que haber algo, es insulsisima esa parte :confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
UneyDavidBCMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#54

Aún así... es que esa curva...
Los mini dinosaurios jugando con la camisa y echando agua...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyDavidBCMickey85Kopel
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#55

Poster y apertura oficial
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCvicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#56

Sacado de Screamscape:
Puedes recordar cómo me comentaron sobre cómo la secuencia final en el nuevo Jurassic World no se ve completamente terminada.

He investigado un poco más y descubrí que no solo es cierto, sino que la cabeza de Indominus Rex involucrada en la pelea de rugidos con Blue y el T-Rex ni siquiera es parte de la final de Indominus Rex.

Resulta que esta es una cabeza temporal colocada por el momento mientras se está terminando el Indominus Rex de cuerpo real y real del que escuchamos rumores.

Por lo tanto, puede esperar un encuentro más grande, más malo, más animado y mucho más cercano con el Indominus Rex que tendrá lugar en algún momento a finales de este año, cuando la figura esté lista para la instalación.

Esto también me hace preguntarme si hay otros aspectos del viaje que no estaban listos para la apertura. Por ejemplo, el largo y lento viaje desde que te acercas a la jaula del Raptor, pasas las puertas de la jaula Indo que están abiertas y eventualmente subes la colina del elevador es quizás el tramo más largo de la carrera para estar totalmente ausente de dinosaurios, saltos o cualquier otro. efectos especiales.

Como en la versión anterior, esta misma área del paseo estaba repleta de varios momentos divertidos y memorables (botes estrellados, lanzando jeeps, etc.) en la versión anterior, no pude evitar canalizar a mi Ian Malcom interior y preguntar si finalmente iba a ir. Para ser más dinosaurios en esta parte de la gira. Tendremos que esperar y ver.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#57

Más salseo.

Hasta LA Times publica que el retheming de Jurassic World no está a la altura de lo esperado para un parque Universal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCAitormnioan7JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#58



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
DavidBCMickey85nioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#59

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Hollywood 2019] Jurassic World - The Ride (ex Jurassic Park - The Ride)

#60

:thinking: solo ha faltado un "tachan" :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”