Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#181

Carowinds

Fury 325

Pablo escribió: 01 Jul 2023, 22:33 Carowinds

Fury 325




Arreglo provisional a la espera de que se hagan las pertinentes comprobaciones. Puede ser que se haya dejado así para que no le entrem insectos, polvo, agua... Obviamente la atracción permanece cerrada.
Imagen

Semana pasada
Acabo de leerlo, con video

SER

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#182

Carowinds

Fury 325


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#183

Canada's Wonderland

Tres conceptos para coaster major futura

La primera idea sería el Blast Coaster, un B&M Wing launched que "lo impulsa a través de un túnel subterráneo cavernoso hacia el corazón de la montaña". ¡Te lanzarías desde la cima de Wonder Mountain y volarías a través de un diseño con múltiples inversiones!

La segunda idea sería la Concert Coaster, otra B&M Wing launched, donde los pasajeros se lanzan a un escenario similar a un concierto que "... te hace pasar por encima de las cabezas de los espectadores y a una serie de inversiones intensas y de alta velocidad, todo acompañado por el sistema de audio dinámico a bordo de tu montaña rusa...".

La tercera y última idea presentada fue Eureka Ridge Ghost Town. Este pequeño pueblo minero en la frontera canadiense cuenta con una exclusiva montaña rusa de madera GCI para toda la familia. Esta montaña rusa parece presentar un lift en espiral, como el del nuevo Zambezi Zinger, y envía a los pasajeros a una experiencia de viaje "llena de emocionantes caídas, giros espeluznantes y un final dinámico y explosivo en los túneles de una antigua mina de oro abandonada".

Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1420
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3332 veces
"Me gusta" recibidos: 3468 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#184

Fun Spot America (Kissimmee, Florida)

Niño de 6 años gravemente herido tras caer del ratón Salvaje Galaxy Spin

6-year-old boy severely injured after apparent fall from Florida rollercoaster, officials say | CNN
https://www.cnn.com/2023/08/05/us/fl-fu ... index.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#185

Carowinds

Fury 325


Reapertura

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#186

Knott's Berry Farm

Xceleraror


Pruebas tras estar en SBNO desde marzo de 2022

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#187

Six Flags Fiesta Texas

Wonder Woman


Mejoras

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#188

Six Flags New Orleans

Proyecto parque acuático

Parque Plaza escribió: Casi 18 años después del cierre definitivo de Six Flags New Orleans, destruido por el huracán Katrina, la ciudad de Nueva Orleans (dueña del terreno) ha dado luz verde al proyecto de la empresa Bayou Phoenix, con la firma del contrato de arrendamiento. Bayou Phoenix proyecta construir un parque acuático indoor y autdoor, 2 hoteles, instalaciones deportivas indoor y oudoor, un centro de entretenimiento familiau, un estudio de cine, restaurantes y comercios.

Pero el proyecto, de casi 500 millones de dólares necesita inversores para poder hacerse realidad.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#189

Cedar Fair

Menos días de apertura

Parque Plaza escribió: La experiencia no habrá durado mucho tiempo: tres parques del grupo Cedar Fair dejan de operar todo el año.

En 2023, Kings Dominion y Carowinds (situados en el este de Estados-Unidos), así como California's Great America (situado en California, como su nombre lo indica) han abierto todo el año (sólo los fines de semana en los períodos de afluencia baja).

En 2024, ya no será así, los tres parques vuelven a su calendario de apertura de antes.

Habían seguido el ejemplo de Six Flags Discovery Kingdom, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags Over Texas y Busch Gardens Williamsburg, que abren todo el año desde hace unos años.

Mientras tanto, Busch Gardens Williamsburg ha modificado sus operaciones y ya no abre como tal todo el año (pero casi), porque permanece cerrado durante casi 3 semanas en enero.

Así que, en lo que se refiere a Cedar Fair, ya sólo queda un parque de atracciones de este grupo abierto todo el año: Knott's Berry Farm (en California).
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América] Noticias generales

#190

Cedar Fair / Six Flags

Posible fusión


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América] Noticias generales

#191

Cedar Fair / Six Flags

Fusión

Parece que está confirmado.

8.000 millones de $

Parece que el director de Cedar Fair será el director principal de la nueva empresa combinada.


Investors Six Flags



Market Screener

AP News
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpi203840
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Parques de América del Norte] Noticias generales

#192

La fusión entre Six Flags y Cedar Fair es probablemente la noticia de más impacto en el mundo de los parques temáticos/atracciones desde la inauguración de" The Wizarding World of Harry Potter" en Islands of Adventure.
Con los recursos y esfuerzos aunados de estas dos leyendas dentro del mundo parqueril se pueden venir cosas muy grandes. Sin duda será un desafío interno mayúsculo juntar las dos estructuras, Pero si consiguen llevarlo bien...
De primeras me he quedado paradísimo la verdad, pensaba que serían como dos contrincantes eternos luchando a ver quien construía la montaña rusa mas extrema y loca. Esto abre una nueva etapa para la industria en EEUU como mínimo.
Les deseo la mejor de las suertes y no puedo esperar a ver los nuevos proyectos que se avecinan.

Un saludo a todos marineros. :coaster
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 84
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de América del Norte] Noticias generales

#193

O todo lo contrario. Si no hay competencia...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parques de América del Norte] Noticias generales

#194

Rider escribió: 03 Nov 2023, 22:45 O todo lo contrario. Si no hay competencia...
Ese es el problema.

¿La eterna lucha entre SFMM y CP ahora tiene sentido?
Ya no son competencia.



Parque Plaza escribió: Los grupos Six Flags y Cedar Fair se fusionan, convirtiéndose en uno de los principales operadores de parques de atracciones en América

Reuters revelaba ayer que los grupos estadounidenes Six Flags y Cedar Fair negociaban una posible fusión de ambas compañías. La información causó una subida de la cotización en bolsa de las acciones de Six Flags y Cedar Fair. No era la primera vez que se hablaba de una posible integraci´on de los 2 grupos. En 2019, el grupo Six Flags propusó adquirir Cedar Fair, sin embargo Cedar Fair no aceptó la oferta en aquel momento. Pero esta vez s´i que han llegado a un acuerdo: hoy, ambos grupos han confirmado la información, se fusionarán para convertirse en el principal operador de parques de atracciones regionales en Norteamérica.

Los dos grupos juntos tendrán un total de 42 parques (27 parques de atracciones y 15 parques acuáticos) y 9 resorts en 17 estados de los Estados Unidos, en México y en Canadá. Los parques de los 2 grupos realmente no compiten entre ellos, sólo es en la región de Los Ángeles y de San Francisco que parques de ambos grupos están cerca el uno del otro.

Cerca de San Francisco, están California's Great America (Cedar Fair) y Six Flags Discovery Kingdom (Six Flags), pero ya se anunció anteriormente la venta de California's Great America a una inmobiliaria y el cierre definitivo de este parque en un plazo de unos años. Así que es sólo cerca de Los Ángeles que dos parques de atracciones podrían competir entre ellos: Knott's Berry Farm y Six Flags Magic Mountain, pero son dos parques muy diferentes con un posicionamiento diferente. Knott's Berry Farm es más familiar y pequeño, con falta de espacio para expandirse mientras que Six Flags Magic Mountain es el parque con más montañas rusas del mundo (seguido de cerca por Energylandua).

La mejor distribución geográfica del conjunto debería disminuir el riesgo relacionado con las condiciones meteorológicas.

Six Flags tiene la licencia de Warner Bros./DC Comics mientras que Cedar Fair tiene la de Peanuts.

La combinación de los 2 grupos permitirá unir fuerzas y ahorrar costes, lo que también permitiría invertir más dinero en los parques. Han hecho calculos: habrá unos 200 millones de dólares de sinergías anualmente, entre ellos 120 millones de ahorro de costes en los dos años después de la fusión.

Los accionistas de Cedar Fair tendrán un 51,2 % de la nueva compañía y los de Six Flags aproximadamente un 48,8 %.

Con el pase de temporada se podrá acceder a más parques diferentes.

Cedar Fair tenía su sede en Ohio y Six Flags en Texas. El nuevo grupo se llamará Six Flags y tendrá su sede en Charlotte, en Carolina del Norte (cerca de Carowinds).


Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

Re: [Parques de América del Norte] Noticias generales

#195

Justo en el artículo de Parque Plaza se comenta como las dos cadenas apenas competían en ningún territorio aparte de las zonas de Los Ángeles y San Francisco.

Creo que es algo que teníamos más internalizado los entusiastas que algo materializado en la realidad.

Seamos sinceros, la lucha por tener la montaña rusa más alta, larga, con más inversiones... Es algo que llama sobre todo a gente del mundillo.

Dudo que la mayoría de público decida que parque visitar si tiene una montaña rusa nueva, sino que prevalecen otros factores, como la cercanía o si hay otros puntos turísticos o de interés cerca.

Y por eso estos parques siguen estando tan por debajo de Universal en cuanto a visitas, por no nombrar a Disney. Estos últimos son parques destino, porque tienen un componente cultural y de IP's mucho más elevado, aparte de un enfoque más global hacia la experiencia y la inmersión temática.

Ese es el camino que deben tomar si quieren asaltar los cielos y ser seria competencia para Disney y Universal.

Cedar Fair siempre ha tenido más sensibilidad y acierto para esto. Sus parques suelen ofrecer una experiencia global mejor (restauración,
cierta tematización, jardinería...), así que en cuanto a dirección, tener la vista en parques como Phantasialand, incluso en parques recién inaugurados como Lost Island en Iowa, es sin duda el camino a tomar.

Volver a “Parques de América del Norte”