Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#61

Holy Land Experience (EE.UU.)

Despidos y cierre de departamentos


El parque de espectáculos "peculiar" de Florida (parque biblico) ha anunciado despidos y cierre de departamentos:






Si alguien no lo conocía:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#62

Holy Land Experience (EE.UU.)

Despidos y cierre de departamentos

Screamscape escribió: Según la última actualización de Orlando Sentinel, The Holy Land Experience ahora planea despedir a la mayoría de sus empleados (118 personas) a partir del 18 de abril. El parque también mencionó que ya no están ofreciendo pases anuales al parque, lo que parece ser una clara señal de que el final está cerca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#63

Zamperla

Volare retirado

Traigo una triste noticia :sweat-smile:
Zamperla retira del mercado su modelo Volare


LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85AitormNaranJANDROPMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América del Norte] Novedades

#64

Dollywood

Novedad 2021


El parque ha lanzado 5 opciones para la temática que se anunciará el 13 de marzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CoasterForce
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#65

SeaWorld Orlando
Universal Orlando Resort
WDW


Vídeo sobrevolando parques totalmente vacíos

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#66

Wild Water West (Estados Unidos)

RMC Raptor track coaster (rumor 2020)



Tenemos un ejemplo como Kolmården con Wildfire. Un parque modesto zoológico que se hizo con la grandiosa primera RMC de Europa.

En este caso, tenemos a Wild Water West, un parque acuático bastante modesto en Dakota del Sur (Estados Unidos).

Imagen

Si vemos la foto, apenas podemos observar:
-Parking
-Paintball
-Lo que podría ser unos karts
-Piscina de olas y una torre de toboganes

Según Screamscape, el parque acuático tiene atracciones al estilo FEC como mini-golf, karts, paintball, botes chocones y jaula de bateo.

Presentó planes para instalar una RMC Raptor, de la que sólo tenemos 3 en el mundo, las 2 de SFFT y CGA de 2018 y la que se instalará en SFGAdv este año como Jersey Devil Coaster

Imagen



Los permisos iniciales apuntaban a 113 pies de altura (34 metros) y parece que sería un clon de Wonder Woman Golden Lasso de SFFT.
Será la coaster más grande de... Dakota del Sur, aunque tampoco es complicado ya que la única otra coaster es Humpty Dumpty's Great Fall

Imagen

Se espera la inauguración para agosto y comenzar a construirla en abril:




En Coaster Force un entusiasta contactó con el director de operaciones del parque y esta fue la respuesta:
Good Afternoon Robert,

Thank you so much for the feedback and we are happy that people are excited! We are still working through other details including the contract terms and how the coronavirus may impact travel and business, so I can’t say we are 100% done just yet. But we will definitely let everyone know if this deal goes through and we will be excited to show it off to the greater Midwest!


Brian Rehnke
Director of Operations
Wild Water West Waterpark
26767 466th Ave.
Sioux Falls, SD 57106

Phone: 605-361-9313
Fax: 605-361-4303
www.wildwaterwest.com
Traducido:
¡Muchas gracias por los comentarios y estamos felices de que la gente esté emocionada! Todavía estamos trabajando en otros detalles, incluidos los términos del contrato y la forma en que el coronavirus puede afectar los viajes y los negocios, por lo que no puedo decir que todavía estamos al 100%. ¡Pero definitivamente les haremos saber a todos si este acuerdo se lleva a cabo y estaremos encantados de mostrarlo al gran Medio Oeste!




Screamscape
In The Loop
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
AitormMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#67

Al menos Kolmarden puede vivir sin la RMC, pero este parque... aparte de que es acuático, y tiene limitadas sus fechas de apertura al verano, es que creo que debería mejorar su principal servicio, que es ser parque acuátco. Aún así, ole sus... porque han disparado alto. Veremos si los costes de mantenimiento no les pasan factura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

[Parques de América] Noticias generales

#68

Cedar Point

¿Novedad?

Desde la pagina web de Coaster Nation, están diciendo que han aparecido unas marcas en el suelo por el parque, que pensáis que podría ser?estarán preparando otra bomba?si, es así, que clase de coaster pensáis que podrían poner?yo diría que le falta una Flying, que he visto que no tienen, pero igual no les interesa tenerla, veremos que pasa en los próximos meses, si se queda solo en marcas sin mas, o si tienen preparado algo gordo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el enlace a la Web donde lo vi, para que lo veáis.

Fuente: https://coasternation.com/new-markers-a ... dar-point/

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#69

Six Flags

Cancelaciones
Parque Plaza escribió:Coronavirus: el grupo Six Flags ahorra dinero y cancela varias novedades 2020

Imagen

El grupo Six Flags ha indicado en un communicado que ha tomado medidas para hacer frente a las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus Covid-19, como se puede leer en NewsPlusNotes. Todos los parques del grupo están actualmente cerrados (como la gran mayoría de los parques en el mundo), inicialmente hasta finales de marzo pero la reapertura se ha pospuesto hasta mediados de mayo y aun así no se sabe realmente cuándo los parques podrán abrir. Así que el grupo ha tomado varias medidas para reducir sus costes y se han cancelado o pospuesto novedades previstas este año.

Six Flags disponía de una línea de crédito de 350 millones de dólares que se ha aumentado hasta 481 millones. El grupo estima poder hacer frente a sus pagos hasta el cuarto trimestre incluso si los parques tuvieran que permanecer cerrados hasta septiembre. Ya no se podrán alcanzar los objetivos financieros anteriormente establecidos y se ha cancelado el pago de los próximos dividendos.

En el personal, casi sólo quedan trabajadores permanentes, sus salarios han sido reducidos un 25 % y por el momento el grupo ya no gasta nada en marketing.

Se han cancelado o pospuesto gastos de entre 30 y 40 millones de dólares para mejorar la experiencia del visitante.

Además se han cancelado o pospuesto gastos de entre 40 y 50 millones de dólares en proyectos para la temporada 2020. No se ha dicho de qué proyectos se trata, pero visitando la web oficial de Six Flags se puede ver que algunas novedades anunciadas para este año ya no aparecen. Las novedades canceladas o pospuestas serían la montaña rusa Sidewinder Safari en Six Flags Discovery Kingdom, el tobogán acuático Wahoo Wave en Six Flags Darien Lake y Dare Devil Dive en Six Flags Fiesta Texas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#70

vicarpi escribió: 20 Feb 2020, 01:18 Boomers
Indiana Beach
Fantasy Island
SppedZone
(EE.UU.)


Cierre de los parques





Están intentando un Change.org
Llevan más de 11.000 firmas en 22 horas






Un poco de historia:
Parque Plaza escribió:El parque de atracciones estadounidense Indiana Beach ya no abrirá sus puertas (Fantasy Island tampoco)

Imagen

El parque de atracciones estadounidense Indiana Beach ya no abrirá sus puertas. Apex Parks Group, que posee Indiana Beach y otros parques en Estados Unidos, hoy ha anunciado esta noticia, como se puede leer en la prensa regional, algunos días antes del día en el qui iban a contrarar a los empleados para la temporada 2020. El complejo (que además de un parque de atracciones también incluye un parque acuático y alojamientos) cierra totalmente a partir de mañana (miércoles 19 de febrero).

El grupo, que había adquirido el parque en 2015, quería venderlo porque el parque perdía dinero, pero no han conseguido venderlo, por eso decidieron poner fin a sus actividades. El cierre se debe únicamente a motivos financieros, según indica un responsable del grupo. Un chico de 12 años falleció el año pasado en una montaña rusa, pero fue por motivos de salud, el parque no había tenido ninguna culpa en este acontecimiento.

Indiana beach abrió sus puertas por primera vez en 1926, llamándose inicialmente Ideal Beach. Antes de cerrar sus puertas, Indiana Beach contaba con 40 atracciones, entre otras 5 montañas rusas. Se desmontarán la mayoría de las atracciones para instalarlas en otros parques del grupo.

Imagen

Apex Parks Group ha cerrado también tres otros parques de atracciones y aún opera 12 parques (9 en California y 3 en Florida).

Actualización (19 de febrero): los otros 3 "parques" cerrados por el grupo son Fantasy Island (estado de Nueva York), Boomers en Houston y SpeedZone en Dallas (Texas).

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#71

Cedar Fair

Cancelaciones

Según la información de Amusement Insider, Cedar Fair ha cancelado su plan de inversiones de 75-100 millones en mejoras 2020/2021:



Entre ello, afectaría a la coaster de Dorney Park
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#72

Indiana Beach (EE.UU.)

Reapertura tras el cierre





Parque Plaza escribió: Buena noticia para el parque de atracciones estadounidense Indiana Beach, que anunció en febrero que cerraba sus puertas de manera definitiva. El parque tiene un nuevo dueño, como se puede leer en RTV6.

El empresario de Chicago Gene Staples ha adquirido este parque casi centenario. Indiana Beach estará abierto este año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América] Noticias generales

#73

Belmont Park

Coaster con peluches

Pues parece que el Parque de San Diego, Belmont Park, tambien se une a la moda de parques Europeos de probar coaster con peluches, en este caso, han llenado todo el tren, con diferentes peluches, aqui esta el video

https://www.nbcsandiego.com/videos/belm ... g/2334898/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Parques de América] Noticias generales

#74

Kentucky Kingdom

¿RMC Raptor (2021)?


¿Está Kentucky Kingdom adquiriendo una RMC raptor para 2021?:

https://www.thecoasterkings.com/kentuck ... -for-2021/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor MarlCoaster8 por el mensaje (total 3):
AitormMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#75

Fun Spot America

White Lightning







Acordaos también del prototipo de GCI "Steel track coaster" presentado en la IAAPA de 2019
viewtopic.php?f=30646&t=66963
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de América del Norte”