Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#46

SeaWorld

Dimisión CEO SeaWorld

El director ejecutivo de SeaWorld, Gustavo Antorcha, presentó hace unos días su dimisión, que se ha hecho pública hace unas horas. Llevaba en el cargo únicamente 7 meses. Sustituyó en Febrero al antiguo CEO, también dimitido, John Reilly.

Se une a las dimisiones de:

- Abril 2019: Dimite el CEO de SeaWorld Orlando Mark Pauls.
- Julio 2019 Dimite el CEO de Busch Gardens Williamsburg Kevin Lembke.
- Hace 2 semanas: Dimite el CEO de SeaWorld San Antonio.

Esto no pinta nada bien. Con razón los anuncios del grupo del otro día no reflejaban mucho entusiasmo.

Comunicado de SeaWorld
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#47

Uney escribió:Six Flags

Mapa Novedades 2020

Dejo el mapa con las novedades vistas en el vídeo que ha posteado [mention]Pablo[/mention]
Imagen
https://twitter.com/SixFlags
Y SFMM? Se la dejaron en el tintero!

Por otra parte me impresiona que la supersplash de mack no tenga estación giratoria para tener una mayor capacidad.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 3):
vicarpiUneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#48

lucas escribió: 17 Sep 2019, 12:24
Uney escribió:Six Flags

Mapa Novedades 2020

Dejo el mapa con las novedades vistas en el vídeo que ha posteado @Pablo
Imagen
https://twitter.com/SixFlags
Y SFMM? Se la dejaron en el tintero!

Por otra parte me impresiona que la supersplash de mack no tenga estación giratoria para tener una mayor capacidad.


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Supongo que no han anunciado novedades para el 2020 en SFMM, entre otras cosas, porque no queda claro si West Coast Racers será una novedad 2019 o ya dejarán pasar unos meses y la presentarán como novedad para la próxima temporada. Sobre la Splash, es una PowerSplash, no una Super.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#49

Kings Islands

Retirada de Vortex

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#50

Six Flags - Cedar Fair

Oferta de Adquisición de Six Flags a Cedar Fair

Parece que el grupo Six Flags habría hecho una oferta de compra al grupo Cedar Fair, por una cantidad, de momento desconocida. El grupo dueño de Cedar Point entre otros se lo estaría pensando. La cotización de las
acciones de este último se ha suspendido por la fuerte volatilidad en medio del rumor.
Imagen

https://nationalpost.com/pmn/technolog ... ir-sources
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#51

¿En serio una cadena como Cedar Fair se tiene que pensar esto? Mal asunto. No me gustaría ver políticas de Six Flags aplicadas en parques como Cedar point.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de América] Noticias generales

#52

Imagino que si se lo está pensando es porque las cuentas no van bien, o porque igual llegarán a un acuerdo que desconocemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#53

Parques de América

Coasters 2020


Vídeo recopilatorio de las coasters que abrirán durante el año 2020:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#54

Six Flags - Cedar Fair

Oferta de Adquisición de Six Flags a Cedar Fair

reuters confirma que Cedar Fair ha rechazado la oferta de Six Flags
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormvicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#55

Es que una empresa (Six Flags) que hace unos años estuvo en bancarrota y la rescataron, que se ponga a comprar a Cedar es un tanto raro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#56

Dream Cruises

Coasters de Maurer Rides


Ya hablamos de la Spike Coaster que Maurer iba a instalar en un crucero:

[Mardi Gras (Carnival Cruise Lines) (EE.UU.) 2020] Bolt Ultimate Sea Coaster - Maurer Spike Coaster




Vía Screamscape, nos informan que Dream Cruises acaba de anunciar su primera montaña rusa que viajará por los oceános en 2021 en el Global Dream.

Un barco gemelo de Global Dream también ha empezado la construcción el mes pasado y se espera que abra en 2022.

Y para terminar, otro crucero de Carnival Cruise Lines, buque hermano de Mardi Gras, tendrá en 2022 una coaster que aún no se ha nombrado.
Posiblemente será otra Spike Coaster de Maurer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#57

Sesame Place San Diego

Sustituyendo a Aquatica San Diego


Se ha anunciado que Sesame Place San Diego abrirá en 2021 en el lugar actual de Aquatica San Diego.
El nuevo parque integrará atracciones del parque acuático existente al tiempo que agrega nuevas experiencias inspiradas en Sesame Street para hacer que esta nueva ubicación de Sesame Place sea única.


Sesame Place escribió: SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento, y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sesame Street®, revelaron hoy la ubicación de un nuevo parque temático Sesame Place®, el segundo Sesame Place® en los Estados Unidos. El nuevo parque se abrirá en San Diego en la primavera de 2021 y será el primer Sesame Place en la costa oeste.

"Mientras celebramos el 50 aniversario de Sesame Street, estamos entusiasmados de compartir la noticia de una gran oportunidad para que los niños y las familias se conecten y aprendan de la marca y sus queridos personajes", dijo Steve Youngwood, Presidente, Medios y Educación y Jefe de Operaciones Oficial, Sesame Workshop. "La apertura de Sesame Place San Diego brindará a los huéspedes una forma única y poderosa de experimentar Sesame Street, nos permitirá conectarnos con aún más familias y promover nuestra misión educativa".

Sesame Place San Diego presentará toda la diversión, la risa y el aprendizaje de Sesame Street de una manera muy inmersiva, con emocionantes atracciones familiares, toboganes de agua, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y experiencias interactivas que extenderán la risa y el aprendizaje de Sesame Street. El Sesame Place original, actualmente el único parque temático de EE. UU. Basado completamente en el icónico programa para niños, se abrió a las afueras de Filadelfia en julio de 1980 y ha sido un destino principal para familias en todo el país durante casi 40 años.

"Compartimos el objetivo de Sesame Workshop de educar y entretener a generaciones de niños, y la apertura de un segundo parque, el único de su tipo en la costa oeste, promueve la misión de nuestra compañía de proporcionar a los huéspedes experiencias extraordinarias", dijo Marc Swanson, interino. Director Ejecutivo, SeaWorld Entertainment. "Estamos encantados de poder aumentar la presencia de los parques temáticos de Sesame Place en los Estados Unidos, y San Diego es el complemento perfecto para nuestra ubicación en Filadelfia".

Sesame Place San Diego se abrirá como un Centro de Autismo Certificado (CAC), reflejando su parque hermano de Filadelfia, que fue el primer parque temático del mundo en lograr esta designación. El entrenamiento de sensibilización y sensibilización sobre el autismo de todo el personal se completará antes del debut del parque, y se presentarán en su sitio web recursos sólidos de planificación previa a la visita, incluida una guía sensorial específica del parque, lo que facilitará a los padres planificar actividades que satisfagan sus necesidades. necesidades y adaptaciones específicas del niño. Los espacios tranquilos designados con iluminación ajustable y asientos cómodos se incorporarán al diseño del parque.

"Estamos orgullosos de abrir este nuevo parque como un Centro de Autismo Certificado y estamos comprometidos en nuestros esfuerzos para ofrecer a las familias actividades inclusivas para niños con autismo y otras habilidades especiales", agregó Swanson. "Brindar experiencias divertidas y memorables a través de un servicio excepcional es parte de eso".

Sesame Place San Diego se ubicará en el sitio de la actual Aquatica San Diego, extendiendo el compromiso de SeaWorld no solo con la comunidad local sino también estableciendo este nuevo parque como un destino turístico de primer nivel en el oeste de los Estados Unidos.

SeaWorld ha sido socio exclusivo del parque temático Sesame Workshop en los Estados Unidos durante casi 40 años. Sesame Street Bay of Play abrió sus puertas en SeaWorld San Diego en 2008 y SeaWorld Orlando abrió recientemente Sesame Street Land ™, una tierra completamente nueva con seis atracciones temáticas, más de 30 formas innovadoras y educativas de jugar, y el primer desfile del parque. También hay un terreno distinto de Sesame Street dentro del parque temático SeaWorld en San Antonio.

TPR
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#58

Six Flags

Nuevo CEO
Parque Plaza escribió:Jim Reid-Anderson había anunciado su intención de dejar su puesto de CEO del grupo Six Flags para jubilarse.

Ya sabemos quien será su sucesor.

Mike Spanos ocupará el puesto de Presidente y CEO desde el 18 de noviembre de 2019. Mike Spanos era antes CEO de PepsiCo, Asia, Middle East and North Africa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
AitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#59

Cedar Point

150º aniversario





Habrá 150 ganadores de "Ticket of a lifetime" que serán los agraciados con entrada gratuita a Cedar Point ¡DE POR VIDA!
Se podrá participar en el parque y online.
Cada ganador tendrá 4 pases, uno para él y otros 3 a regalar para Cedar Point, Cedar Point Shores Waterpark, parking gratis...
Promoción no disponible para residentes en NY y FL.

Imagen


Cedar Point
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
RiderMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de América] Noticias generales

#60

Boomers
Indiana Beach
Fantasy Island
SppedZone
(EE.UU.)


Cierre de los parques





Están intentando un Change.org
Llevan más de 11.000 firmas en 22 horas






Un poco de historia:
Parque Plaza escribió:El parque de atracciones estadounidense Indiana Beach ya no abrirá sus puertas (Fantasy Island tampoco)

Imagen

El parque de atracciones estadounidense Indiana Beach ya no abrirá sus puertas. Apex Parks Group, que posee Indiana Beach y otros parques en Estados Unidos, hoy ha anunciado esta noticia, como se puede leer en la prensa regional, algunos días antes del día en el qui iban a contrarar a los empleados para la temporada 2020. El complejo (que además de un parque de atracciones también incluye un parque acuático y alojamientos) cierra totalmente a partir de mañana (miércoles 19 de febrero).

El grupo, que había adquirido el parque en 2015, quería venderlo porque el parque perdía dinero, pero no han conseguido venderlo, por eso decidieron poner fin a sus actividades. El cierre se debe únicamente a motivos financieros, según indica un responsable del grupo. Un chico de 12 años falleció el año pasado en una montaña rusa, pero fue por motivos de salud, el parque no había tenido ninguna culpa en este acontecimiento.

Indiana beach abrió sus puertas por primera vez en 1926, llamándose inicialmente Ideal Beach. Antes de cerrar sus puertas, Indiana Beach contaba con 40 atracciones, entre otras 5 montañas rusas. Se desmontarán la mayoría de las atracciones para instalarlas en otros parques del grupo.

Imagen

Apex Parks Group ha cerrado también tres otros parques de atracciones y aún opera 12 parques (9 en California y 3 en Florida).

Actualización (19 de febrero): los otros 3 "parques" cerrados por el grupo son Fantasy Island (estado de Nueva York), Boomers en Houston y SpeedZone en Dallas (Texas).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”