Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#106

vicarpi escribió: 19 Dic 2020, 01:08
Después del cierre de las 2 spinnings de Reverchon del parque de Orlando (cerraron el 15 de marzo)

Ya se pueden ver rumbo al desguace:

Esa manía de deshacerse de las cosas y no llamarme para quedarme un pequeño recuerdo la coaster. Con un vagón y un trozo de rail me hubiera conformado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#107

Disneyland Resort

Cancelación de pases



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfonnioan7JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#108

WDW - Magic Kingdom

The Hall of presidents


Parque Plaza escribió: Debido a la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos (Joe Biden) este miércoles 20 de enero, el parque Magic Kingdom ha cerrado la atracción Hall of Presidents a partir de este día para añadir un animatronic de Joe Biden. Cuando llega un nuevo presidente, el parque suele anunciar el cierre del Hall of Presidents con unas semanas de antelación pero no fue el caso esta vez (y algunos empezaban a especular sobre un posible cierre definitivo de la atracción debido a las polémicas causadas por Donald Trump, pero esto no ocurrirá).

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Ad0LNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#109

Disneyland Resort - Disneyland
WDW - Magic Kingdom


Renovación Jungle Cruise


Disney anunció cambios en Jungle Cruise en Disneland (California) y Magic Kingdom.
Se modificará el guión para adaptarlo a los nuevos tiempos e introducir nuevos gags de humor, manteniendo la esencia original.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#110

Disneyland Resort - Disneyland
WDW - Magic Kingdom


Renovación Jungle Cruise

Parque Plaza escribió: Disney ha anunciado que pronto se renovará la atracción Jungle Cruise de Disneyland (California) y Magic Kingdom (Florida). Con las mejoras previstas este año llegarán nuevas aventuras reflejando la diversidad del mundo que nos rodea. Los aspectos que a día de hoy pueden parecer racistas desaparecerán. Pero la atracción renovada no tendrá ninguna relación clara con la película Jungle Cruise que se estrenará este año.



Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#111

Disneyland Resort

Contactless MagicMobile Service



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#112

WDW - Magic Kingdom

Castillo de Cenicienta (50º aniversario)


Así lucirá el castillo en su 50º aniversario:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#113

WDW - Magic Kingdom

Identificación facial



Disney está empezando a testear un sistema de identificación facial para el acceso al parque desde ayer. El sistema se puede utilizar de forma voluntaria y requiere quitarse gafas de sol y gorra. Por el contrario, el sistema es capaz de realizar el reconocimiento con la mascarilla puesta.

Imagen
Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85JANDROPAd0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#114

nioan7 escribió:Magic Kingdom

Disney está empezando a testear un sistema de identificación facial para el acceso al parque desde ayer. El sistema se puede utilizar de forma voluntaria y requiere quitarse gafas de sol y gorra. Por el contrario, el sistema es capaz de realizar el reconocimiento con la mascarilla puesta.

Imagen
Imagen

Así funciona el sistema de reconocimiento facial en el parque:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#115

Disneyland Resort - Disneyland

Snow White’s Enchanted Wish - Renovación (2021)


Parece ser que la atracción de blancanieves de Disneyland California, ha sufrido cambios y la han hecho menos oscura y más familiar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#116

Mickey85 escribió: 30 Abr 2021, 23:23 Disneyland Resort - Disneyland

Snow White’s Enchanted Wish - Renovación (2021)


Parece ser que la atracción de blancanieves de Disneyland California, ha sufrido cambios y la han hecho menos oscura y más familiar




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aquí el POV:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#117

Disneyland Resort - Disney California Adventure
WDW - Magic Kingdom


Mickey's PhilarMagic - Escena de Coco (2021)

Parque Plaza escribió:Disney ha anunciado que la película 3D Mickey's PhilarMagic, presente en varios parques en el mundo (Disney California Adventure, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland et Disneyland Paris), incorporará a partir del 17 de julio una nueva escena, sacada de Coco, con la canción Un Poco Loco.
Imagen


WDWNT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#118

WDW

La Celebración Más Mágica del Mundo

Parque Plaza escribió: "La Celebración Más Mágica del Mundo" comienza el 1 de octubre en Walt Disney World

Comunicado de Walt Disney World:

“La Celebración Más Mágica del Mundo” comienza el 1° de octubre en Walt Disney World Resort

Nuevos espectáculos nocturnos, momentos iridiscentes y otras sorpresas esperan a los visitantes durante el evento del 50° aniversario con duración de 18 meses

Imagen

LAKE BUENA VISTA, Florida (22 de junio de 2021) – El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney. Durante estas cinco décadas, este destino vacacional ha continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que podrán ser apreciados toda la vida. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort.

El evento de celebración, que tendrá una duración de 18 meses, ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.

El nuevo espectáculo nocturno “Disney Enchantment” iluminará el parque Magic Kingdom

Un nuevo espectáculo nocturno, “Disney Enchantment”, será parte del inicio de las festividades del 50° aniversario cuando debute el 1° de octubre en el parque Magic Kingdom. Creado especialmente para “La celebración más mágica del mundo”, este espectáculo nocturno llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravillas y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, “Disney Enchantment” contará con música, iluminación mejorada, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Street, U.S.A.

Imagen

“Harmonious” reimagina la música de Disney en EPCOT

Uniéndose a “Disney Enchantment” el 1° de octubre llega “Harmonious” a EPCOT, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney. Este nuevo espectáculo reunirá a todos en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a la gente de todo el mundo. Es un gran y poderoso homenaje al poder de la unión de la historia y la música, reuniendo nueva magia tecnológica que incorpora pirotecnia, fuentes, iluminación y diferentes medios en nuevas maneras. “Harmonious” contará con nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney, reimaginadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo.

Imagen

“Disney Kite Tails” tomará vuelo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom

El nuevo entretenimiento diurno se está preparando en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, ya que “Disney Kite Tails” cobrará vida varias veces al día a partir del 1° de octubre dentro del Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán cazadores de viento y cometas de todas las formas y tamaños, mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales – algunas que se extienden hasta 9 metros de largo – representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia edificante y vibrante para toda la familia.

Imagen

Esculturas doradas de “Disney Fab 50” aparecerán en los parques temáticos

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale serán parte de una nueva colección de esculturas doradas especiales de personajes que debutarán el 1° de octubre en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World. Habrá 50 personajes que aparecerán en estas esculturas, y los visitantes podrán interactuar con los “Disney Fab 50” de maneras sorprendentes como parte de la celebración del 50° aniversario.

Mickey, Minnie y sus amigos se vestirán para la ocasión

Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale también se vestirán con nuevos looks brillantes, hechos a medida para esta ocasión especial. Los aspectos más destacados de estos diseños de celebración incluyen impresiones hermosamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales en la parte de atrás, así como un brocado en tela iridiscente de varios tonos, todo salpicado con tonos de oro.

La gran apertura de Remy’s Ratatouille Adventure está programada para el 1° de octubre en EPCOT

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure será el 1° de octubre, invitando a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia® “Ratatouille”. En esta atracción familiar, los visitantes sentirán como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corrieran a través del famoso restaurante de Gusteau. Descubrirán Remy’s Ratatouille Adventure en una zona recién ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

Imagen


También debutará el 1° de octubre en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la mesa. El menú contará con crepas dulces, galletas saladas de trigo (sin gluten) y auténtica sidra francesa. La atracción, el restaurante y la expansión del pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una amplia gama de nuevas experiencias al parque como una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.

Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World

Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente*.

El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.
En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.



Mickey y Minnie serán los anfitriones de “La celebración más mágica del mundo” junto con los miembros del elenco de Walt Disney World en el corazón de este evento. Usando gafetes iridiscentes diseñados para el 50° aniversario, demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.

Para obtener más información sobre Walt Disney World Resort y “La celebración más mágica del mundo” visitaDisneyWorld.com/50 y DisneyParksBlog.com además de seguir #DisneyWorld50 en redes sociales.

*Los símbolos de magia estarán disponibles durante la noche en parques temáticos selectos. Consulta DisneyWorld.com/50 para obtener más información.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#119

Disneyland Resort - Disneyland

Jungle Cruise - Retematización


Parque Plaza escribió: La atracción Jungle Cruise regresa a Disneyland el 16 de julio de 2021 con nuevas aventuras y más humor

Comunicado de Disneyland Resort:

La mundialmente célebre atracción Jungle Cruise regresa a Disneyland Park el 16 de julio de 2021 con nuevas aventuras y más humor

La mundialmente célebre atracción Jungle Cruise regresa oficialmente a Disneyland Park el 16 de julio de 2021 con nuevas aventuras, más historia y mucho más humor con los capitanes navegando junto a los visitantes algunos de los ríos más remotos del mundo en un viaje donde la ironía fluye sin límites. Al igual que la atracción, el nuevo concepto creativo es obra de Walt Disney Imagineering.

Imagen

os cambios que se han llevado a cabo también están siendo realizados en estos momentos en el Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort. Se espera que concluyan a finales de este verano.

“Estamos encantados de expandir la historia de Jungle Cruise para incluir nuevas aventuras que conectan con la experiencia que conocemos y amamos, al tiempo que añadimos más humor, más fauna y una historia interrelacionada”, dijo Chris Beatty, el Imagineer que lideró el desarrollo creativo de los cambios. “Como parte del nuevo concepto creativo, también hemos introducido personajes de alrededor del mundo y hemos llevado a cabo un enfoque sensible con el fin de mostrar en nuestra historia una representación certera de las culturas”.

Quienes también regresan son los también célebres capitanes de Jungle Cruise y sus aventuras e interacciones exclusivas con los visitantes de esta expedición en Adventureland. Las nuevas escenas encajan con el legendario tono cómico de la atracción y algunas de ellas ceden la última palabra (y carcajada) a la jungla y a los animales.

Las novedades: Una de las tradiciones de Disney Imagineers ha sido siempre renovar las atracciones de Disneyland Resort y Disney Parks. La historia extendida se centra alrededor de Alberta Falls, la nieta del renombrado Dr. Albert Falls, el propietario de Jungle Navigation Company Ltd. Algunas de las nuevas escenas incluyen:

Unos exploradores de alrededor del mundo que quedan atrapados en lo alto de un árbol cuando su safari da un giro inesperado
Los chimpancés que se han apropiado de un barco naufragado de la expedición
Un área de Objetos Perdidos que se ha transformado en una Tienda de Recuerdos que supervisa Trader Sam, amigo personal de Alberta



Para no perderse: Los capitanes de Jungle Cruise incorporan muchas bromas y humor a lo largo de su narración sobre la “fauna” de la atracción, para deleite de aquellos que han subido a la barca de vapor cubierta, dejando atrás la civilización. Estas escenas incluyen:

Un santuario ancestral camboyano con tigres amenazantes, cobras letales y cocodrilos mordedores
El campamento del safari de Jungle Cruise es un campamento del que se han apropiado gorilas “excesivamente” curiosos
La piscina de los elefantes indios, donde elefantes indios se bañan de forma muy “especial”
La estepa africana, en la que hipopótamos enfadados y leones hambrientos están observando sigilosamente a una cebra “dormida”.
Las cataratas Schweitzer, donde los capitanes presentan a los viajeros algo que quizás nunca hayan visto antes: ¡el lado opuesto del agua!


Cambios durante su historia: Cuando la atracción se inauguró, el primer día en que Disneyland Park abrió sus puertas en 1955, su tono era mucho más serio. El río ha cambiado de curso a lo largo de los años y algunas de las adiciones incluyen una piscina, los gorilas en el campamento del safari y una nueva escena con pirañas.

Un paisajismo imaginativo: El follaje está diseñado para que parezca que fue creado por la naturaleza. Desde 1955, la vegetación de Jungle Cruise ha evolucionado, creando su propia jungla tropical en tres niveles: la marquesina superior, el sotobosque y suelo forestal. El “padre” de la jungla de la atracción fue el horticultor y Leyenda Disney Bill Evans, quien se encargó del paisajismo de la mayor parte de Disneyland en la década de 1950.



¿Sabías que…?
Los capitanes de Jungle Cruise capitanean una expedición de lo más irreverente, navegando a los pasajeros a través de cuatro ríos: el Nilo de África, el Amazonas de Suramérica, el Irawadi en el sureste asiático y el Ganges en India.
Los visitantes disfrutarán del regreso de Jungle Cruise y también de una novedad en The Tropical Hideaway: ¡el “split” de piña! Desde el 16 de julio, y hasta que se agoten las existencias, se servirá en un envase de recuerdo que replica un barco de Jungle Cruise, con una “cubierta” de rayas rojas y blancas. El “split” de piña incluye DOLE Whip®, arándanos, fresas y mandarinas, todo ello coronado por jarabe de caramelo de coco, plátanos troceados, hibisco seco y coco tostado.


Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland Resort / Walt Disney World Resort] Noticias generales

#120

WDW - Magic Kingdom

Castillo 50º aniversario



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de América del Norte”