Avatar de Usuario
Marcos397
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
Ubicación: Albacete
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces
Contactar: Twitter

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#76

En la del castillo la single rider creo recordar que iba todo el rato al lado de la normal de manera que podías ver todo lo que había en las colas. En estas al haber reutilizado y retematizado las colas de Dragon´s Challenge imagino que habrán intentado que los tramos mas "importantes" si los pasen, pero hay zonas en las que es imposible que pasasen dos filas por el mismo sitio y no habrán tenido mas opciones que separarlas y buscar un camino alternativo, que aunque mas simplón, no creo que le falte theming.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Marcos397 por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#77

Marcos397 escribió: 20 Jun 2019, 12:44 En la del castillo la single rider creo recordar que iba todo el rato al lado de la normal de manera que podías ver todo lo que había en las colas. En estas al haber reutilizado y retematizado las colas de Dragon´s Challenge imagino que habrán intentado que los tramos mas "importantes" si los pasen, pero hay zonas en las que es imposible que pasasen dos filas por el mismo sitio y no habrán tenido mas opciones que separarlas y buscar un camino alternativo, que aunque mas simplón, no creo que le falte theming.
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: Creo que me han timao.

Tanto en Orlando como en Hollywood, en Forbidden Journey (la del castillo), paso de los lockers a unas escaleras que me llevan al sombrero seleccionador, y de ahí directo a la ride.

Siempre la he hecho en Single Rider, he sacrificado la cola por otras atracciones.

Dejo un vídeo donde se ve la cola al completo. Ya me he fijado que hay una especie de segunda fila. Las escaleras me dejan directamente en el 7:46


En el próximo viaje tendré que sacrificarme y hacerla por cola normal. No sé si me va a dar tiempo pa tanta cosa :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiMarcos397nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Marcos397
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
Ubicación: Albacete
"Me gusta": 40 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces
Contactar: Twitter

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#78

Pues entonces es como tu dices, me da pena pero los recuerdos de mi viaje los tengo ya muy lejanos :sob: :sob:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Marcos397 por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#79

Pues las colas normales en el castillo merecen la pena tanto si eres fan de la saga como si no.
Impresionante el trabajo que han hecho ambientando y decorando todo eso. Todas las relaciones que puedas sacar de las películas, las encontrarás ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85Marcos397Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#80

Exactamente es así.
Muchas atracciones pasas por estancias similares con el Express.

En el caso de Orlando, en Harry Potter and the Escape from Gringotts (USF) las colas con Express pasan por (casi) las mismas estancias que las normales.
Pero en el caso del castillo, muchas veces te paras en las colas Express para observar aspectos que en las colas normales verías durante minutos...

Un caso parecido (salvando las distancias) es el de Wodan en Europa Park, que con las cola single te pierdes casi toda la tematización.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#81

La famosa cola de 10 horas del día del estreno con gente desde las 5 de la mañana.



Aquí la gente esperando de noche que el parque abra:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#82

3D Logo y Escena Unicornio. Universal Creative

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/scoop_universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiAitormnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#83

Vídeo 360º (abrir con la app)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#84

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85UneyDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#85

¿Por qué la coaster de Harry no abre hasta mediodia?

Artículo de Theme Park Insider
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
UneyAitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#86

Me parece normal que necesiten chequear una atracción tan compleja en sus primeros días de vida, y como bien dice ese señor, mejor abrir un poco más tarde y aprovechar la mañana que cerrarla de repente a mediodía, porque total con la cola de horas que lleva acumulada no podrían trabajar en ella hasta las 12 de la noche.
He visto un POV en el que el ácaro gigante o lo que sea está estático. Puede que también les esté dando problemas la tematización.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 3):
UneyMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#87

Rider escribió: 28 Jun 2019, 16:10 Me parece normal que necesiten chequear una atracción tan compleja en sus primeros días de vida, y como bien dice ese señor, mejor abrir un poco más tarde y aprovechar la mañana que cerrarla de repente a mediodía, porque total con la cola de horas que lleva acumulada no podrían trabajar en ella hasta las 12 de la noche.
He visto un POV en el que el ácaro gigante o lo que sea está estático. Puede que también les esté dando problemas la tematización.
Está siendo un verano un poco raro, con los dos supermega proyectos dando problemillas.
Por un lado la ride de Hagrid, que ya unos días antes de la apertura, fuentes internas decían que no estaba preparada para abrir, ya que se habían encontrado con ciertos aspectos que no estaban funcionando muy bien que digamos. Espero que en unas semanas esté al 100%.

En la otra costa y en este caso Disney, se ha encontrado con que al finalizar el periodo de reservas de Star Wars Galaxy’s Edge (y prácticamente todo Disneyland) este se ha convertido en un pueblo fantasma.
Esto ha ocurrido por varias razones, en principio:

- La principal, Bloqueo de pases anuales. Todos a pagar la entrada.

- Bloqueo a Cast Members. Tendrán que esperar a que finalice el verano para pasar su día libre en el lugar de trabajo.

- Retraso en la apertura de Rise of Resistance. Muchos de los que tengan programado un futuro viaje a Anaheim, estarán esperando a la apertura.

- Cierta sensación de fracaso de “Smugglers Run”. Todo el mundo quiere ser piloto, y por números lo más probable es que no lo seas. Además los pilotos han de comunicarse entre si y posiblemente ni se conozcan, ni muchos hablen el mismo idioma.
Para mí la atracción no está muy bien pensada. Debería ser cerrada a grupos, aunque las operativas fuesen de escándalo. Si va una pareja, pues que disfrute la pareja, en su idioma y con sus complicidades y risas. Si va un grupo de cuatro amigos, pues lo mismo.

No sé, me recuerda a Mission Space en Epcot. Donde tu haces una cosa que repercute en la misión, y ves a un niño de Kentucky cabreado como un mono y con un morro que le llega al Magic Kingdom.

Una cosa son las atracciones tipo rápidos o Tower of Terror, donde lo que tú hagas no repercute en nada en la experiencia del resto, y otra esto.

Por último, y dejo esta chapa que estoy metiendo, se demuestra que Disneyland, al contrario que Orlando, es excesivamente dependiente a los fieles abonados. Se verá en cuanto inauguren Star Wars en DHS y ahí sí veamos colas de infarto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85Rider
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#88

Buena reflexión.

El mercado "más internacional y de visitantes" de Orlando versus los passholders de California.

Y sí, Smugglers Run es en cierta medida lo anti-interactivo al "necesitar" comunicarte.
Al final, al menos en California, mucho hype y boom al inicio de SW, pero luego por las diversas circunstancias, entre poco y nada.

Esperemos al boom en Orlando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
UneyMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#89

Aparte de complicada, después de la inauguración abrió a las 11:00 y ayer cerrada...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Islands of Adventure 2019] Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure (Harry Potter) - Intamin launch coaster

#90

Actualización operativas
La coaster seguirá, de momento, abriendo más tarde del horario de apertura, pero ahora le suman el cierre de la ride antes del horario de cierre del parque, para comenzar con las tareas de mantenimiento. Espero que esto se vaya solucionando pronto.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
vicarpiDavidBCAitormMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de América del Norte”