LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 930 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Bellewaerde 2027] ¿IndiaCoaster? - ¿Intamin Hot racer? coaster

• Nombre: ¿IndiaCoaster?
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: ¿Intamin?
  • Modelo: ¿Hot racer?
  • Fechas:
    • Inauguración: 2027

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14417 veces
"Me gusta" recibidos: 16038 veces

Re: [Bellewaerde 2027] ¿IndiaCoaster? - ¿Intamin Hot racer? coaster

¡Un Intamin Hot Racer podría llegar a la zona de Inde Bellewaerde!

Actualmente se está llevando a cabo una solicitud de permiso de construcción para una nueva montaña rusa, actualmente conocida bajo el nombre clave "IndiaCoaster".

Según la información inicial, podría ser un Hot Racer de Intamin, aunque el modelo exacto sigue por confirmar. La atracción estaría ubicada en la zona del río Bengala Rapid.

La montaña rusa debería ofrecer uno o dos lanzamientos, así como parte del curso del túnel subterráneo. Los trenes estarían decorados con tema tuk-tuk 🛺.

La pista, y en particular la futura estación, parece estar muy cerca, incluso directamente en el sitio actual del recinto de los leopardos del amor. Por lo tanto, esto podría conducir a la desaparición del recinto como parte del proyecto.

El proyecto también incluye la construcción de un nuevo bloque sanitario y un puesto de helados.

⚠️ En esta etapa, sin embargo, solo es una solicitud de permiso de construcción. El proyecto todavía puede evolucionar, ser modificado, o ni siquiera construirse. Por lo tanto, la información sobre la ruta, el modelo de montaña rusa o las instalaciones está sujeta a cambios.

Volver a “Parques de Europa”