Mickey85 escribió: ↑19 Dic 2023, 14:30
La compra del terreno parece que ya es oficial por parte de universal, ahora están mirando la viabilidad del terreno para un parque
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No le veo sentido a la noticia
¿Primero compras los terrenos y luego estudias su viabilidad? ¿Y sino es viable? ¿Has comprado unos terrenos para nada?
Digo yo que antes de comprar un activo habrás estudiado la viabilidad de este, un mínimo aunque sea... No se...
Al final estás noticias si las analizas detenidamente no hay por dónde cogerlas y resultan complicadas de creer (recuerdo que vivimos en la época del clickbait donde por desgracia parece que todo vale).
Ahora resulta que porque uno (o varios) medios (y me da igual que sea uno o varios, porque se copian las noticias entre ellos la mayoría de veces sin contrastar absolutamente nada) han puesto una noticia nos la creemos a pies juntillas.
Pues por esa regla de tres... Será que no ha puesto noticias "El diari de Tarragona" sobre la vuelta de universal.
Al final depende de la credibilidad que quedamos darle a los medios, y sobretodo determinados medios.
Cómo opinión personal, considero que Reino Unido no es el lugar más propicio para ello. Podemos hablar de climatología (¿no han aprendido de Paris?) Podemos hablar de economía (la libra por los suelos), podemos hablar de política (o el brexit en general), podemos hablar de fronteras (volvemos al brexit), o porque no, de logística (y volvemos al brexit)
Y si le sumas que en Europa hay otros países los cuales no tienen estos problemas (tendrán los suyos, como los tiene EEUU, pero no los veo tan determinantes) o que tienes algún que otro país por delante de EEUU en el número de turistas que recibe del exterior que recibe, documentese por internet que lo tiene a un solo click (el famoso top 3 de países mas visitados del mundo) Pues no se...
Pero quién soy yo para hablar de esto. Está claro que universal habrá hecho sus estudios pertinentes sobre la viabilidad de su proyecto en europa.
Ah no, que según esto, han comprado el terreno y luego ya si eso estudiarán la víabilidad de construirlo ahí.
Los estudios de viabilidad no son una ciencia exacta, pueden fallar por miles de factores, pero ayudan a tomar una decisión lo mas cerca posible del exito esperado de un producto.
Por eso lo siento, pero está noticia me parece que no tiene mucho sentido.