Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1604
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parc Astérix 2024] Novedades (35º aniversario)

#1

[PARC ASTÉRIX 2024] NOVEDADES

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parc Astérix 2024] Novedades (35º aniversario)

#2

Logo del 35º aniversario y musical en el Teatro Panoramix

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parc Astérix 2024] Novedades (35º aniversario)

#3

Parque Plaza escribió: Parc Astérix celebra sus 35 años en 2024 con una temporada llena de sorpresas

Comunicado de Parc Astérix:

PARC ASTÉRIX CELEBRA SUS 35 AÑOS, UNA TEMPORADA LLENA DE SORPRESAS PARA DESCUBRIR DESDE EL 30 DEARZO DE 2024

Una nueva atracción: La Tour de Numérobis, un musical inédito: C’est du Délire ! nuevos personajes, una nueva carroza para el Défilé Gaulois (desfile)… para 2024 Parc Astérix no deja de soprender a sus visitantes con un sinfin de novedades con motivo de su 35 aniversario


C’EST DU DÉLIRE ! EL PRIMER MUSICAL GALO

Imagen

¡Sea testigo de las aventuras de Groupidupianix y Serotonin! Uno aspira a convertirse en el bardo más ilustre de toda la Galia, mientras que el otro sueña con convertirse en la primera mujer druida. Sin embargo, su camino para alcanzar estos sueños no está exento de obstáculos. ¡Al unir fuerzas, estos dos compañeros de aventuras prometen difundir magia! Acompañados de otros 9 cantantes-actores, interpretarán canciones originales escritas y compuestas por Vidal & Salvia especialmente para esta producción de Parc Astérix. Después de 3 años de proyecto, las melodías resonarán en el teatro Panoramix (600 asientos). Déjate sorprender por 26 elementos decorativos y 80 trajes tan sorprendentes como innovadores, diseñados por profesionales de todos los rincones de la Galia. Ha llegado el momento de asistir al primer musical galo, en primavera, con un espectáculo de 25 minutos.


NUEVO DESFILE GALO

Imagen

Cada temporada, el Parque reserva a sus visitantes un sinfín de novedades. Este año los caminantes podrán maravillarse con el Défilé Gaulois encabezado por el mismísimo Astérix. Un espectáculo formado por las carrozas de Cleopatra, César, los galos y una carroza pirata, que cuenta con nuevos protagonistas: el Capitán Barbarroja, Baba al Mirador y Triple-pATASs. Pero este año se suma una novedad: la carroza hispana con la llegada de nuevos personajes: Pépé, Soupalognon y Crouton y 2 flamencas. Una nueva banda sonora, compuesta por Benjamin Ribolet, animará a nuestros héroes durante este nuevo Défilé Gaulois. Además, los visitantes tendrán el privilegio de presenciar una versión aterradora de este desfile por Peur sur le Parc (Halloween) y una versión iluminada para la celebración de Noël Gaulois (Navidad).


UN NUEVO RESTAURANTE – P’OZ KEBAB

Imagen

Para preparar mejor a sus conejillos de indias para su experiencia de levitación colectiva, Iris hizo construir un nuevo restaurante frente a su templo en Egipto: P'OZ Kebab. ¡Es importante tener el estómago lleno para volar mejor!




C’EST DU DÉLIRE

Imagen

Imagen

Imagen




NUEVO DESFILE GALO

Imagen

Imagen

Imagen



UN NUEVO RESTAURANTE – P’OZ KEBAB

Imagen

Imagen





Dimension Parcs
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parc Astérix 2024] Novedades (35º aniversario)

#4

Parque Plaza escribió: Otra modificación que se puede notar en el parque es la eliminación del vagón de espaldas en la montaña rusa de madera Tonnerre 2 Zeus.

La opción de montar en la atracción de espaldas en última fila (inicialmente pagando y después de unos meses gratis) sólo duró 2 años (2022 y 2023), ya que se ha eliminado.

Pero no es una sorpresa ya que desde el principio estaba previsto que sólo sea por un tiempo limitado. La última fila en modo backwards ha dejado paso a dos filas normales, suponiendo una capacidad mayor en Tonnerre de Zeus a partir de este año.


Parque Plaza escribió: Parc Astérix ha reabierto sus puertas (preapertura). Una de las novedades 2024 es la llegada de una nueva carroza hispánica en el desfile (Défilé Gaulois). Le Lutécien ha publicado un vídeo la versión 2024 del Défilé Gaulois:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10483
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13180 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Parc Astérix 2024] Novedades (35º aniversario)

#5

La Mad house "Le defi de Cesar" cierra definitivamente para pasar a ser un pasaje de terror.

DRdb
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UniversalBadajozJFdjfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”