Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Europa Park 20??] Euro Mir - Mack Spinning coaster (¿retrack?)

#1

  • Nombre: Euro Mir
  • Tipo: coaster
  • Fabricante: Mack
  • Modelo: spinning coaster
  • Actuación: ¿retrack?
  • Fechas:
    • Inauguración original: 1997
    • Inauguración retrack: 20??

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Europa Park 20??] Euro Mir - Mack Spinning coaster (¿retrack?)

#2

¿Se avecina un Euro Mir 2.0?



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Europa Park 20??] Euro Mir - Mack Spinning coaster (¿retrack?)

#3

Recordemos el proyecto inicial acorde al área que luego cambió por esas estructuras con cristales.

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15857 veces

Re: [Europa Park 20??] Euro Mir - Mack Spinning coaster (¿retrack?)

#4

Europa Park tiene listos los planes para la renovación de la clásica coaster Euro-Mir



Euro-Mir, la montaña rusa giratoria de Europa-Park, necesita ser reemplazada. 26 años después de la apertura, el estado técnico de la montaña rusa deja mucho que desear, informan los expertos a Looopings. Sin embargo, el parque de atracciones alemán no pretende perder la atracción clásica en el área temática rusa

Ha habido planes durante años para derribar la atracción y reconstruirla más o menos de la misma forma, utilizando nuevos materiales. Por circunstancias, Europa-Park tuvo que aplazar varias veces la extensa obra. En 2018, un gran incendio hizo que otros proyectos tuvieran prioridad. Luego vino la crisis del corona.

La temporada 2022 se trató de ajustar el problemático Dschungel-Floßfahrt. Actualmente se está construyendo una nueva montaña rusa gigante justo al lado de Euro-Mir, que debería estar terminada en 2024. Al mismo tiempo, se está trabajando para restaurar las atracciones de Alpenexpress y Tiroler Wildwasserbahn después de un gran incendio en junio de 2023.

Fin de vida útil
Esto vuelve a complicar los planes para la renovación de Euro-Mir. Internamente, sin embargo, está claro que habrá que hacer algo dentro de unos años, porque la montaña rusa funciona cada vez con menos fluidez. El final de la vida útil está a la vista, los involucrados lo saben.

Euro-Mir abrió sus puertas en 1997. La atracción se caracteriza por varias torres grandes con placas reflectantes. En la torre más grande hay un ascensor en espiral de 28 metros de altura. Los trenes circulan alrededor de las cimas de varias torres a un ritmo pausado. Esto es seguido por un recorrido accidentado con descensos, colinas y curvas.

Volver a “Parques de Europa”