Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#16

Dos accidentes en poco tiempo es casualidad. Tres ya ..... No. Algo pasa en ese parque... Creo que no se revisa la seguridad lo suficiente. Tienen suerte de que no haya habido ningún herido, en los tres accidentes podría haber habido hasta muertos ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#17

Video del accidente.
7 heridos leves.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
UniversalBadajozJF
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ene 2022, 12:33
"Me gusta": 176 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#18

vicarpi escribió: 15 Ago 2023, 02:49 Video del accidente.
7 heridos leves.

Pues si, yo tambien creo que es sintomatico, sin querer exagerar, y dejando a un lado la broma, pero el incendio , la caida de la estructura, merecen ser tratados como un sintoma de que una revision intensa es necesaria, es un parque muy antiguo y complejo, con atracciones que se superponen y de muy diferentes epocas, el mantenimiento tiene que ser preventivo, no estamos hablando de algo menor, suerte que no lamentemos algo mas grave, esas estructuras calleron sin control sobre los artistas y junto a visitantes en una atraccion en activo.
Deveria haber una investigacion interna y externa, y no solo un reestreno mejorado por todo lo alto de lo accidentado. NO se renueva un parque a costa de reparar accidentes.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#19

UniversalBadajozJF escribió: 15 Ago 2023, 13:13
vicarpi escribió: 15 Ago 2023, 02:49 Video del accidente.
7 heridos leves.

Pues si, yo tambien creo que es sintomatico, sin querer exagerar, y dejando a un lado la broma, pero el incendio , la caida de la estructura, merecen ser tratados como un sintoma de que una revision intensa es necesaria, es un parque muy antiguo y complejo, con atracciones que se superponen y de muy diferentes epocas, el mantenimiento tiene que ser preventivo, no estamos hablando de algo menor, suerte que no lamentemos algo mas grave, esas estructuras calleron sin control sobre los artistas y junto a visitantes en una atraccion en activo.
Deveria haber una investigacion interna y externa, y no solo un reestreno mejorado por todo lo alto de lo accidentado. NO se renueva un parque a costa de reparar accidentes.
Es que aparte no es sólo este incencio, también se incendio hará unos 4 años la atracción de Piratas en Batavia... Vamos que ya van dos incencios y este accidente en un periodo de 4-5 años...
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#20



Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1460
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4059 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#21

A ver los catastrofistas, sin querer quitar hierro al asunto, porque logicamente pudo haber sido algo mayor. Matizar que esto es responsabilidad de la empresa francesa que ofrece estos espectaculos (entre otros) que monta todo. (Esta empresa ya hizo shows similares en toverland, walibi, etc)

Reconozco que es divertido tirar de meme con el tema incidentes, accidentes etc en este parque que parece maldecido por el demonio :rolling-on-the-floor-laughing:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10481
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13179 veces
"Me gusta" recibidos: 15885 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#22

Atlantica SuperSplash reabrió con normalidad.

El espectáculo de saltos no se reconstruirá para esta temporada.

Volver a “Parques de Europa”