Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Europa Park Resort 2023] Novedades

#1

[EUROPA PARK RESORT 2023] NOVEDADES

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#2

Parque Plaza escribió: Mejor temporada de su historia: Europa-Park superó por primera vez los 6 millones de visitantes en 2022

El parque acuático Rulantica y el Hotel Resort siguen abiertos sin interrupción
Mejor temporada de la historia: Europa-Park por primera vez con más de seis millones de visitantes en 2022

Imagen

El parque de atracciones más grande de Alemania por primera vez ha superado los seis millones de visitantes en su historia de casi 50 años durante la temporada 2022 y de este modo ha reforzado su liderazgo en el mercado. Roland Mack, dueño de Europa-Park: "Consideramos este récord como una muestra de confianza por parte de nuestros visitantes. Y esto en un año complicado, que a todos nos hizo pasar por la guerra, los problemas de suministro y la crisis de la energía díficiles de eludir. La gente quiere divertirse y soñar y Europa-Park Resort ofrece esto, junto con el parque acuático Rulantica, como destino de viaje atractivo. Las aproximadamente 5800 camas de hotel en el resort también estaban todas ocupadas a menudo en 2022. En noviembre, el nuevo restaurant del futuro "Eatrenalin" abnrió. Se invierteron un total de más de 80 millones de euros en un plazo de tres años. »

Para 2023, Europa-Park prevé un aumento significativo de los costes energéticos. Roland Mack: “Por lo tanto, estamos invirtiendo junto con la empresa de logística automotriz Mosolf en un sistema fotovoltaico de más de 20 hectáreas en Kippenheim, cerca de Lahr. Una vez finalizado, el sistema genera aproximadamente 25 gigavatios de electricidad a partir de energía renovable. El volumen total de inversión del proyecto es de aproximadamente 30 millones de euros. El sistema debería estar operativo en 2024. Europa-Park podrá entonces suministrar electricidad renovable, en gran medida independiente de otras fuentes de energía, en particular durante los meses de verano. Ya operamos sistemas fotovoltaicos, hidroeléctricos y plantas combinadas de calor y electricidad, pero este nuevo sistema abre una dimensión completamente nueva en el suministro de energía regenerativa." La conexión a la red ferroviaria internacional con un tren ECE directo y recientemente también la conexión TGV directamente desde París es un paso importante para Europa-Park, también en vista de las soluciones respetuosas con el medio ambiente.

La búsqueda de empleados es siempre uno de los grandes retos. Roland Mack: “Es un gran desafío para nosotros, pero nuestro departamento de personal es muy creativo a la hora de contratar empleados. Aquí somos muy flexibles y ofrecemos más de 70 modelos diferentes de tiempo de trabajo. Tenemos empleados jóvenes con nosotros en Europa-Park que están extremadamente motivados y son eficientes. Las oportunidades de ascenso son mucho mayores que en muchas otras empresas. Ya trabajan con nosotros unos 300 ucranianos y hemos contratado a varios cientos de empleados de Kazajstán y Uzbekistán, entre los cuales, por cierto, muchos hablan alemán. Hemos construido 1.200 apartamentos para empleados, hoteles alquilados e instalado viviendas de contenedores de alta calidad. Este año abrirá una guerdería separada y se agregarán otros 500 apartamentos. Sin posibilidades de vivienda, difícilmente encontramos nuevos empleados. También ofrecemos muchos otros incentivos. "Europa-Park emplea a más de 4.500 personas, alrededor de 8.000 empleos indirectos dependen del parque de atracciones más grande de Alemania".

Europa-Park también seguirá invirtiendo en 2023. Entre otras cosas, ha comenzado una nueva torre de tobogán en el parque acuático Rulantica y las obras para la nueva montaña rusa en la nueva área temática de Croacia.

Europa-Park está abierto a los visitantes hasta el 8 de enero y también del 13 al 15 de enero de 2023. Con 3.000 árboles de nieve de la región y 10.000 relucientes bolas de árboles de Navidad, el parque de atracciones más grande de Alemania se transforma en un paraíso invernal mágico y, por lo tanto, inspira a los visitantes de todas las edades. El parque acuático Rulantica y el hotel Resort permanecen abiertos continuamente.

DJ Bobo celebra su 30 aniversario en el escenario en 2023 con Evolut30n. Sobre tres escenarios espectaculares con efectos sorprendentes, DJ Bobo ofrecerá espectáculos del 13 al 15 de enero en Europa-Park. El estreno mundial de Evolut30n en el Europa-Park Arena estará acompañado por diez cámaras y el 15 de enero retransmitido en directo por veejoy.de/de/livestream/weltpremiere-dj-bobo-konzert-evolut30n
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#3

La Junta de Obras Públicas de Rust ha dado su aprobación a ambos #EuropaPark proyectos.

La comisión dio luz verde esta noche a “Ballonfahrt”, pero también a un nuevo edificio (1 piso, 9 arcos) con un área de espera para “Josefina y su viaje mágico”.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#4

¿Patinar en Fjord Rafting, Atlantis Supersplash...?

¿Por qué no?

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#5

Nueva área en el parque: Liechtenstein
Con la ride de globos recolocada de Grecia: web

Imagen

Imagen

Imagen



Mapa interactivo del parque



El mini área está situado en el vial que iba desde Suiza a Rusia, pasando por Inglaterra y Grecia por cada lado.

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#6

Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#7

ImagenImagen



Retheming en el área de cuentos de Grimm

ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#8

¡Singles rides en EP!
  • Blue-Fire
  • Arthur
  • Eurosat - CanCan Coaster
  • Wodan
  • Voletarium

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Europa Park
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#9

Cuando estuve en septiembre las colas single eran las que ahora se usaban para el fast pass virtual (y gratuito) que se cogía por la app.

¿Al volver las colas single significa que eliminan el fast pass gratuito?

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#10

Naran escribió: 13 Abr 2023, 17:04 Cuando estuve en septiembre las colas single eran las que ahora se usaban para el fast pass virtual (y gratuito) que se cogía por la app.

¿Al volver las colas single significa que eliminan el fast pass gratuito?

Enviado mediante Tapatalk
Yo entiendo que sí desaparecen, el fast pass la verdad no funcionaba nada bien, en dos ocasiones que fui solo lo pude usar 1 vez en cada visita, se agotaban rápidamente por lo que era imposible volver a utilizarlo, lo mismo entrabas en el parque y ya te daban para las 3 de la tarde por lo que no podías usarlo en ninguna otra ni antes ni después porque se agotaban.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#11

La verdad que en cuanto a trato al cliente, Europa Park es el mejor parque de Europa. Incluso del mundo diría yo. Sin fast pass o siendo gratuito, con las mejores operativas que he visto, y con unos empleados súper agradables. Ha podrían otros parques seguir su ejemplo....

Encima ahora ponen single Rider.
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#12

Jandroez escribió:
Naran escribió: 13 Abr 2023, 17:04 Cuando estuve en septiembre las colas single eran las que ahora se usaban para el fast pass virtual (y gratuito) que se cogía por la app.

¿Al volver las colas single significa que eliminan el fast pass gratuito?

Enviado mediante Tapatalk
Yo entiendo que sí desaparecen, el fast pass la verdad no funcionaba nada bien, en dos ocasiones que fui solo lo pude usar 1 vez en cada visita, se agotaban rápidamente por lo que era imposible volver a utilizarlo, lo mismo entrabas en el parque y ya te daban para las 3 de la tarde por lo que no podías usarlo en ninguna otra ni antes ni después porque se agotaban.
¡Que va!

Al revés, a mi me pareció el mejor fast pass que he visto. Pudimos repetir bastante gracias a él.

Aunque ponga en la app que están agotados, se refiere a los que había disponibles, pero cada 15 minutos sacan nuevos huecos. Es decir: a las en punto, y cuarto, y media y menos cuarto.

Las atracciones con poca demanda (Pirates in Batavia por ejemplo) casi siempre tenían disponibles y las más solicitadas solo hay que esperar hasta la siguiente franja para conseguirlo. Además como los daban cada 15 minutos, había fast pass todo el día, hasta 1h antes del cierre.

Enviado mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#13

Experiencia de comida en Eatrenalin por 195€

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#14

La estructura de saltos se derrumba sobre la coaster

Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Europa Park Resort 2023] Novedades

#15

Por la foto entiendo que no le ha dado a nadie de milagro.

Enviado mediante Tapatalk

Volver a “Parques de Europa”