Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Efteling 2023] Novedades

#1

[EFTELING 2023] NOVEDADES

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

[Efteling 2023] Novedades

#2

Parque Plaza escribió:Efteling ampliará el área temática de Sindbad integrando 2 restaurantes re-tematizados

El parque temático neerlandés Efteling anunció el pasado viernes que los restaurantes Panorama self-service (autoservicio) y Panorama à la carte (a la carta) (ubicados en el mismo edificio, a la derecha de la montaña rusa Vogel Rok) cierran a partir del 8 de enero por la noche para sufrir una gran renovación tanto del interior como del exterior y de los baños situados junto al área de juegos.

El autoservicio seguirá gestionado por la empresa La Place y se ampliará para ocupar también la superficie del restaurante a la carta (ya no existirá este returante a la carta).

El restaurante se integrará en el área temática del mundo de Sindbad, lo que significa que tendrá una nueva tematización.

Este edificio con restaurante(s) existe desde el año 1953, es casi tan antiguo como el parque. Los restaurantes tuvieron varios nombres a lo largo de su historia y con esta retematizacón, otr vez tendrá un nuevo nombre.

La reapertura está prevista para mediados de abril.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#3

Looopings escribió:Efteling renovará el Flying Dutchman durante el cierre anual

Imagen

Efteling está trabajando en algunos ajustes en De Vliegende Hollander. Durante el periodo de cierre anual se renueva parte de la atracción popular. Entre otras cosas, hay planes para una nueva interpretación de las escenas interiores, informan los expertos a Loopings. La montaña rusa de agua permanecerá cerrada hasta finales de marzo.

De Vliegende Hollander cierra durante semanas todos los inviernos por mantenimiento importante. Normalmente no se realizan cambios importantes. Esta vez, Efteling tiene mucho planeado. Esto le da a la escena de la colisión una configuración diferente. Ahora los visitantes todavía navegan en una cortina de agua con una proyección de video de un barco fantasma.

Debido a que el efecto ha causado fallas técnicas frecuentes desde su apertura en 2007, Efteling desarrolló un concepto alternativo. Aún faltan detalles. Según varias partes involucradas, la gran cortina de agua en cualquier caso será cosa del pasado a partir de ahora.

Proyecto de renovación

Un portavoz del parque de diversiones no puede decir nada sobre el proyecto de renovación en este momento. El Flying Dutchman estuvo en funcionamiento por última vez hoy. Se espera que el período de mantenimiento dure hasta el viernes 31 de marzo.

Debido a la combinación de agua, una montaña rusa y elementos de espectáculo, De Vliegende Hollander es técnicamente una de las atracciones más complejas de Efteling. La parte de la montaña rusa fue suministrada por la inexperta empresa holandesa KumbaK en ese momento. La construcción estuvo acompañada de numerosos problemas.

Preocupación

Debido a las complicaciones, la apertura se pospuso por un año. Al final, hubo que llamar al renombrado proveedor Intamin para remediar los errores técnicos. El Flying Dutchman siempre ha sido una problemática, incluso después de su puesta en servicio.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#4

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#5

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la instalación de más paneles solares para aumentar su producción de electricidad. Con los casi 12.000 nuevos paneles fotovoltáicos nuevos la producción de energía verde del parque pasará del 20 % del consump anual del parque actualmente al 35 %.

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#6

Parque Plaza escribió: Se ha confirmado oficialmente el rumor: el parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la modificación de una de las escenas de la atracción De Vliegende Hollander (El Holandés Volador).

La escena donde hay la cortina de agua con proyección de imágenes (que a menudo sufría problemas técnicos) será modificada con nuevos decorados. Elementos de tematización reaelizados cuando se construyó la atracción pero que no pudieron instalar en aquella época formarán parte de esta escena.

La atracción está cerrada actualmente para su mantenimiento anual y cuando reabrirá en la primavera será con la escena modificada.

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#7

Parque Plaza escribió: Eftelingsestraat.nl ya ha tenido acceso al nuevo mapa de Efteling, que los visitantes del parque podrán tener cuando acabe la temporada de invierno (a principios de marzo).

Ya se puede ver como será (desde fuera) después de su renovación y retematización el restaurante que se llamaba Panorama.

También se ven en el nuevo mapa la tienda y los baños que formarán parte de la futura área de la atracción Danse Macabre que abrirá en 2024 (el área se llamará Huyverwoud). Así que podría ser que la tienda y los baños abran ya este año (un año antes de la nueva atracción).



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#8

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado el nuevo nombre del restaurante antes conocido como Panorama. A partir de este año se llamará Kashba y será así:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#9

Parque Plaza escribió: El pasado sábado, el parque temático neerlandés Efteling reabrió su famosa dark ride Droomvlucht, que permaneció cerrada 4 meses para una gran renovación.

Se cambiaron algunos elementos de la estructura metálica del recorrido, se mejoró la luz (ilumincación LED), algunos elfos han cambiado de color, un animatronic ha recuperado su segundo zapato y se ha arreglado el estanque de la escena final.

Sin embargo, dos planetas de la penúltima escena cayeron al suelo durante las obras debido a un error humano. Así que están temporalmente ausentes para restaurarlas.




Por otra parte, el mismo día (4 de marzo) una exposición dedicada a Efteling abrió sus puertas en el Noordbrabants Museum en Bolduque, capital de la provincia de Brabante Septentrional.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#10

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha presentado las principales novedades que traerá el verano, con nuevas animaciones.

Habrá animaciones veraniegas en cinco "plazas", 2 de ellas nuevas.

Junto a Python habrá un podio con experiencias interactivas y en la gran pradera junto a la doble avenida (detrás de Sirocco) habrá una "Summer Beach" donde, además de contar con un sombrero gigante y un castillo de arena, se podrá ver una animación con Jokie & Jet.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#11

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#12

Parque Plaza escribió: Después de un primer incendio que tuvo lugar el 30 de mayo, otro incendio se produjo el 11 de junio (en el pase de las 17:00) en el espectáculo Ravelijn en Efteling.

Esta vez, una torre que forma parte del decorado en el centro del escenario sufrió daños. El parque temático neerlandés consiguió apagar las llamas sin tardar demasiado tiempo, como se puede leer en Looopings.

Se activaron los efectos de agua del espectáculo para luchar contra las llamas.

Cancelado después de este nuevo incidente (sustituido por un encuentro con los personajes), el espectáculo volverá a partir del sábado 17 de junio, pero con algunas modificaciones (sin fuego ni agua).


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#13

Nuevas setas

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#14

Foto de Baron:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2023] Novedades

#15

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha reabierto su pueblo de setas (desde el lunes 18 de septiembre), después de haber eliminado las antiguas setas (en mal estado) y creado nuevas basándose en los dibujos de Anton Pieck y mejorando el acceso para niños en sillas de ruedas.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
redheadedRobinPablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”