Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#1

  • Nombre: Tomorrowland
    • Tipo: área
    • Situación: Aquastadion, zona del espectáculo de acrobacias de esquí acuático (que ha estado activo durante 30 años)
    • Presupuesto: 15 millones de €
  • Fechas:
    • Comienzo de las obras: 2022
    • Inauguración: 2024
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#2

@Plopsa
invierte 15 millones de euros para una nueva área temática con @tomorrowland
en @HolidayParkHP
para 2024
https://twitter.com/parkerlebnis/status ... 48680?s=21



Parkerlebnis escribió: Holiday Park anuncia "área temática de primera clase" con Tomorrowland para 2024

Imagen

En el Holiday Park, junto con el Tomorrowland Festival, se creará un "área temática de primera clase". El grupo de parques de atracciones Plopsa está invirtiendo 15 millones de euros para ello. La apertura está prevista para 2024. Como novedad, el icónico espectáculo de acrobacias de esquí acuático se eliminará de forma permanente.

“Estamos muy orgullosos de poder ampliar nuestra gama de atracciones en Alemania junto con Tomorrowland. Con la experiencia de nuestros propios diseñadores y las mentes creativas del Festival Tomorrowland, crearemos una atracción y un área temática de primera clase en el parque de vacaciones”, explica Steve van den Kerkhof, director general del grupo de parques de atracciones Plopsa , que opera el parque de vacaciones de Renania-Palatinado .

En un comunicado de prensa, Holiday Park destaca el resultado de una colaboración entre el parque hermano belga Plopsaland De Panne. "The Ride to Happiness by Tomorrowland" se inauguró allí en 2021. La espectacular Xtreme Spinning Coaster del fabricante alemán Mack Rides es la primera de su tipo en Europa y ha ganado varios premios a Mejor Novedad y Mejor Montaña Rusa de Europa . La montaña rusa es la primera en Europa en combinar un lanzamiento de doble catapulta, múltiples elementos de vuelco y góndolas giratorias.

Al anunciar la nueva área temática, las compañías dejaron abierta la posibilidad de que la cooperación con Tomorrowland en el Holiday Park genere también una Xtreme Spinning Coaster.

Se eliminará el espectáculo de acrobacias de esquí acuático en Holiday Park

La novedad estará en el antiguo sitio de una icónica atracción de Holiday Park hasta la temporada 2024. "Después de 30 años, la era del espectáculo de acrobacias de esquí acuático está llegando a su fin", explica el parque de atracciones.

Durante 30 años, los huéspedes del parque de vacaciones pudieron experimentar un espectáculo de acrobacias de esquí acuático en un gran lago en el parque de atracciones del "Aquastadion". "Debido a la pandemia de la corona, no ha sido posible reproducir el programa durante los últimos dos años y medio", dice Holiday Park. "Después de tanto tiempo de inactividad, el estado estructural y técnico de toda la zona ya no cumple con las expectativas de un espectáculo contemporáneo".

Ya en 2021, toda el área alrededor del lago se cerró a los visitantes después de que se cerraron varias atracciones allí.

Dado que Holiday Park siempre quiere ofrecer a sus visitantes nuevas emociones, ahora se ha desarrollado un nuevo concepto para el estadio acuático y la zona del lago. “Estamos extremadamente agradecidos con todos los que han participado en el espectáculo de acrobacias de esquí acuático durante los últimos 30 años. Hemos tenido el honor de trabajar con muchas personas de diferentes países”, dice Steve Van den Kerkhof, CEO de Plopsa Group. "Pero hoy, después de 2 años de paralización, a pesar de todos nuestros esfuerzos, es demasiado difícil comenzar de nuevo el espectáculo".

Nueva área temática con Tomorrowland

Durante los últimos meses, el equipo de Holiday Park consideró todas las opciones posibles y decidió renovar toda la zona y darle una nueva dirección. Para ello, se firmó una cooperación con el equipo creativo del festival más famoso del mundo, Tomorrowland. El director general de Tomorrowland, Bruno Vanwelsenaers, dice sobre la colaboración: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración. Alemania es uno de nuestros países más grandes de People of Tomorrow y sentimos mucho amor por parte de nuestro país vecino. Gracias a esta asociación, mucha gente puede conocer Tomorrowland y podemos seguir ampliando la experiencia”.
anuncio publicitario

Junto con el equipo creativo del festival, Holiday Park está desarrollando un área temática completamente nueva que permitirá a los visitantes sumergirse en la atmósfera única del festival de Tomorrowland. El trabajo de construcción de la nueva atracción principal está programado para comenzar en 2022 y finalizar en 2024. La inversión total se estima en 15 millones de euros.

Imagen

Desarrollo del parque de vacaciones.

El Holiday Park en Haßloch pertenece al grupo de parques de atracciones Plopsa desde noviembre de 2010 y es su única ubicación en Alemania. Desde la adquisición, se han creado varias áreas temáticas nuevas y se han rediseñado las atracciones existentes. El área cubierta "Holiday Indoor" se inauguró en 2019, en 2020 el rafting en aguas bravas del Holiday Park se transformó en "Dino Splash" y en 2021 el área temática alrededor de Wickie y los hombres fuertes se amplió para incluir dos nuevas atracciones.

Además de la nueva área temática en cooperación con Tomorrowland, ya se han anunciado para el futuro un hotel y un parque acuático para el Holiday Park .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#3

Por la noticia, aparte de que van a usar el Aquastadium, cerrado desde el inicio de la pandemia, que va a ser un área de Tomorrowland y el presupuesto de 15 millones de €.

No se detalla si será un nuevo show, alguna atracción, zona inmersiva sin más. :thinking:



El parque abrió sus puertas en 1971 y en sus más de 50 años, durante 30 han tenido el show:

Water Ski Show (1984)



Water Ski Show (1997)



Water Ski Show (2018)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#4

Plopsa/Studio 100 gestiona Plopsaland De Panne y Holiday Park.

En Plopsaland De Panne hacen el acuerdo para construir Ride to Happiness en 2021 con tematización de Tomorrowland.

Costó 15 millones de € según RCDB.

Siempre se ha comentado que no encajaba 100% con el parque por ser una parque totalmente familiar.



Ahora presentan área en Holiday Park, ambientado en Tomorrowland, en un parque familiar, pero que tiene su parte adulta.

Y justo por el mismo presupuesto.

¿Ride to Happiness 2? :thinking: :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85AdurGBPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#5

vicarpi escribió: 04 Mar 2022, 13:16 Plopsa/Studio 100 gestiona Plopsaland De Panne y Holiday Park.

En Plopsaland De Panne hacen el acuerdo para construir Ride to Happiness en 2021 con tematización de Tomorrowland.

Costó 15 millones de € según RCDB.

Siempre se ha comentado que no encajaba 100% con el parque por ser una parque totalmente familiar.



Ahora presentan área en Holiday Park, ambientado en Tomorrowland, en un parque familiar, pero que tiene su parte adulta.

Y justo por el mismo presupuesto.

¿Ride to Happiness 2? :thinking: :thinking:
Bueno tanto como "2" no deberian si realmente quieren hacer algo de "ruta" de los fans de la franquicia. Lo que si me agrada es que Studio100 quiera contaminar tambien todos sus parques con todas las franquicias (incluida esta colaboracion) y a dia de hoy, cuidado con HP porque entre su ya bastante bien mejorado parque, el nuevo hotel, acuatico, y ahora esto... entra en ese triangulo perfecto de "HolidayPark, Tripsdrill y EuropaPark"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85nioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Holiday Park 2024] Tomorrowland - Área

#6

Volver a “Parques de Europa”