Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#16

En 2020 y 2021, el parque temático alemán Europa-Park dejó de vender abonos anuales debido a las restricciones impuestas por las autoridades a causa de la pandemia (bajada de aforo y cierres temporales, entre otras). Esto, por supuesto, provocó el descontento de los habituales del parque. Ahora que la situación ha mejorado, Europa-Park vuelve a vender su pase anual. Pero se han realizado varios cambios, incluido el hecho de que ahora hay 2 fórmulas diferentes: Oro y Plata.

A partir de ahora, la suscripción solo se podrá comprar online y se gestionará a través de la aplicación móvil. La tarjeta física seguirá existiendo (opcionalmente, con 5 € adicionales para pagar la opción Silver). Tendrás que pagar 195 € por la fórmula Silver y 345 € por la fórmula Gold, a la que también puedes añadir una opción de parking por 31 €.

El nuevo nombre de la Tarjeta Anual es ResortPass y, contrariamente a lo que su nombre podría sugerir, la nueva suscripción no da acceso gratuito a todos los parques del resort (la fórmula Silver da acceso durante 230 días predefinidos solo a Europa-Park mientras que la La fórmula Gold da acceso ilimitado a Europa Park + 2 días en Rulantica). Como antes, habrá algunos beneficios adicionales, especialmente en los parques asociados (incluido Efteling, pero la lista completa de socios aún no está disponible).

A la venta (en cantidades limitadas) desde mediados de mayo. https://www.europapark.de/en/resortpass ... resortpass
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#17

El Hotel Krønasår se amplia.
Nuevas suites y piscina infinity.

Al lado se va a construir Eatrenalin, combinación de restaurante y dark ride trackless.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



https://twitter.com/cslkenny/status/1502661939427692545
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#18

Es impresionante la manera de invertir de estos tios . :roll-eyes: :dinero :roll-eyes: :coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#19

Nuevo espectáculo "El regreso del Sultán" en el spanish arena:

https://twitter.com/europa_park/status/ ... P_T1w&s=19
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#20

vicarpi escribió: 26 Feb 2022, 01:04
Parque Plaza escribió: El parque temático alemán Europa-Park ha tomado la decisión "suspender" su colaboración con Nord Stream 2, el nuevo gaseoducto controvertido de la empresa rusa Gazprom que empieza en Rusia y termina en Alemania, debido a que Rusia ha empezado una guerra contra Ucrania. Nord Stream 2 era el patrocinador de la montaña rusa Blue Fire. El parque ha quitado las menciones relativas a Nord Stream 2 en su web oficial (modificando incluso notas de prensa de 2021 para suprimir las menciones de este patrcinio). Cuando Europa-Park reabrirá para empezar la temporada 2022-2023, ya no deberíamos ver Nord Stream 2 en el parque.

https://twitter.com/epfriends_ofcl/stat ... arque.html
¿Acabará en un futuro desapareciendo el área de Rusia debido a la invasión en Ucrania?

Lo posibilidad existe y yo personalmente lo veo bastante probable.

¿Vosotros como lo veis? ¡Abro debate!
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#21

ABC escribió: 14 Mar 2022, 11:02
vicarpi escribió: 26 Feb 2022, 01:04
Parque Plaza escribió: El parque temático alemán Europa-Park ha tomado la decisión "suspender" su colaboración con Nord Stream 2, el nuevo gaseoducto controvertido de la empresa rusa Gazprom que empieza en Rusia y termina en Alemania, debido a que Rusia ha empezado una guerra contra Ucrania. Nord Stream 2 era el patrocinador de la montaña rusa Blue Fire. El parque ha quitado las menciones relativas a Nord Stream 2 en su web oficial (modificando incluso notas de prensa de 2021 para suprimir las menciones de este patrcinio). Cuando Europa-Park reabrirá para empezar la temporada 2022-2023, ya no deberíamos ver Nord Stream 2 en el parque.

https://twitter.com/epfriends_ofcl/stat ... arque.html
¿Acabará en un futuro desapareciendo el área de Rusia debido a la invasión en Ucrania?

Lo posibilidad existe y yo personalmente lo veo bastante probable.

¿Vosotros como lo veis? ¡Abro debate!
Madre mía no creo, menuda tontería sería, ya está bien de mezclar y meter la política en todo. Que haya un área de un país no significa que apoyes lo que hace el gobernante de dicho país xD nada tiene que ver los paisajes de Rusia y la gente que allí vive con su gobernante. El parque es de regiones de Europa y Rusia sigue siendo una región de Europa. No tiene mas misterio. El país tiene sus cosas bonitas estéticamente hablando, pues ya está. Menos pega la región esa que hay que es como Adventureland .... Si tienen que quitar algún área que sea esa que no tiene sentido

Es que si nos ponemos así también en Disney deberían de quitar la zona de Main Street porque oye, en ese país varias veces algunos presidentes han iniciado guerras.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
djfonJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#22

Que opine que la posibilidad existe no significa que este de acuerdo con que se haga o no.

No creo que sea ninguna tontería. La realidad es la que es, y al final todo depende de cómo avancen si se agravan más (esperemos que no) o no los hechos.

El hecho es que Putin está aislando a Rusia del mundo a pasos agigantados y si nadie o nada le pone remedio va camino a convertirse en una Corea del Norte 2.0, ¿Tú has visto algún área de Corea del Norte en algún parque?

Así que todo depende de la deriva que acabe tomando este conflicto, la cual desconocemos.

Por desgracia el mundo se rige por geopolítica y economía. No digo que Rusia de hoy a mañana desaparezca del parque, pero si la cosa se complica, no me parece para nada descabellado de cara a un futuro.

El argumento del Main street es el mejor para demostrar que es posible que esto suceda. ¿Que ocurre en Shanghai Disneyland? No posee un Main street al uso del resto de parques (al igual que no contiene Frontierland) ¿El motivo? Se llama China.
Vamos que para intentar argumentar que es una tontería, has cogido un argumento que demuestra todo lo contrario.

Mira te pongo ejemplo (de proximidad) de hechos (a menor escala) donde la politica ha influido en un parque.

Parque Warner (mi home Park)
Hace tiempo retiraron la estatua de Bugs Bunny por quejas de un grupo antitaurino. ¿Tenía razones el parque para quitarla? No, porque la estatua hacía referencia a un episodio que lo que hace es críticar la tauromaquia ¿Que hizo el parque? Quitarla y quitarse de problemas. Por mucha razón que tengan en mantenerla acabaron quitándola para evitar un problema mayor.

Y a esto se le suma el siguiente hecho, Europa Park es un parque con bastante inversión y en permanente remodelación, por lo tanto el problema de inversión que podría suponer si esto sucediera en otro parque, aquí no sería ningún problema retematizar dicho área.

Por lo que no digo que vayan a quitar el área, con sinceridad no tengo ni p*** idea, porque no tengo el don de ver el futuro ni poseo ninguna bola de cristal, pero negar que la posibilidad existe o decir que vaya tontería, es como los que hace un mes decían que la guerra en Ucrania era imposible, o hace dos años decían que no íbamos a estar confinados como en Italia.

Negar que el conflicto ya ha afectado al parque y se han tomado medidas, es como negar que la tierra es redonda. Mira lo que han tardado en cancelar el acuerdo con gazprom...

Por otro lado, en Europa se está empezando a gestar un movimiento antirruso muy preocupante (del cual estoy totalmente en contra, y lo dejó claro, porque a veces parece que reflejar la realidad es estar de acuerdo con ella y no es así), ¿quién te dice que este movimiento no pueda ocasionarle problemas al parque? Así que no podemos decir que es una tonteria.

Quizás un debate de los motivos por los que si o los que no sería más interesante que decir que es una tontería.

El único argumento que te compro es el de es una región de europa (tratándolo como región y no como país entiendo que es un motivo en positivo para la permanencia del área)

"Reflejar la realidad no es estar de acuerdo con ella, conocer la realidad es la mejor forma de actuar ante ella"
Última edición por ABC el 16 Mar 2022, 07:56, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#23

Más novedades.


Carrozas de la parade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/ThomasMack_EP/statu ... 9970009091



Nueva película 4D en Magic Cinema creada por MackMedia: Happy Family Next Level 4D:

https://twitter.com/MichaelMack/status/ ... 6525026312

Segundo 8, ¿es Crazy Bats de Phantasialand? :grin:

Imagen

Crazy Bats de Phantasialand:

https://www.youtube.com/watch?v=NPR1QsQ ... e=emb_logo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#24

Novedades sacadas de la rueda de prensa.


Imagen

https://twitter.com/ep_sprecher/status/ ... 7161295872



Colaboración con Puma para venta en Arena of Football:

Imagen

https://twitter.com/ep_sprecher/status/ ... 3708093441



Película 4D que ya conociamos que se estrenará el 19 de marzo.
Se han renovado los proyectores, altavoces y la pantalla.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/ep_sprecher/status/ ... 5536760846



Hotel Krønasår se ampliará con 11 nuevas suites y a partir del verano, tendrá una nueva infinity-pool:

Imagen

Imagen

https://twitter.com/ep_sprecher/status/ ... 4165570564



Se ha comentado el patrocinio del SC Freiburg y que Arena of Football se decorará con ello:

Imagen

Imagen

https://twitter.com/ep_sprecher/status/ ... 5381942274




El propio Roland Mack ha desmentido los rumores de la retirada del área rusa comentando que no se debe transformar dicha área en el parque porque muestra la cultura y la historia rusa.




Reforma de la cúpula geodesica de Eurosat terminada:

https://twitter.com/EuropaStreet/status ... 2464547851



Fuera del parque estará el concepto de Eatrenalin:

https://www.youtube.com/watch?v=HdqBXl4R-Qs


Yullbe aplicado a las aventuras del agente secreto Amber Blake:

https://www.youtube.com/watch?v=sl9a4-onNZQ
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#25

PUES ASI PARECE QUE VA A QUEDAR EP 2022
.
.
Temporada de verano 2022
Cifras y datos

Europa-Park

Barrio Austria
Un paseo en barco temático para toda la familia

Paseo en el lago completamente rediseñado
Nombre: “Josefina y su viaje mágico”
Paseo romántico en barco por un magnífico jardín
Diferentes etapas en la vida de la emperatriz Josefina
26 nuevos personajes, uso de 50 toneladas de acero Imágenes de
vídeo filmadas por MACK Media en el castillo de Ludwigsburg

Nuevo espectáculo de fuentes en el lago de 10.500 m2

Nombre: “Vienna Waltz”
Juegos de agua en forma de arco instalados en 2/3 de la longitud del lago a un costado del "Bosque Encantado"
54 fuentes de hasta 40 m de altura
Juegos de agua acompañados de varias melodías de vals compuestas por T-Rex Classics
Iluminación con LED
Duración: 4 min 30
Fabricante: Aquatique Show

Nueva tematización de los barcos de vapor “Danube”

Barcos antiguos totalmente rediseñados
Transformación del muelle existente

Magia Cinema 4D

Nuevo sistema técnico con:

Pantalla de proyección
Proyector
Altavoces
Amplificador
Servidor de vídeo/audio

Nuevo cortometraje "Happy Family - Next Level 4D" (disponible en francés a partir del verano)

Amber Blake Coastiality


Nueva experiencia VR a bordo del curso virtual de motos acuáticas “Alpenexpress Coastiality”
Nombre: “Amber Blake – The Chase”
Duración: 1 min 40
Producida por Mack Animation

Espectáculos

Europa-Park Teatro: “The Show must go on”
Globe Theatre “Abraka…Shakespeare ! RECARGADO »
Arena española: « El regreso del sultán »
Pista de hielo: « ACE – ¡Comienza la aventura! »
Escenario italiano al aire libre: “Becoming No. 1”
Espectáculo flamenco: “Ritmo Flamenco”
Espectáculo de marionetas: “Baila, Carmen, baila!” Estudios JUNIOR CLUB: “ Estudios
JUNIOR CLUB – ¡En vivo! »
Escenario del Castillo de Limerick: "Limerick Bubbles" Escenario
de Atlantica: "Retorno dos Piratas" (04.06 - 04.09)

Nuevo desfile

Nombre: "Ed's Adventure Parade"
3 nuevas carrozas, vestuario y coreografías

Bistro Tomi Ungerer

El Bistro "La Cigale" ha sido renombrado “ Bistro Tomi Ungerer” con motivo del 90 cumpleaños que habría celebrado el mítico dibujante alsaciano
En honor a la gran amistad que le unía a la familia Mack
Exposición de numerosos dibujos, libros y recuerdos personales

Rulantica

Ampliación de "Snorri Strand" con 3 nuevos toboganes "Snorri's Rutscheplads" y el parque infantil "Snorri's Spelaborg" (previsto a partir de mayo)
Ampliación de la zona exterior con la nueva playa nórdica de arena "Dynstrønd" para aficionados al sol y deportes (a partir de primavera)
Nuevo Carrusel de agua "Heligvända" del tipo "Twist'n'Splash" (a partir del verano)
Nuevo jardín de invierno "Snekkjas Vinterhage" con alrededor de 100 asientos
Nuevo punto de refrigerio "Snorri's Piknikbud »
Nuevo albergue de abejas cerca de Rulantica

Hyggedal

Nueva cabina de sauna 'KOTA' en terraza exterior con mesas rústicas, sillas y bancos

VEEJOY

Nueva plataforma de transmisión que reúne diferentes contenidos multimedia
Disponible en francés, alemán e inglés
Más información en veejoy.fr

YULLBE

Nueva experiencia de realidad virtual para "itinerancia libre" y "seguimiento completo del cuerpo" YULLBE PRO: "Amber Blake: Operation Dragonfly" (desde el verano 2022)

Basado en la serie de cómics “Amber Blake” creada por la top model belga Jade Lagardère
Thriller de espías en 3D inmersivo
Duración de aproximadamente 30 minutos
A partir de los 16 años

Nuevas experiencias de realidad virtual YULLBE GO "Miniatur Wunderland - Walking in Wunderland" y YULLBE PRO "Miniatur Wunderland - La loca microaventura"

Eatrenalin

Nuevas dimensiones para el arte culinario con una experiencia sensorial completa
Placeres gourmet únicos
Diseñado por Thomas Mack y el experto en gastronomía Olivier Altherr
Combinación de medios, tecnología, sistemas de transporte, arte culinario y contenido creativo
Experiencia de primera clase
Viaje futurista a través de diferentes mundos del gusto
Habilidades culinarias de El chef de 2 estrellas Michelin Peter Hagen Wiest
Innovador sistema de transporte de Mack Rides
Franquicias planeadas

Otros

Nueva estación de tren ECE “Ringsheim / Europa-Park” con nueva parada de autobús
Nueva película en el cine “Bosque Encantado”: ​​“Fina & die Yomis” (desde el verano)
Tematización en torno al “Europa-Park Stadion” en el “Arena of Football”
Nueva cooperación con PUMA y nueva tienda “ together.faster Sports Store »
Nuevo punto de venta de bebidas de frutas granini "Saft Butikk" en el barrio escandinavo
Nueva tetería Dallmayr en el barrio ruso
Conversión eléctrica de todas las locomotoras del tren panorámico
Construcción del nuevo estadio “Immer wieder sonntags” junto al 4* hotel superior “Krønasår”
Nueva tarjeta anual “ResortPass” con 2 versiones: ResortPass Silver (acceso a Europa-Park durante un año); ResortPass Gold (acceso a Europa-Park durante un año + entradas de 2 días para el mundo acuático Rulantica)

Hoteles Europa-Park

Nueva pizzería en la plaza del hotel “Colosseo”
Ampliación del hotel 4* superior “Krønasår” con 11 suites y una piscina infinita (desde el verano)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85djfonlucas
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#26

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#27

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#28

En el verano se inaugurará Eatrenalin.








Fantástico, integral, definitivo

Crean deseo, te ponen la piel de gallina, te dejan asombrado. Te inspiran a experimentar la magia del momento. Nuestros sentidos.

A partir de 2022, estarás emocionado, tus emociones estarán a punto de hervir. En una experiencia incomparable llena de gastronomía de alto nivel y atractivos multisensoriales.

Eatrenalin abre nuevas dimensiones culinarias y es una sensación para todos los sentidos.
¡Disfruta el viaje!
Se situará al lado de la experiencia VR YULLBE creando más oferta para el resort.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
RickinilloMickey85rulyoleJANDROPNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#29

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Europa Park Resort 2022] Novedades

#30

Parque Plaza escribió: Europa-Park dona un antiguo tren de montaña rusa a un museo estadounidense
Comunicado de Europa-Park:

Última parada en el "National Roller Coaster Museum"
Europa-Park dona un antiguo tren de la montaña rusa Eurosat


Imagen

Los siete trenes de la atracción "Eurosat" circularon durante más de 28 años en Europa-Park y transportaron a más de 80 millones de visitantes desde 1989 hasta el 5 de noviembre de 2017. Durante los diez meses siguientes, la mítica montaña rusa ubicada en la icónica esfera metálica y diseñada por el fundador de Europa-Park, Franz Mack, fue completamente renovada. Ahora ofrece sensaciones significativamente mejoradas gracias a un nuevo sistema de vías, avances técnicos y nuevos trenes del fabricante Mack Rides. Uno de los antiguos trenes de la atracción "Eurosat" ha sido restaurado y se ubicará en un nuevo sitio. La familia Mack, propietaria de Europa-Park, decidió donarlo al “Museo Nacional de la Montaña Rusa” ubicado en Arlington, Texas (Estados Unidos). Roland Mack, propietario de Europa-Park, explica: "En aquella época, mi padre, Franz Mack, diseñó 'Eurosat' utilizando modelos que él mismo había fabricado y pasó meses desarrollando la montaña rusa. El hecho de que uno de los trenes esté a partir de ahora expuesto en el "National Roller Coaster Museum", donde los visitantes pueden así descubrir parte de la historia de Europa-Park, es un honor especial para mí y un bonito homenaje a mi padre. ".

Desde 2009, muchos objetos de colección, como piezas de vehículos, modelos y documentos de archivo, recuerdan la historia de éxito de las montañas rusas en el "National Roller Coaster Museum". Ésta es la colección histórica más grande de su tipo, que ahora se complementa con una primera pieza de exhibición de Europa-Park y Mack Rides. El CEO del "National Roller Coaster Museum", Jeff Novotny, dijo: “Nos sentimos honrados de asociarnos con Mack Rides y Europa-Park. La familia Mack es un pilar fundamental para toda nuestra rama. Sus atracciones, su tematización y su atención al detalle han convertido a Europa-Park en un referente para todo el mundo. Aprovechamos esta oportunidad para añadir a nuestra colección un tren de la mítica montaña rusa "Eurosat" de Europa-Park. Nos ayudará a contar una historia más completa de la industria de los parques de ocio. ”.

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”