Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#16

¿Es mi impresión o no es más que un hotel (buen hotel, no digo que no) con cuadros de superheroes repartidos por las paredes y ya?
Me llama cero la atención.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#17

JANDROP escribió: 20 Jun 2021, 00:04 ¿Es mi impresión o no es más que un hotel (buen hotel, no digo que no) con cuadros de superheroes repartidos por las paredes y ya?
Me llama cero la atención.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me pasa igual. Aunque el nombre ya te lo dice, Hotel Nueva York, el arte de Marvel. Es como una galería de arte, predominan los cuadros :rolling-on-the-floor-laughing: .
La verdad es que estando ya el hotel, es más complejo adaptarlo, y más económico esto que han hecho, pero es que de DLP me espero estas cosas. No tiene hoteles envolventes, solo edificios maquillados. Luego llegan otros parques más pequeños y se mean en Disney.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#18

JANDROP escribió: 20 Jun 2021, 00:04 ¿Es mi impresión o no es más que un hotel (buen hotel, no digo que no) con cuadros de superheroes repartidos por las paredes y ya?
Me llama cero la atención.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tecnicamente es lo que han vendido. un homenaje a los dibujantes de marvel. con representaciones artisticas y poco mas.

De todas maneras su piscina ha sido retematizada, su campo de baloncesto tiene una ilustracion de ironman en el suelo espectacular, los restaurantes estan todos retematizados y hay unas zonas de interactuacion fotografica de cada superheroe que no pinta mal.
Pero en esencia es el hotel NY (con estetica actual de "ny" que no le viene nada mal) con referencias a la torre Stark (ya que aparece en todas las imagenes de skylines de NY) y de resto es como una galeria de arte.

No han vendido nada que no estes viendo. :rolling-on-the-floor-laughing:

Lo de que no son inmersivos los de paris, es porque no han pisado un Value de orlando :unamused: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#19

Eso es, un hotel con pocos tintes de Marvel a modo de arte



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#20

Han perdido la fantástica oportunidad de rematizar la piscina y llamarla "Dead Pool" :rolling-on-the-floor-laughing:

Coñas aparte, tiene buena pinta. Cuando estuve en 2014, nos alojamos en el Sequoia y todo genial. En mi próxima visita al resort me gustaría alojarme aquí, a ver si salen bien las cosas y voy con mi novia - fan de Marvel - a este hotel, que como dice su nombre, rinde homenaje al arte de Marvel, así como a sus dibujantes e ilustradores. Habrá muchos que se quejen de que la tematización no sea tan agresiva, pero a mí, en lo personal, me parece una muy buena apuesta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#21

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Hotel New York - The Art of Marvel (ex Hotel New York)

#22

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”