Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Efteling 2021] Novedades

#1

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#2

Parque Plaza escribió: Nueva pastelería artesanal en el parque temático neerlandés Efteling en 2021

Comunicado de Efteling:

Nueva panadería artesanal en el parque Efteling en 2021

La construcción de la plaza Max & Moritz está terminada con la panadería Bäckerei Krümel

Imagen
Plaza Max & Moritz

Durante el invierno de 2021 [diciembre de 2021], el Parque Efteling en el sur de los Países Bajos abrirá un nuevo punto de restauración: Bäckerei Krümel. La panadería artesanal estará ubicada frente a la nueva montaña rusa familiar Max & Moritz, que abrió al público el pasado mes de junio. El surtido de este nuevo punto de restauración estará compuesto por productos recién cocidos en el horno, como pasteles, pan y pan-pizzas, acompañados de buenos cafés y zumos de fruta fresca. La panadería Bäckerei Krümel pronto ofrecerá un espacio para 125 personas en el interior y 50 personas en el exterior. Al igual que el punto de restauración de Frau Boltes Küche al lado, el edificio será concebido una tematización acorde con la montaña rusa familiar. Con la llegada de la panadería, la plaza & Moritz Plein estará completada.

Imagen
Panadería Bäckerei Krümel

“En la visión que hemos desarrollado para la plaza estos últimos años, se trata de una etapa planificada y concluyente. El deseo de ampliar la oferta de restauración y de ofrecer una mayor elección proviene de un plan de inversión plurianual. Especialmente ahora, es importante aumentar el gasto en el parque. Gracias a este nuevo establecimiento de restauración, aseguramos una mejor distribución de visitantes en el parque, generamos ingresos adicionales y la oferta estará más adaptada a los deseos de los visitantes. Los visitantes pronto verán a los panaderos trabajando todo el día, preparando productos para el desayuno, el almuerzo o la cena. Los visitantes pueden elegir rápidamente algo para llevar o tomar un momento para sentarse. La panadería completa la experiencia en la zona. Si prestas atención, verás el rastro de las bromas de Max y Moritz. De esta manera, nuestros visitantes entrarán aún más en la historia ”, dijo Koen Sanders, Director Comercial, Creación y Desarrollo de Efteling.

Sostenible y sano

La panadería Bäckerei Krümel está construida de manera sostenible, utilizando materiales y equipamientos duraderos. La cocina y la calefacción serán sin gas. Se prestará especial atención a la separación de residuos y se utilizarán productos desechables duraderos. Efteling propone una "Mejor Opción" en la panadería con una oferta alternativa más sana como opciones con harina integral o con verduras. También se incluirán en la carta platos vegetarianos y adaptados a la dieta.

Max y Moritz como muñecos de pan en el horno


Los dos niños Max y Moritz, conocidos por la historia ilustrada de Wilhelm Busch de 1865, viven en un alegre pueblo con su madre Frau Schmetterling. Los aldeanos ya no pueden más con sus bromas. Una noche, el panadero los sorprendió mientras intentaban robar galletas en la panadería. Su destino entonces parece sellado. El panadero enojado los mete en el horno como muñecos de pan. Esperemos que esto termine bien ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85Pablolucas
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#3

Parque Plaza escribió: El parque neerlandés Efteling ha anunciado que unas obras empiezan esta semana. Empiezan a preparar el terreno para construir el restaurante/panadería Bäckerei Krümel que formará parte de la plaza Max & Moritz. La construcción en si comenzará en el mes de marzo y la apertura está prevista a finales de diciembre. Habrá 125 plazas para comer en el interior y 50 en la terraza. Se venderán productos recientemente salidos del horno así como bebidas calientes y bebidas frías.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Ad0LMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#4

Parque Plaza escribió: En Efteling, se van a demoler algunas de las rocas de la atracción acuática Piraña debido a su estado que podría potencialmente poner en riesgo a los visitantes, según informa un portavoz del parque temático neerlandés en el podcast Kleine Boodschap. Debido a la situación económica, no hay una gran renovación prevista este invierno, no se llevará a cabo antes del próximo invierno, así que de momento no se reconstruyen las rocas. No se ha especificado de qué rocas se trata, pero a la espera de una próxima gran renovación que incluirá su reconstrucción, se pondrán plantas en su lugar. Piraña es una atracción de 1983 (la más antigua de este tipo en Europa).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#5

25º aniversario de la entrada al parque:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#6

Parque Plaza escribió: Ya se pueden ver los contornos de la panadería Bäckerei Krümel en Efteling

Comunicado de Efteling:

Ya se pueden ver los contornos de la panadería Bäckerei Krümel en Efteling


Imagen

La construcción de la nueva panadería artesanal avanza según lo previsto

Los contornos del nuevo restaurante Bäckerei Krümel ya se pueden ver en Efteling, el parque temático en el sur de Países Bajos. La panadería artesanal empieza a tomar forma en la plaza frente a la montaña rusa familiar Max & Moritz. En las últimas semanas se han puesto los cimientos. Ahora la construcción empieza a tomar altura. Las robustas vigas de madera de 15 x 8 metros muestran claramente cómo se verá la panadería. En las próximas semanas, se colocarán las paredes del edificio (25 x 15 metros), luego se agregarán los tablones de madera al acogedor espacio de reasturación. La panadería es la pieza final de la plaza Max & Moritz, que completará su aspecto de pueblo alpino. Si la construcción continúa según lo planeado, la panadería artesanal Bäckerei Krümel abrirá este invierno.

Tematizada de manera sostenible

Las vigas de forma típica, que permanecen visibles en el interior, están hechas de madera de abeto de Douglas doméstico aserrada de forma sostenible con la marca de calidad FSC. Para el marco, los núcleos de los troncos se utilizan mientras que las tablas se utilizan para el exterior del edificio. El aspecto rústico con sus nudos toscos refuerza la atmósfera de un auténtico Konditorei alemán. Los muros de la panadería se construirán con 43.000 ladrillos en seis semanas. Los techos pronto se cubrirán con 20.000 tejas de pizarra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior

Una vez dentro de la panadería, los visitantes pueden ver la gama de productos frescos disponibles en la vitrina. El surtido se compone de productos recién horneados, como tartas, pan y panes-pizzas. Un poco más lejos, se ofrecen deliciosos cafés, así como jugos naturales y bebidas frías y calientes. Una mirada hacia arriba revela la estructura del techo con su adecuada decoración alemana / suiza.

Max y Moritz como hombres de pan de jengibre

Los dos niños Max y Moritz, conocidos por la historia ilustrada de Wilhelm Busch de 1865, viven en un bonito pueblo con su madre Frau Schmetterling. Los aldeanos están cansados de sus bromas. Una noche, el panadero los sorprende mientras intentan robar galletas de la panadería. Entonces, su destino parece sellado. El panadero enojado los mete en el horno. Esperemos que esto termine bien ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
djfonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#7

Parque Plaza escribió: Efteling reabrirá Droomvlucht, Symbolica, Vogel Rok y todas las otras atracciones cubiertas. El parque señala además que vuelve a funcionar con la mitad de su capacidad habitual, en vez del tercio. También reabren los restaurantes interiores, pero con un máximo de 50 clientes por restaurante y con reserva previa. El espectáculo CARO volverá por fin al teatro Efteling en septiembre.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#8

Parque Plaza escribió: La web Looopings ha publicado un artículo que anuncia una reforma en Efteling de la zona que incluye la atracción Monsieur Cannibale (criticada desde hace unos años por su aparencia considerada racista por algunos) y el laberinto (que ya no está en su mejor estado y donde 2 de sus elementos han sido trasladados a la nueva área de juegos inaugurada este año).

El parque temático neerlandés tendría la intención de retematizar Monsieur Cannibale con una tematización relacionada conlas 1001 noches (como la montaña rusa Vogel Rok), mientras que el laberinto dejaría paso a una nueva área de juegos con elementos acuáticos. la renovación/transformación de Monsieur Cannibale estaría prevista después zel verano. Efteling ne quiere hacer comentarios sobre este rumor, un anuncio oficial estaría previsto próximamente.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#9

Parque Plaza escribió: Este 15 de junio entra en vigor una nueva ley en Países Bajos que obliga el cobro de una fianza (de 0,15 €) con la venta de botellas de plástico (de 50 cl). Efteling ha anunciado que los visitantes podrán elegir entre regalar la fianza para una buena causa (Villa Pardoes) o los visitantes que prefieren recuperar la fianza tendrán que devolver su(s) botella(s) en la salida del parque (en la consigna) o en cualquier supermercado (pero no en el del parque) o estación de servicios del país. No es cómodo tener que ir hasta la salida del parque para recuperar la fianza de la botella cuando estás al otro lado del parque (y hacer cola una vez más).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#10

Parque Plaza escribió: Un rumor acerca de Efteling (del que se hacen eco los podcasts Kleine Boodschap y ThemeTalk, entre otros) está cobrando cada vez más fuerza.

El restaurante De Vrolijke Noot (la nuez (o nota) alegre) podría desaparecer para una remodelación de la zona de entrada del parque temático neerlandés.

Imagen

Este restaurante está gestionado por una empresa externa (la cadena neerlandesa de restaurantes de autoservicio La Place) y el contrato de colaboración terminaría en la primavera de 2022. Efteling desearía aprovechar la ocasión para modificar esta plaza situada justo después de los tornos de entrada.

No se sabe exactamente lo que haría el parque pero en el espacio ocupado por este restaurante se construiría un nuevo restaurante y/o un nuevo hotel.

La plaza podría pasar a ser una zona de libre acceso para acceder a la tienda, al teatro y ver el espectáculo acuático Aquanura libremente. Los tornos de entrada se colocarían cerca de las vías del tren.

Este proyecto podría hacerse realidad antes de la nueva montaña rusa familiar prevista en la futura ampliación del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#11

Parque Plaza escribió: Efteling cerrará pronto su supermercado pop up, creado el año pasado en colaboración con Spar en el Carrousel Theater para ampliar la oferta en el campo de la venta de comida en un contexto de restricciones debido a la Covid-19.

Esta semana es su última semana de apertura, como se puede leer en Looopings. Ya no se llenan las estanterías (ya casi vacías). Parece ser que no fue un gran éxito pero se ha mantenido abierto hasta la alta temporada veraniega de este año. Se trata también de la última semana de apertura de 2 atracciones del parque temático neerlandés (antes de su transformación): Avonturen Doolhof y Monsieur Cannibale.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#12

El adiós a Monsier Cannibale:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#13

Incendio en Droomvlucht
Se desconocen aún los daños.


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#14

Parece que el origen del incendio ha sido por la iluminación.

Hubo daños por quemaduras en el Elfentuin.

El portavoz dice que a simple vista no se ve mal.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10362
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#15

Finalmente parece que ha vuelto a abrir tras el incendio

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”