Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#16

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#17

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#18

Y pasamos al pago incluso de las cosas que eran gratuitas:

Parque Plaza escribió: Disneyland Paris pone fin a los Fast Pass gratuitos y lanza un servicio de pago para saltarse las colas

Imagen

El rumor se ha hecho realidad. Hoy Disneyland Paris ha anunciado que no volverá a ofrecer el servicio Fast Pass, que permitía obtener gratuitamente un billete con una franja horaria (de media hora) para subirse a una atracción sin hacer apenas cola. Desde la reapertura del resort con las medidas especiales por el coronavirus, ya no había Fast Pass sino un sistema diferente llamado Standby Pass que funciona de manera virtual (en el móvil) y sólo en caso de afluencia alta. Se trata de una cola virtual que sustituía totalmente a la cola normal en algunas de las atracciones y en parte del día.

Así que el servicio Fast Pass no regresará. Se quedará el servicio gratuito Standby Pass (en las horas o días de alta asistencia) y llegará además un nuevo pase express de pago (Disney Premier Accesss) que costará entre 8 y 15 euros por atracción (dependiendo de si hay mucha gente en el parque o no) para saltarse la cola. Funcionará con la aplicación móvil de Disneyland Paris pero también será posible hacer uso de este nuevo servicio sin móvil gracias a los terminales de autoservicio presentes en varios puntos de los dos parques temáticos del resort (donde había máquinas que distribuían los Fast Pass).

Imagen

Imagen

La actualización de la aplicación móvil de Disneyland Paris traerá también otras novedades. Se podrá hacer el check in en los hoteles de Disneyland Paris desde el móvil. También se podrá reservar una mesa en un restaurante con meses de antelación.

Se rumorea que este servicio de pago Disney Premier Access llegará después también a Walt Disney World en Florida y a Disneyland Resort en California.



Fotos: Disneyland Paris

Si en épocas de gran afluencia en WDW con los FP reservados de hace meses, ya costaba montar en todo, ahora sin esos FP... :zany-face:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#19

"Fast Pass" es una denominacion registrada parece ser, el cambio de nombre (y de producto aprovechando la coyuntura) viene por esto. De igual manera, aun es gratis por la aplicacion, el servicio de pago ya estaba antes del covid en proceso de testeo (al igual que el modelo standby) en BigThunderMountain para ser exactos.

Asi que realmente la noticia (amarillismos aparte) es que ir a la maquina a sacar el papelito. se acabó. Pero fin del drama. Servicio "gratis" del denominado "pase rapido" se va a seguir teniendo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#20

En su día, París ya tuvo un fast pass de pago por 60e, y creo que solo para huéspedes de hoteles (da igual, el caso es que lo tuvo). Luego lo quitaron. Lo único que no me termina de convencer, es que sea pago por atracciones y tenga precio variable. por un lado evitas abusos, pero por otro te hace rascarte más el bolsillo, por menos. 60€ todas las atracciones me parecía justo, ahora hasta 15€ por ride igual es un despropósito y un revulsivo. No se.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Danolo97
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2019, 09:23
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces
Contactar: YouTube

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#21

El sistema de colas virtuales lo he probado yo este verano en Liseberg , suecia eligiendo tu la atraccion y numero de personas a la que querias subir y te daban una hora asignada la app y es una idea que muchos parques deberían hacer ya que puedes aprovechar muchisimo mas tu visita , pero todo esto es temporal por la pandemia covid , a ver que hacen estos parques cuando acabe porque el dinero les llama mucho …
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Danolo97 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Madrileño de 26 años con más de 300 credits. Aficionado a este mundo desde pequeño y ahora viajando como loco para descubrir las mejores montañas rusas y visitando los mejores parques por todo el mundo.
Además, uno de los creadores de Air Time Podcast.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#22

Precios de los Disney Premier Access:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85lucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#23

Parece que después del Disney Premier Access, llegaría a los espectáculos:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#24

Estos ya se flipan. Aunque te digo, para los pocos y malos espectáculos que ofrece este resort, tampoco es que vaya a ser un problema. El problema es que incluya los meet & greet o encuentros con personajes. Parece que necesitan dinero y lo intentan sacar exprimiendo a los clientes con estas tonterías. Todavía recuerdo cuando nos quejábamos del express de PA y lo comparábamos con el Disney. Pues ya no. Que poco me verán por aquí el pelo.

Me gustaría saber si Walt Disney levantara la cabeza, que opinaría de esto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Elsdragon
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 20:46
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#25


Pablo escribió:Me gustaría saber si Walt Disney levantara la cabeza, que opinaría de esto.
Pues se volvería a morir del susto.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elsdragon por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#26

Tampoco veo el mega drama, nadie obliga a pagar por el express. Será que no hay parques europeos sin express.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#27

Esta claro que los exprees son libres, yo sinceramente prefiero que los tengan todos los parques y si quieres lo coges y sino, pues no se coge, pero me gustaría tener la oportunidad de poder tenerlo en cualquier parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#28

nioan7 escribió: 06 Ago 2021, 14:34 Tampoco veo el mega drama, nadie obliga a pagar por el express. Será que no hay parques europeos sin express.
El problema no es que los tengan o no los tengan, el problema es como tratan al cliente. Europa Park no tiene Express, y las operativas son de las mejores que he visto en la vida. Hacer una cola de 1 hora y que te parezcan 10 minutos, es digno. Disney recibe visitas de todo el continente expresamente, Disney tiene tirón, y sin embargo, el sistema de fast pass que tenían, era equitativo y para todos, con la finalidad de hacer que tu día fuera más redondo o más Disney. Con este sistema, que no es ni el que siquiera usan muchos parques, y con esos precios, rompes toda la esencia y buen trato que venias dando al cliente. Piensa en una familia, que es el público mayoritario de Disney. Si tienes que pagar 15€ por persona, generas descontento. Las colas en Disney pueden ser soporíferas, y esto no ayuda a que te lleves buen sabor de boca. Lo gracioso es que muchos dirán, para una vez que vamos a venir en la vida, ya puesto pues pagamos. Pues que quieres que te diga. :caca
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#29

HollywoodStar escribió:
Pablo escribió: 06 Ago 2021, 15:47
nioan7 escribió: 06 Ago 2021, 14:34 Tampoco veo el mega drama, nadie obliga a pagar por el express. Será que no hay parques europeos sin express.
El problema no es que los tengan o no los tengan, el problema es como tratan al cliente. Europa Park no tiene Express, y las operativas son de las mejores que he visto en la vida. Hacer una cola de 1 hora y que te parezcan 10 minutos, es digno. Disney recibe visitas de todo el continente expresamente, Disney tiene tirón, y sin embargo, el sistema de fast pass que tenían, era equitativo y para todos, con la finalidad de hacer que tu día fuera más redondo o más Disney. Con este sistema, que no es ni el que siquiera usan muchos parques, y con esos precios, rompes toda la esencia y buen trato que venias dando al cliente. Piensa en una familia, que es el público mayoritario de Disney. Si tienes que pagar 15€ por persona, generas descontento. Las colas en Disney pueden ser soporíferas, y esto no ayuda a que te lleves buen sabor de boca. Lo gracioso es que muchos dirán, para una vez que vamos a venir en la vida, ya puesto pues pagamos. Pues que quieres que te diga. :caca
Opino igual. Disney con esto ha perdido puntos.

Tampoco creo que sea un éxito este nuevo sistema qué lo único que busca es hacer caja
Hablamos de resorts que incluso en su variante parisina sin haber hecho nada en décadas, supera con creces los millones de su contrincante EP.

Si estando sin novedades, algunas rides costaba hacerlas y tenías que tirar de FP, imagina ahora que tienes los de pago.
Ejemplo: Peter Pan siempre agotaba los FP a las 2/3 horas de haber abierto. Y las colas eran gigantes sin ellas. Ahora o pagas o te comes la cola. No hay más.

Va a ser un PA 2.0.
Día con attendance. O pagas o no rideas casi todo.
Y antes al menos tenías el as bajo la manga de FP gratuito para balancear colas y rides de entrar y disfrutar.
Ojo, que la idea de esto es extrapolarlo también a USA.

Y en WDW que con el mega attendance que tienen (temporada alta), tenías que planificar los días 3 meses antes para reservar 3 FP al día y luego ir pillando. Sin FP, resta rides por disfrutar.

Que si, que han dicho que si hay mucho attendance, pondrían FP gratuitos para algunas, pero no es lo mismo.

Es quitarle el espíritu que siempre había tenía Disney.
Mismas opciones para todos.
Como mucho, ligeras mejoras para pases y gente en sus hoteles con las horas mágicas.
Pero fuera de eso, igual para todos por lo general.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París 2021] Novedades

#30

A ver las dramáticas de turno.

¿A caso disney tiene malas operativas? no me sean ...

El standby pass desde la aplicación y de manera GRATUITA actualmente solo funciona en la coaster de Crush (nemo) y aun da fallos. Es "normal" siendo un año como el que es, de transicion que esten aun con estos "problemas"
Y será lo que pase seguramente cuando abran el nuevo Avenger Campus, algo similar a como pasa en california con la pésima ride de spiderman, o como pasa con Star Wars: Galaxy's Edge.

Esto es lo que va a pasar en Paris, lo mismo que ya pasa en Orlando y ha empezado también en California. Y SE SUMA, a esta opción "de pago vip" (que como bien dice vicarpi, se traslada al resto de disneys en breve.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”