Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#46

Parques de Bélgica

Starparc escribió:Una desconfinación progresiva en varias fases.

Imagen

Las autoridades federales belgas anunciaron oficialmente este viernes un descontaminación gradual del país en tres fases, a partir del 4 de mayo.


Después de la evaluación de las primeras fases, los parques de atracciones estarán potencialmente autorizados a abrir sus puertas como parte de la tercera parte del plan de desconfinación, a partir del 8 de junio y sujeto a ciertas condiciones muy estrictas . Es muy importante subrayar que, en cualquier momento , es posible retroceder y que este plazo se puede posponer una vez más.

Desde el 12 de marzo y los primeros anuncios de cierres de escuelas y hoteles, hasta la extensión de las medidas de contención, decididas el 15 de abril, los belgas esperaban con impaciencia el escenario de salida de la crisis, la luz al final del túnel. .

Frase 1

La fase 1 de la desconfinación comenzará el 4 de mayo . Las empresas "B to B", es decir para los profesionales, tendrán la autorización para abrir sus puertas, respetando el distanciamiento social. Lo mismo es cierto para los proveedores que producen máscaras.

El uso de una máscara o bufanda será obligatorio en el transporte público (incluida la parada de autobús o la estación) a partir de los 12 años, así como en lugares de trabajo donde el distanciamiento social es imposible. Los empleadores también son responsables de proporcionar equipos de protección a sus empleados.

El 11 de mayo , todas las empresas podrán reabrir (excepto restaurantes, cafeterías, discotecas, salas de conciertos, cines, parques de atracciones y parques de atracciones). Las profesiones de contacto, como los peluqueros, aún no están autorizadas. Se aplicará el distanciamiento social y una cita es necesaria para ciertos establecimientos.

La transición a la fase 2 solo se llevará a cabo si los datos del hospital son alentadores y la epidemia está bajo control.

Fase 2

La reapertura de las escuelas es para el 18 de mayo . Se planea limitar el número de estudiantes por clase a 10, imponer el uso de una máscara para todos a partir de los 12 años y generalizar los elementos de higiene (gel y lavado de manos accesibles para todos), limpieza a fondo locales etc.

La apertura de museos podría preverse en esta fecha, para que los peluqueros puedan reanudar su actividad.

Fase 3

A partir de 8 de junio de pronto, la reapertura potencial y gradual para hoteles y restaurantes, cines, parques de atracciones y de ocio, teatros, ... será examinada de cerca con los sectores. Será una fase particularmente compleja de entender.

Tenga en cuenta que esta fecha del 8 de junio es condicional. Una evaluación tendrá lugar a fines de mayo. Los expertos no excluyen los pasos intermedios teniendo en cuenta la evolución de la epidemia. La apertura de las fronteras y los viajes al extranjero también se evaluarán a fines de mayo. Los eventos masivos, como los festivales, permanecen prohibidos hasta finales de agosto.

Los parques de atracciones y de ocio comunicarán sus fechas de apertura a su debido tiempo tan pronto como las autoridades hayan dado luz verde. Los parques deberán tomar todas las precauciones para una reapertura segura.

Esto se refiere principalmente a la limitación del número de visitantes y las medidas para garantizar el distanciamiento social. Solo se pueden comprar boletos válidos para una fecha específica. Se desinfectarán diferentes partes de las atracciones, como los arneses de seguridad. La capacidad de algunos puede adaptarse para garantizar el distanciamiento social. Las tiendas y restaurantes seguirán los mismos principios que los requeridos para las tiendas en el espacio público. Se eliminarán todas las actividades en las que no se pueda garantizar el distanciamiento social (reuniones con mascotas, eventos específicos, espectáculos, fuegos artificiales, ...).


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#47

Efteling

Parque Plaza escribió: El parque anuncia la reapertura parcial a partir del 8 de mayo de su complejo vacacional Efteling Bosrijk y del golf, gracias (a nivel de la provincia) a una rebaja de las medidas relativas a la lucha contra la propagación del coronavirus.

El resto del complejo (Efteling, Efteling Loonsche Land, Efteling Hotel) permanece cerrado por una dureción indeterminada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#48

Tripsdrill



Creo que es el primer o segundo parque abierto no??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#49

Furuvik

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones y zoológico sueco Furuvik ha a anunciado que la temporada 2020 empezará el 16 mayo. Habrá que reservar por internet para poder visitar el parque y alguna atracciones permanecerán cerradas. La nueva montaña rusa familiar Draken estará abierta. Furuvik y Kolmården pertenecen al mismo grupo (Kolmården ya ha comenzado la temporada 2020).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#50

Parques de Alemania

Parque Plaza escribió: Coronavirus: los primeros parques de atracciones alemanes podrán reabrir a partir del 11 de mayo

En Alemania, las autoridades han empezado a establecer fechas a partir de las cuales los parques de atracciones podrán reabrir, ya que la situación de la propagación del Covid-19 está bajo control. Las fechas son diferentes en función de las regiones (Länder) ya que se ha decidido que sea a este nivel de poder que se tomen estas decisiones. En algunas regiones los parques de ocio podrán abrir a partir del lunes 11 de mayo.

En Renania del Norte-Westfalia y en Schleswig-Holstein, los parques de ocio tienen la posibilidad de reabrir sus puertas desde el lunes 11 de mayo. Los principales parques de estas regiones son Phantasialand, Movie Park Germany y Hansa-Park. Movie Park Germany ya ha indicado que no estará listo para abrir desde el día 11 porque necesita más tiempo para preparase, conformarse a las normas sanitarias y comprar mascarillas para sus trabajadores. El parque espera estar listo antes de finales de mayo.

En Baden-Wurtemberg, donde está el segundo parque temático más visitado de Europa (Europa-Park), los parques pueden abrir a partir del 31 de mayo. En la misma región, Tripsdrill a reabierto desde hoy su parque zoológico pero su parque de atracciones tendrá que esperar el 31 de mayo.

Los parques de ocio en Baja Sajonia (Heide Park) podrán abrir a partir del 25 de mayo. Los parques en Baviera (Legoland, Skyline Park, Bayern Park, ...) podrán abrir a partir del 30 de mayo.

Algunas regiones aún no han fijado ninguna fecha. Holiday Park y Belantis, por ejemplo, todavía no saben cuándo podrán abrir.



Hay que tener en cuenta que si las infecciones vuelven a dispararse (más de 50 casos para 100.000 habitantes en una ciudad o en un cantón en 7 días), entonces se pone de nuevo en marcha el confinamiento a este nivel local.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#51

Kolmården


He recibido un email de Kolmarden avisando de su reapertura.

Como resumen, van a hacer una reapertura del parque progresiva con aforo limitado, solo se pueden comprar entradas online (reservando la fecha) y estas tendrán un 40% de descuento. Los bonistas, deben reservar también la fecha de su visita (en este caso gratis).

El parque abrió el día 1 de Mayo de esta forma.

¿Qué abre y qué no abre dentro del parque?

Abierto: El zoológico, el área de Bamses World pero con las atracciones infantiles cerradas, La pista del safari, Wildfire con limitación de 50 personas en el área de la atracción.

Cerrado: Delfinario, espectáculo de aves, Los paseos de Marine World, los cobertizos de animales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10442
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13168 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#52

Parques de Países Bajos


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 629
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1925 veces
"Me gusta" recibidos: 2182 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#53

Europa Park


Vuelve Europa Park!!! Reabre el dia 29 con sus restricciones lógicas.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8nioan7vicarpiTechnoMickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#54

Efteling


Pues , ya tenemos fecha de apertura para EFTELING. El 20 de mayo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpidjfonnioan7Uney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#55

Phantasialand


Phantasialand, tambien a comunicado que, NO abrira el 11 de mayo , aunque lo tenga permitido , ya decidira cuando abrir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpidjfonMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#56

Phantasialand


Yo mismo me respondo . Phantasialand abre el 29 de mayo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 6):
Mickey85MarlCoaster8nioan7vicarpiJANDROPUney
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 363 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#57

Energylandia


Así se prepara el parque polaco para su apertura cuando las autoridades lo autoricen.
Desinfección con drones, 300 estaciones con geles, control de temperatura con cámaras termicas, pedir comida con cita para no hacer colas, etc.


LMDP: Facebook eliminado

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Cierres por Coronavirus COVID-19

#58

Movie Park Germany


Como veis movie park Germány va a abrir el 29 de mayo y aquí hay respuestas de como actuarán con el. Covid-19

seguramente se implante aquí en PW PAM FAUNIA Y ZOO ya que es del grupo PR


https://www.movieparkgermany.de/movie-p ... nsere-tore
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

[Parques de Europa] Noticias generales

#59

Efteling



Video de la apertura de efteling 2020 , esto va a ser RARO , visitar un parque con estas medidas de la nueva normalidad


LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#60

Pero estas medidas tan extremas será al principio, según pase el tiempo se irán relajando las medidas y será todo muy diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver a “Parques de Europa”