Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa 2020-2021] Cierres por Coronavirus COVID-19

#181

Parques de Bélgica

Parque Plaza escribió: En Bélgica, las autoridades se han reunido este viernes 21 de enero para cambiar algunas de las restricciones.

Todos los parques cubiertos (y atracciones interiores) pueden reabrir a partir del viernes 28 de enero.

Así que las atracciones cubiertas del parque de atracciones Plopsaland De Panne (Bos van Plop, Mayaland) podrán reabrir. Los parques acuáticos (Aqualibi, Plopsaqua, Aqua Mundo, Bellewaerde Aquapapark, ...) y los parques de atracciones indoor (Plopsa Indoor Hasselt, Plopsa Station Antwerp) podrán reabrir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa 2020-2021] Cierres por Coronavirus COVID-19

#182

Parques de Países Bajos

Parque Plaza escribió: El gobierno de Países Bajos presentará este martes (25 de enero) las nuevas normas covid que entrarán en vigor el miércoles 26 de enero.

La cadena RTL indica que el gobierno se ha puesto de acuerdo para reabrir muchos de los sectores actualmente cerrados, entre otros los parques de atracciones.

Si esto se confirma mañana, en la rueda de prensa, esto significa que Efteling, uno de los mayores parques temáticos de Europa, estaría de nuevo abierto a partir de este miércoles 26 de enero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa 2020-2021] Cierres por Coronavirus COVID-19

#183

Parques de Países Bajos

Parque Plaza escribió: Ya que el gobierno de Países Bajos, el martes 25 de enero por la noche, dio luz verde a los parques de atracciones para su reapertura, Efteling abrió sus puertas el miércoles 26 para el primer día de apertura del año.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10358
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13146 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa 2020-2021] Cierres por Coronavirus COVID-19

#184

Parques de Francia

Parque Plaza escribió: Buena noticia: como ya lo han hecho antes Bélgica y Países Bajos, a partir del domingo 14 de marzo Francia también deja de exigir un justificante (vacuna, test covid, ...) a las personas que quieran visitar un parque de atracciones. Sin embargo, Disneyland Paris mantiene el requisito de tener una reserva para poder acceder a los parques del resort.

https://twitter.com/DLPReport/status/15 ... ratas.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”