Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[The London Resort 2025] Proyecto parques temáticos (cancelado)

#1

  • Nombre: The London Resort (ex Paramount London)
  • Tipo: resort con parques temáticos
  • Situación: entre Gravesend y Dartford (a 17 minutos de London Station)
  • Asociación con: BBC, ITV Studios y Paramount
  • Parque acuático indoor:
  • Parque temático - áreas:
    • High Street:
    • Starport:
    • The Isles:
    • The Jungle:
    • The Kingdom:
    • The Studio:
    • The Woods:
  • Fechas:
    • Aprobación por el Gobierno: febrero de 2021 (en proceso de estudio)
    • Inauguración primera fase: 20182020 2021 2022 2024 2025 cancelado
    • Inauguración segunda fase (segundo parque): 2029

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

[The London Resort 2025] Proyecto parques temáticos (cancelado)

#2

Tras las noticias de London Paramount, aquí la noticia del 25 de julio:
Parque Plaza escribió: El proyecto London Paramount cabia de nombre (nuevo nombre del proyecto: London Resort) y modificará gran parte de su contenido.

Paramount ha decidido retirarse del proyecto y no otorga su licencia para este parque temático que debería construirse en la región de Londres, como se puede leer en la prensa británica.

Hay un desacuerdo entre Paramount y los promotores del proyecto acerca de las películas y personajes que podrían formar parte del parque.

Sin embargo, el proyecto seguirá adelante con otras colaboraciones, como la de la BBC que fue anunciada anteriormente.

Y 29 de junio:
Parque Plaza escribió: El complejo London Resort (ex London Paramount) sigue sin construirse ya que no tienen los fondos necesarios para llevar a cabo este megaproyecto de parque temático y resort en las afueras de Londres.

Pero hay noticias nuevas, como se puede leer en Blooloop.

La companía promotora del parque tiene un nuevo presidente (el francés Pierre-Yves Gerbeau) y la fecha de apertura actualizada es 2024.

Y la sorpresa es que, unos años después de haberse cancelado a acuerdo de licencia con Paramount, nuevamente se ha firmado un acuerdo con Paramount para el uso de algunas de sus licencias en el futuro parque (además de los acuerdos firmados con ITV Studios y BBC Studios).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Twitter London Resort
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormdjfonMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#3

Después del humo con "Paramount London" a raíz de "Paramount Murcia", que posteriormente se desinflaron; luego sonó Universal de forma sútil para el resort y ahora volvemos de nuevo con Paramount, BBC e ITV Studios presentando otro resort.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

London Resort escribió:Uno de los destinos de clase mundial más sostenibles también revela 'seis áreas'

TheLondon Resort ha revelado nuevas obras de arte conceptuales para las seis áreas que se crearán como la primera fase del sitio de 535 acres, el equivalente a 136 estadios de Wembley. Las imágenes son las primeras en ser reveladas desde que The London Resort anunció su asociación con la BBC, ITV Studios y, más recientemente, Paramount Pictures.

Sigue los pasos de un anuncio de asociación con EDF Energy que tiene como objetivo hacer de The London Resort el destino de parques temáticos más sostenible y más importante del mundo. En lo que se cree que es el primero para la industria turística mundial, el acuerdo hará que The London Resort persiga un objetivo de emisiones netas cero.

Se han lanzado cuatro imágenes que insinúan las atracciones de la "próxima generación" y las experiencias únicas que la gente puede esperar cuando el parque abra en 2024.

“Estamos creando un parque temático de primera clase. Un destino que maximiza todas las tecnologías y experiencias nuevas, inmersivas e interactivas en el mundo ", dijo PY Gerbeau, director ejecutivo de London Resort Company Holdings (LRCH). "Pero no solo crearemos un destino de ocio de clase mundial, sino que también será uno de los parques temáticos más sostenibles del planeta".

"Tenemos tres pautas en las que trabajamos para desarrollar atracciones", continúa Gerbeau. “El número uno es la innovación. No estamos aquí para copiar lo que se ha hecho antes, incluso si ha tenido éxito. El número dos es la relevancia. Debemos tener en cuenta que los clientes de hoy no serán los clientes de 2024. Y el tercero es la flexibilidad. Necesitamos crear un parque que pueda evolucionar y adaptarse fácilmente ".

Considerado como uno de los proyectos de parques temáticos más ambiciosos de Europa, el London Resort será el primer desarrollo europeo de este tipo construido desde cero desde la apertura de Disneyland Paris en 1992. Eventualmente será un complejo de dos parques: la primera 'puerta' se abrirá en 2024 y la segunda dentro de cinco años (2029) y se espera que alrededor del 70% de las atracciones sean encubiertas.

Las seis áreas de The London Resort

La entrada a The London Resort será a través de una gran plaza que conduce a los visitantes y huéspedes del hotel a través de "The High Street". Lleno de tiendas, restaurantes, hoteles, un centro de convenciones y un parque acuático de primera clase.

Los visitantes pueden comenzar su viaje en The Studios, un distrito de almacenes moderno y arenoso que prácticamente ruge con la emocionante emoción de las grandes características de gran éxito de taquilla. Una combinación ganadora de acción explosiva, persecuciones de autos de alto octanaje y espionaje de alto riesgo.

Justo al norte se encuentra The Woods, un reino encantado donde la primavera reina eternamente y el límite entre la realidad y la fantasía se disuelve. Aquí, los jóvenes y los jóvenes de corazón serán invitados a leer las páginas de un libro de cuentos y embarcarse en aventuras que le darán un nuevo giro a sus queridos cuentos, fábulas e historias de hadas.

Desde Woods, el viaje continúa a través de los siglos hacia The Kingdom, un reino inmersivo de espadas, brujería, dragones y leyendas. Esta es Inglaterra como una tierra oscura y antigua, un lugar de castillos amenazantes e imponentes y místicas leyendas artúricas.

Al norte se encuentra The Isles, una tierra de criaturas gigantes, bestias míticas y aventuras en la encrucijada de la imaginación y la realidad. La fantástica arquitectura asombrosa se combinará con atracciones magníficas y la tecnología del siglo XXI.

El pasado comienza a mezclarse con el futuro en The Jungle. Se ven antiguas ruinas de una misteriosa civilización mesoamericana perdida hace mucho tiempo empujando a través de las copas de los árboles. Aquí, un ambiente cubierto de vegetación, repleto de secretos antiguos, descubrimientos sorprendentes y extraños artefactos místicos serán transportados al presente por exploradores curiosos, jóvenes y viejos.

La tierra final, dedicada a experiencias futuristas, encuentros alienígenas y grandes atracciones, The Starport es una zona de aterrizaje del siglo 23. Lanzará a los visitantes a emocionantes aventuras de ciencia ficción que están fuera de este mundo, dejándolos hipnotizados por cosas que deberían ser imposibles pero que no lo son.
London Resort
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
AitormMickey85djfonMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#4

Presentación del proyecto:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#5

Parece que han conseguido permiso de planificación.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#6

Pequeñas noticias del proyecto:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#7

Por lo que me contaron este proyecto iba destinado a una extension de terreno bastante pequeña para lo que suelen tener los parques de esas características, tengo muchas ganas de ver el resultado final, ya que contaran con IP´s con mucho potencial y me llama mucho el tener otro parque de cine en Europa esta vez de la mano de Paramount :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2024] Proyecto parque temático

#8

Supuestas fechas:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parque temático

#9

El parque infinito tras el no de Paramount se retrasa de 2024 a 2025





Ojo al salseo:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Flashdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parque temático

#10

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parque temático

#11

Que pesadas las de paramount murcia, ups perdon gran scala quise decir... :thinking: no, ehm eurovegas! :roll-eyes: :sweat-smile: cachis...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85Pablovicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parques temáticos

#12

Buen resumen del proyecto de lo que en su día iba a ser Paramount London, ha dado mil tumbos y ahora parece ser London Resort con años y años de retrasos:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parques temáticos

#13

Han eliminado en el vídeo promocional la marca Paramount de la puerta de entrada (segundo 19):

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [The London Resort 2025] Proyecto parques temáticos (cancelado)

#14

Parece que esto huele a proyecto cancelado.
Aunque olía a humo desde el principio.

Volver a “Parques de Europa”