Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Efteling 2020] Novedades

#31

vicarpi escribió: 21 Oct 2020, 14:22
Parque Plaza escribió: Este jueves 8 de octubre, Efteling ha estrenado el espectáculo acuático "Aquanura met een zachte G" (nueva versión del espectáculo Aquanura con motivo de los 25 años de carrera del cantante neerlandés Guus Meeuwis). Este estreno se emitió en directo en la televisión (Omroep Brabant), en YouTube (Efteling) y en Facebook (páginas Facebook de Efteling y Omroep Brabant).




¿Soy el único al que le parece un coñazo? Lo vi en directo y casi me duermo :confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8vicarpidjfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#32

Ad0L escribió:
vicarpi escribió: 21 Oct 2020, 14:22
Parque Plaza escribió: Este jueves 8 de octubre, Efteling ha estrenado el espectáculo acuático "Aquanura met een zachte G" (nueva versión del espectáculo Aquanura con motivo de los 25 años de carrera del cantante neerlandés Guus Meeuwis). Este estreno se emitió en directo en la televisión (Omroep Brabant), en YouTube (Efteling) y en Facebook (páginas Facebook de Efteling y Omroep Brabant).




¿Soy el único al que le parece un coñazo? Lo vi en directo y casi me duermo :confused:
Jaja, yo también lo vi en directo... y si... este hombre será muy conocido allí, pero en mi opinión no le pega nada al parque. Algo mas de emoción o caña...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8Ad0LMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#33

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling sustituirá sus sillas voladoras de más de 120 años de edad (situadas en la plaza Anton Pieck) por un nuevo modelo (aunque el visitante ocasional podría no darse cuenta del cambio), como se puede leer en el diario Brabants Dagblad. Se desmantela la atracción esta semana y el nuevo ejemplar debería estar operativo antes del inicio de la temporada de invierno (Winter Efteling). Efteling adquirió esta atracción a finales de los años 70 pero en aquel momento la atracción ya tenía aproximadamente 75 años.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2020] Novedades

#34

Parque Plaza escribió: Efteling ha estrenado nuevas sillas voladoras: De Grote Zweefmolen sustituye a la atracción homónima (que tenía más de un siglo de existencia) en la plaza Anton Pieck.

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Ad0LMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de Europa”