Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#16

Es que la de guardianes de la galaxia es una auténtica pasada, desde el principio al final, y eso que a mí antes de probar guardianes la de paris me encantaba, pero es que no tiene nada que ver, por mucho que te guste la temática de la original, si lo que buscas es divertirte y emoción, guardianes es mucho mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
Uney
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#17

Si esta claro que no es cuestion de "fachadas" esque todo lo que la atraccion trae consigo es brutalmente divertida y se hace amena estes donde estes.
Pero no puedo estar deacuerdo en su reconversion porque en paris, tiene la suerte o la desgracia de estar bien acompañada justo a su puerta de edificios que la integran en esa tematica de LA de la epoca.

Sin embargo la de california aunque a priori parecia un pegote, una vez la ves en persona te das cuenta que realmente estaba "fuera" de ese strip de hollywood. Simplemente la ride es un tocho de alta muy grande y parece que esta en todas las areas jajajajajajja

En Paris seria altamente desconcertante simplemente por su extrema cercania a la puerta de studio1 y sus edificios que tiene en la fachada.

AHORA BIEN, a mi como friki que me da igual la vida y me tiro por un barranco me preguntan si la quiero? POR SUPUESTO. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
UneyvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#18

Cuando se anunció el proyecto de reconversión de TOT en GOTG, yo también fui de los que se llevaron las manos a la cabeza, se me escapó un OMG, y voté en todas las encuestas en contra de tal ultraje. También voté en contra de las que proponían el cambio para Paris.

Todo cambió cuando llegué a DCA, y aún con ciertas reticencias (me dediqué a otros menesteres antes) crucé el umbral de Mission: BREAKOUT!
Imagen

Y ya Rocket Racoon me voló la cabeza (corrí a comprármelo en la tienda de la salida de la atracción)
Imagen

Y luego ya la ride me sorprendió tan gratamente, tan rockera, tan divertida, que según me bajaba miraba en el MaxPass para volver a subirme cuanto antes.

Estoy enamorao de la Tower de Orlando y no quiero que la cambien por nada del mundo, pero en Paris tengo clarísimo cuál quiero que sea su destino final.

Este:
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
vicarpiTheBossMickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#19

Estamos de acuerdo que Mission Breakout! es una versión gamberra y con mayor diversión.

Ahora mismo, tras salir de Studio 1 en WDSP, TOT está mejor situada tematicamente que lo que estaba su prima de California.
Y sumando 3 historias, efectos y caídas ALEATORIAS (que es la clave), subirá muchos puntos.
¿Tantos como Mission Breakout!? Por comentarios de la gente, pienso que no.

Pero también hay algo que ahora mismo está de moda y es otro debate paralelo.
Las IPs venden por sí sólas.
El área de Pandora en DHS si fuera "genérico" aunque con la gran ride que tiene, se vendería bien, pero no tanto.
Idem con Toy Story Land en DHS, SW en DHS y DL, y podemos seguir...
Simplemente hay que ver la (casi nula) reconversión de Maelstrom a Frozen Ever After en EPCOT y las colas que empezó a generar una ride que estaba "olvidada".

También opino que todas esas IPs "extras y nuevas" pegan más en un parque "no-castillo" (WDSP, DHS, DCA, AK, EPCOT, TDS...) y no estropean el parque si se plantean bien temáticamente.
Sólo hay que ver el área de Tomorroland de Julio Verne en París y ver la prostitución de la misma con Star Tours, Buzz, shows de los Jedis...
Y también está la particularidad que aunque es lo que se lleva (como también se llevó en el cine la moda de películas de terror japonés, de superhéroes... al final la burbuja explotó y sólo los bombazos triunfan), se ha perdido ese toque Disney de crear una ride "de la nada". Por ejemplo: Piratas del Caribe.
Ahora, aunque luego se mete una investigación brutal de mejora de tipos de rides existentes (por ejemplo Flight of Passage es la evolución de un "simulador", Radiator Springs parte de "Test Track" de EPCOT...), se echa de menos que al final todo se basa en IPs facilonas de vender.


Aquí se junta la temática de la zona de entrada y zonas aledañas, que la gente tiene nostalgía por Twilight Zone...

Pero eso no quita que basandonos en las subidas brutales de attendance con "simples festivales" que aportan más bien poco (Star Wars, Rey León...), cuando lo peten con Marvel Land Avengers, sumando a que la licencia de Twilight Zone iba a caducar en unos años, quizá se lo replanteen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyMickey85JANDROPRider
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#20

Tal y como estaba el parque a 1 de enero de este año, la estética de TOT quedaba genial.

Pero con el nuevo makeover no lo tengo tan claro. segun entres al parque vas a tener de frente un paseo gigante que te lleva al lago.
De frente Frozen, a su lado Star Wars, a la izquierda la nueva zona marvel, a la derecha la zona toy story.

La TOT va a quedar entre la zona Marvel y el paseo al lago. Al final se va a quedar un poco aislada a nivel de tematización ya que por los planos parte de la zona Hollywood se quita ...

Pero tendremos que ver como queda, aunque creo que volveré a antes a Orlando que a París.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#21

Todo lo contrario, pertenecería a la estética del boulevard hasta el lago con ese aire a LA. la entrada al parque y Studio1.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#22

Yo también soy de la opinión de que no se cambie. Me encanta la ambientación de la ride y su ubicación. Si además ahora le añaden el extra de tres historias distintas, va a quedar más diferenciada de su hermana la de Orlando.

A todo esto, me surge una duda... Si ahora hay una historia distinta por ascensor, ¿Qué van a hacer con el preshow?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#23

Me sumo a los que en un principio no les parecia buen cambio a Guardianes de la Galaxia. Pero es cierto que una vez la pruebas... te enamoras. Y en Paris, estando al lado de la zona de Marvel, sería un buen cambio ya que no desentonaría con su situación.

No lo veo ahora, pero en un futuro cercano no lo descarto (y espero). Lo dicho, la pruebas y te enamoras :)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 3):
UneyvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Elrober
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2019, 14:58
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#24

Y digo yo... y si se hiciera por ejemplo la entrada a un ascensor desde delante como Tower of Terror con su preshow y colas y otra entrada nueva en la trasera como Guardianes con los otros dos ascensores y la retematización de la trasera a guardianes, tendríamos dos atracciones en una...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Elrober por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#25

Aunque el cambio era para el 28, parece que ya están funcionando las caídas aleatorias:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#26

Elrober escribió:Y digo yo... y si se hiciera por ejemplo la entrada a un ascensor desde delante como Tower of Terror con su preshow y colas y otra entrada nueva en la trasera como Guardianes con los otros dos ascensores y la retematización de la trasera a guardianes, tendríamos dos atracciones en una...
Pues esa opción no me parecería mal, aunque sería muy improbable que ocurriera. Ralentizaria muchísimo las colas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#27

Teniendo en cuenta que solo tiene 3 ascensores y no 4 (para tener compensada la colaa)... y que por su fisonomia es IMPOSIBLE hacer eso sin desmantelar media torre por dentro...
En la trasera estan las escaleras de evacuacion y la zona de mantenimiento.
Es altamente inviable.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
UneyMickey85JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#28

Spot Extra largo (2:42)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#29

Uney escribió:Spot Extra largo (2:42)
Tiene muy buena pinta. Puede que la habitación donde estaba la chica con el espejo sea una de las nuevas escenas que se vea sustituyendo al pasillo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Disneyland París - WDSP 2019] The Twilight Zone Tower of Terror - A new dimension of chills

#30

The Shaft Creatures (El eje de las criaturas):

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”