Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Efteling 2030] Masterplan

#1

  • Nombre: Efteling
  • Tipo: masterplan
  • Fechas:
    • Inauguración: 2030

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

[Efteling 2030] Masterplan

#2

Imagen

Imagen







  • Se permite aparcamiento en altura hasta 9 metros de altura.
  • Para el parque temático en el que la empresa tiene planes de futuro, los edificios pequeños están exentos de obligación de solicitar permiso medioambiental.
  • Si se cumplen las siguientes condiciones, no se requiere un permiso ambiental:
    • La estructura no es superior a 5 metros
    • La estructura está o estará ubicada a una distancia de más de 10 metros del área de acceso público
    • El área de superficie de la estructura no supera los 150 m2
    • La estructura es ocasionalmente accesible para mantenimiento
    • La estructura no es accesible al público, con la excepción de los techos con una superficie máxima de 50 m2 por techo, que están inextricablemente vinculados a las atracciones, ubicados en el cuento de hadas...




Imagen



TPR




Parque Plaza escribió:El parque temático neerlandés Efteling aún no puede ampliarse, El Consejo de Estado ha tomado esta decisión después de las quejas de algunos vecinos que temen sufrir molestias por la expansión del parque.

Se trata de una decisión provisional, se tomará una decisión definitiva más tarde durante el año, esperemos que sea positiva y que no cause aún más retraso para el proyecto de montaña rusa prevista en el terreno de 8 hectáreas que debería formar parte de Efteling en el futuro.

Parque Plaza escribió:Efteling ha anunciado que el complejo vacacional Bosrijk ampliará su capacidad, con la construcción de 12 nuevos edificios (formando cada uno dos viviendas) destinados a los grupos. Las obras empiezan esta semana y terminarán en verano (ya están abiertas las reservas). Habrá un total de 144 camas adicionales.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Naran
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#3

No va, de momento, en este Masterplan, pero hoy Efteling ha anunciado que el acuerdo que mantiene con Golfclub Efteling no se ampliará y el campo de golf se cerrará, a más tardar en 2034.

El campo de golf ocupa 95 hectáreas, y aunque consideran que es muy pronto para especular, ya hay voces que hablan de nuevas atracciones, hoteles e incluso algo parecido a Rulantica y KRØNASÅR en Europa Park.

Los terrenos del campo de golf tienen permiso solo para actividades deportivas, permiso que habría que cambiar, ya que Efteling dice que quiere centrarse en las actividades del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormNaranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#4

Una muy buena noticia teniendo ya en cuenta el masterplan que había anteriormente y que duplicaba el tamaño del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyMickey85zestMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#5

Parque Plaza escribió: El Consejo de Estado ha tomado una decisión este miércoles 14 de octubre sobre la ampliación de Efteling: aún no ha sido aprobada, se necesitan mejores argumentos para justificar algunos aspectos del plan.

El parque temático neerlandés y el ayuntamiento tienen 6 meses más para presentar un plan más detallado y argumentado.

Mientras, el parque no puede ampliarse en el terreno de 8 hectáreas entre el hotel Efteling y Station de Oost. El Consejo de Estado pone en duda la necesidad de ampliar el parque cuando aún hay mucho espacio disponible en el primetro actual del parque (sólo se ha construido un 11 % de la superficie disponible). De todos modos, debido al impacto del coronavirus, Efteling ya había anunciado que se aplazaría la ampliación. Por otra parte, debido a nuevas restricciones decididas por el gobierno neerlandés, ya no será posible comer dentro de los restaurantes del parque, sólo se podrán comprar platos para llevar (y comer al aire libre) en las próximas semanas.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#6

ParquePlaza escribió: Luz verde para la ampliación del parque temático Efteling

Communicado de Efteling:

Luz verde para el plan de desarrollo "Wereld van de Efteling 2030"
El Consejo de Estado de los Países Bajos declara infundados los recursos


Imagen

Hoy, el Consejo de Estado de los Países Bajos se ha pronunciado sobre el plan de desarrollo “Wereld van de Efteling 2030” y sobre los recursos presentados. Las apelaciones han sido rechazadas, lo que significa que el plan de desarrollo ahora es definitivo. Esto recompensa los años de intensos preparativos del Parque Efteling, el parque de atracciones del sur de los Países Bajos.

Un paso de gigante hacia el futuro

“En 2015, junto con el municipio de Loon op Zand, comenzamos con los primeros bocetos del plan de desarrollo “Wereld van de Efteling 2030”. Desde entonces, los residentes locales, el municipio y las organizaciones de conservación de la naturaleza han sido consultados amplia y detenidamente. El hecho de que el plan de desarrollo sea ahora definitivo me enorgullece mucho. Para nosotros, este es realmente el primer paso gigante hacia el futuro del Universo Efteling que hemos imaginado”, dice Fons Jurgens, CEO de Efteling.

Imagen

“En 2015, junto con el municipio de Loon op Zand, comenzamos con los primeros bocetos del plan de desarrollo“ Wereld van de Efteling 2030 ”. Desde entonces, los residentes locales, el municipio y las organizaciones de conservación de la naturaleza han sido consultados amplia y detenidamente. El hecho de que el plan de desarrollo sea ahora definitivo me enorgullece mucho. Para nosotros, este es realmente el primer paso gigante hacia el futuro del Universo Efteling que hemos imaginado ”, dice Fons Jurgens, CEO de Efteling Park.

Con el plan de desarrollo "Wereld van de Efteling 2030", el marco está ahora listo para un Universo aún más encantado a partir de 2030. A pesar de este juicio positivo, esto no significa que habrá movimientos de tierra de inmediato. Debido, entre otras cosas, a las consecuencias económicas de la pandemia, no se realizarán grandes inversiones de este tipo hasta el próximo año. El primer paso previsto por Efteling es la ampliación hacia el lado este del parque temático actual.



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#7

Parece ser que efteling no puede pasar de los 5 millones de visitantes al año



Parque Plaza escribió: Un tribunal exige que el parque temático Efteling no supere los 5 millones de visitas anuales

La mala noticia llegó ayer: Efteling, el parque temático más visitado de Países Bajos, no puede superar los 5 millones de visitantes al año. El tribunal de Den Bosch publicó su sentencia ayer, basándose en un permiso medioambiental que estipula que el parque no puede tener más de 5 millones de visitas al año. Si se supera esta cifra, se considera que el nivel de contaminación causado supera el límite autorizado. La provincia de Brabante Septentrional tendría que haber actuado para impedir que el parque supere este nivel de asistencia (por ejemplo cerrando el parque para el resto del año cuando se alcanzan los 5 millones de visitas).

Imagen

En 2017, 2018 y 2019 Efteling supero los 5 millones de visitas. Algunos vecinos se quejaron de esta situación en los tribunales. Esto ha llevado a esta decisión judicial.

Debido al coronavirus y de los cierres decididos por el gobierno de Países Bajos, la afluencia de público bajó mucho (por debajo de los 5 millones de visitantes) en 2020 y 2021, aunque Efteling fue en 2020 el parque temático más visitado de Europa (aún no se han publicado las cifras para el año 2021).

Efteling no se esperaba esta decisión tan radical del tribunal, como se puede leer en el Algemeen Dagblad, ya que el parque se esfuerza constantemente en reducir el nivel de contaminación (por ejemplo, el parque sigue instalando cada vez más paneles solares y modernizando sus instalaciones para consumir menos energía).

Para el año 2022, Efteling no cree que se alcanzarán los 5 millones de visitas, debido a las restricciones covid que aún no han desaparecido. Pero en 2023, el parque temático superará probablemente de nuevo los 5 millones de visitas.

En septiembre de 2020, Efteling solicitó un nuevo permiso medioambiental con un límite de 6 millones de visitantes. Aún no se ha concedido este nuevo permiso. Es difícil calcular con precisión el nivel de emisiones de CO2 emitido y la legislación cambia constantemente.

Hasta ahora, la provincia de Brabante Septentrional no ha querido intervenir para que no se superen los 5 millones de visitas debido a todo lo que hace el parque para el medio ambiente y por el impacto que tendría un cierre sobre la economía y los empleos. La provincia va a estudiar la decisión del tribunal para determinar como aplicarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#8

Vaya soberana estupidez.
Aparte que como bien expone el artículo:
debido a todo lo que hace el parque para el medio ambiente y por el impacto que tendría un cierre sobre la economía y los empleos
¿Con 5 millones el parque "no contamina de más" y con 5.100.000 ya sí? :unamused:

Cuando justamente la historia del parque se basa en que en sus comienzos se realizó un parque de recreo para intensificar las visitas a una zona de Países Bajos en la que no había nada.



Aquí tenéis la evolución del attendance sacado de este tema:
  • Attendance:
    • 2022:
    • 2021:
    • 2020: 2.900.000 visitas (- 44.0 %)
    • 2019: 5.260.000 visitas (- 1.7 %)
    • 2018: 5.350.000 visitas (+ 3.2 %)
    • 2017: 5.180.000 visitas (+ 8.7 %)
    • 2016: 4.764.000 visitas (+ 1.8 %)
    • 2015: 4.680.000 visitas (+ 6.4 %)
    • 2014: 4.400.000 visitas (+ 6.0 %)
    • 2013: 4.150.000 visitas (- 1.2 %)
    • 2012: 4.200.000 visitas (+ 1.8 %)
    • 2011: 4.125.000 visitas (+ 3.1 %)
    • 2010: 4.000.000 visitas (+ 0.0 %)
    • 2009: 4.000.000 visitas (+ 25.0 %)
    • 2008: 3.200.000 visitas (+ 0.0 %)
    • 2007: 3.200.000 visitas (+ 0.0 %)
    • 2006: 3.200.000 visitas (- 3.0 %)
    • 2005: 3.300.000 visitas (+ 3.1 %)
    • 2004: 3.200.000 visitas (+ 0.0 %)
    • 2003: 3.200.000 visitas (+ 5.6 %)
    • 2002: 3.030.000 visitas (- 2.3 %)
    • 2001: 3.100.000 visitas (+ 6.7 %)
    • 2000: 2.900.000 visitas (- 3.3 %)
    • 1999: 3.000.000 visitas (+ 11.1 %)
    • 1998: 2.700.000 visitas (- 10.0 %)
    • 1997: 3.000.000 visitas (- 1.7 %)
    • 1996: 3.051.311 visitas
    • 1995:
    • 1994:
    • 1993: 2.717.249 visitas
    • 1992:
    • 1991: 2.607.000 visitas (+ 4.3 %)
    • 1990: 2.500.000 visitas
    • 1990:
    • 1989:
    • 1988:
    • 1987:
    • 1986:
    • 1985:
    • 1984: 2.100.000 visitas
    • 1983:
    • 1982: 1.688.845 visitas (- 4.6 %)
    • 1981: 1.770.106 visitas (+ 18.0 %)
    • 1980: 1.500.000 visitas
    • 1979:
    • 1978:
    • 1977: 1.100.000 visitas (- 5.6 %)
    • 1976: 1.165.000 visitas
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#9

Por el lado este del parque, donde iba a situarse Circus Balancé, irá en 2027 la atracción más alta de Efteling.
Actualmente, Pagode tiene 45 metros.

El crecimiento del parque por el lado oeste no llegará hasta 2030.

Looopings escribió: Efteling no prevé iniciar planes de expansión hasta 2027: 'La atracción más alta de Efteling'

Imagen

Los planes de expansión de Efteling se posponen nuevamente. En realidad, la intención era comenzar hace años con una gran expansión en el lado este del parque de diversiones. Debido a todo tipo de problemas, esto no ha sucedido hasta ahora. El director de Efteling, Fons Jurgens, ahora espera que la construcción comience en 2027. Él levanta una esquina del velo.

Se le pregunta al jefe de Efteling sobre los planes futuros en una entrevista con Het Financieele Dagblad. Desde hace algún tiempo, la gente ha estado observando una nueva área detrás del Travel Kingdom actual, entre el Efteling Hotel y Kinderspoor. Inicialmente, se debería haber construido una montaña rusa de lanzamiento con temática de circo.

Debido a problemas con el plan de zonificación, la situación financiera debido a la crisis de la corona y las molestias por el nitrógeno, aún no se ha enterrado ninguna pila. La planificación ahora ha cambiado: en 2024, Efteling abrirá la nueva atracción Danse Macabre y el nuevo Efteling Grand Hotel en el parque actual. El concepto de la montaña rusa del circo terminó en la basura . Los diseñadores han sido enviados de vuelta a la mesa de dibujo.

Soaring

Pero, ¿qué hará Efteling después de 2024? Jurgens cree que el trabajo en la expansión del este tampoco comenzará en 2025. "Eso será 2027 antes ", dice. "Y el lado occidental será 2030 como muy pronto". ¿Y qué tipo de atracciones podemos esperar?"Lo único que sabemos es que podemos subir por el lado este. Vamos a construir allí la atracción más alta de Efteling".

La atracción más alta de Efteling es actualmente la torre de observación Pagode, que eleva a los visitantes 45 metros en el aire. Se dice que el pico del templo volador tiene incluso 60 metros de altura. La montaña rusa Baron 1898 tiene una altura máxima de 30 metros, la Python tiene 29 metros de altura. Le sigue la montaña rusa de madera Joris en de Draak, con una altura de 25 metros.

60 metros

Se pueden construir edificios hasta una altura de 45 metros en el sitio este cerca del Hotel Efteling. Un poco más adelante, detrás del Python y el barco oscilante Halve Maen, se aplica una altura máxima de construcción de 60 metros según el plan de zonificación. La sección oeste está ubicada en el estacionamiento actual. Solo se permiten estructuras bajas allí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2030] Masterplan

#10

Rumor de Taron/Veloci para 2027:

Wonder Depot escribió: El viaje invisible de Odín: ¿una emoción mística en el corazón de Strookrijk?

Imagen

Nueva emoción para Strookrijk:

Amantes del Efteling, ¡agarraos fuerte! InsideTwinkels tiene noticias sobre cuál podría ser el próximo gran proyecto de Efteling: puede haber una montaña rusa de lanzamiento en Efteling. Esta montaña rusa de lanzamiento de Intamin, del mismo orden que atracciones mundialmente famosas como Taron y Velocicoaster, aparecerá en Strookrijk en 2027.

Inspiración

El proyecto se basaría en el rico y místico mundo de la mitología nórdica. En su centro está Odín, el dios supremo, de quien se dice que sacrificó su ojo en el pozo de Mímir para obtener una sabiduría incomparable. Este acto de autosacrificio y la búsqueda de conocimiento forman la columna vertebral de la historia detrás de la atracción. Lo más probable es que los visitantes viajen por senderos helados y reinos aterradores, reflejando los fríos caminos a Hel.

En la mitología nórdica, Hel es a la vez un lugar oscuro y una diosa. La diosa Hel, hija de Loki, gobierna este reino y a menudo se la representa medio viva y medio muerta. Huginn y Muninn, los dos cuervos fieles de Odín, pueden desempeñar un papel crucial en el viaje. No sólo son mensajeros y testigos de las misiones de Odín, sino que también son la inspiración para el medio de transporte de la atracción.

Experiencia de viaje

Gjallarbrú, también llamado Puente de Gjöll, juega un papel esencial en la mitología nórdica. Este puente, custodiado por la giganta Modgud, es la transición entre el mundo de los vivos y Hel. Gjallarbrú se describe a menudo como una construcción hermosa, pero al mismo tiempo aterradora. Durante mucho tiempo ha habido rumores de que el parque quiere agregar una atracción con un canal de troncos y Gjallarbrú sería perfecto para esto. Recorrer el camino a Hel, por el puente de Gjöll, no es sólo un viaje físico, sino también espiritual. En la tradición nórdica suele simbolizar la transformación y el renacimiento. Al recorrer este camino, los visitantes de Efteling se enfrentan a sus miedos, pecados y su pasado.

Sin duda, combinar música mejorará esa experiencia. Los tonos que resuenan con el frío y el misticismo de Hel realmente podrían dar a los visitantes la sensación de que están al borde del mundo mítico.

Rumor

Aunque Efteling es conocido por traspasar los límites en lo que respecta a narraciones y experiencias de viaje, es importante enfatizar que esta información actualmente son solo rumores. Aunque hemos hablado con varias fuentes, hemos visto en el pasado, por ejemplo con el proyecto 'circus Coaster', que los temas cambian o los proyectos desaparecen por completo. Sin embargo, si este proyecto ve la luz, los fanáticos sin duda disfrutarán de un viaje que reúne leyendas noruegas, música y una velocidad impresionante. ¡Prepárate para una experiencia tan fría como el acero!

Volver a “Parques de Europa”