Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#16

Esta montaña rusa le viene de perlas al parque en cuanto a su oferta. Aparte probé la nueva versión en Cinecittà World y va como la seda. Peeero es que a 350 km está Colossus en Thorpe Park. Claro que si la coaster está lista y se la venden más barata por colocarla en algún sitio, un parque como Flamingo Land no puede dejar pasar la oportunidad. Es una pena que no haya coincidido un modelo que al menos no tuviesen ya en la isla.
Última edición por Rider el 14 Jun 2019, 00:30, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#17

Parques Reunidos

Pases de temporada (verano)

Parque Plaza escribió:Varios parques de atracciones del grupo Parques Reunidos (como Mirabilandia y Bobbejaanland, por ejemplo) venden este verano un pase veraniego que, por el precio de una entrada de un día, permite acceder al parque tantas veces como queramos durante el verano (hasta el 1 de septiembre).

El objetivo, al parecer, es que la gente venga más días (durante el verano) y gaste así más dinero dentro del parque. Más detalles en las webs oficiales de los parques que lo venden.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#18

Espero que esto no lo traigan a España, ya que seria horrible, la gente no gastaría nada dentro de los parques, y encima, los parques estarían cada vez mas llenos y mas insoportables
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
lucas
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#19

London Paramount Resort

Acuerdo con Paramount



Parece que han firmado un nuevo acuerdo con Paramount y se reactiva el proyecto, otra vez con la major dentro, ahora con el 2024 en mente.
Un poco cansinos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
vicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#20

Esto cansa más que BCN World, Paramount Murcia o 20th Century Fox Malaysia...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyPabloTorreviejaMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#21

Merlin Entertainments

Oferta de Lego para adquirir Merlin Entertainments (y de paso Legoland)

Según artículo de “Theme Park Insider”, la sociedad propietaria de Lego, entre la que se encuentra la compañía Kirkbi de la que es propietaria la familia Kristiansen (herederos del fundador), ha ofrecido 5.900 millones de Libras (unos 6.590 millones de Euros) por Merlin Entertainments, a su vez propietaria entre otros de los Legoland repartidos por el mundo. De esta manera, de llevarse a cabo la operación, sería la propia Lego quien operase los parques inspirados en su marca.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
AitormMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#22

Lego, subsidiría de Merlin (en cuestión de parques), queriendose hacer con el propio Merlin.

:kissing: :kissing: :kissing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#23

Bellewaerde Aquapark (Bélgica)

Parque acuático indoor
Parque Plaza escribió:Bellewaerde Aquapark: el nuevo parque acuático indoor belga abre sus puertas (fotos y vídeos)

Imagen

Bélgica ya cuenta con un nuevo parque acuático indoor. Bellewaerde Aquapark es el parque acuático del parque de atracciones Bellewaerde (ambos parque tienen cada uno su propia entrada), que forman parte del grupo francés Compagnie des Alpes. Se trata así del tercer parque de atracciones de Bélgica que cuenta con un parque acuático (despuś de Walibi Belgium y Plopsaland De Panne). Bellewaerde Aquapark abre mañana (1 de julio) sus puertas al gran público pero ya pudimos visitarlo el pasado miércoles gracias a una preapertura para blogueros, youtubers, páginas Facebook, ... Es el único parque de Bélgica con río lento y con un tobogán con grandes balsas para 4 personas, pero por otro lado no tiene piscina de olas. Para empezar es un parque bastante compacto pero es agradable y bonito. El conjunto es más o menos comparable con Alton Towers Waterpark.

Es un parque acuático muy familiar, donde se puede relajar (más que experimentar emociones fuertes) gracias al río lento que recorre el parque, a los jacuzzis y a la sauna. También hay mucho espacio para los niños. Hay mucha vegetación y el parque tiene buena tematización tropical.

No hay muchos toboganes pero los que hay están bien, hay un poco de todo para pasárselo bien.

Los 2 principales toboganes son Aquaventure (un tobogán con grandes embarcaciones que tiene capacidad para 4 personas) y Splash Clash (un doble tobogán con flotadores simples o dobles). Un sistema mecánico lleva los flotadores hasta arriba, evitando así a los visitantes tener que subir las escaleras con los flotadores.

Pero no son los únicos toboganes. El gran tobogán Maxi Splash (situado en el fondo del parque) no estaba todavía en servicio esta semana, pero probablemente abrirá el 1 de julio con la apertura al gran público. También hay un tobogán bastante clásico con efectos de luz y varios toboganes infantiles.

El río lento cuenta con varios efectos acuáticos y pasa junto a un acuario de peces tropicales. Hay 3 jacuzzis, el más grande está junto a la sauna. Otra de las atracciones es una pared de "escalada" (no hay que ir hacia arriba sino de la izquierda hasta la derecha), como hay en varios parques Center Parcs en Francia (como por ejemplo en Villages Nature - Disneyland Paris), pero en Bellewaerde Aquapark es más largo y más fácil.

Hay un restaurante para los visitantes (Garden Café, de comida rápida) y (con la misma cocina) otro restaurante (Aqua Bistro, con otros platos, de cocina más "clásica". Hay una gran terraza al aire libre para los días de verano soleados.

Todo el año, la temperatura ambiente es de 34°C y la temperatura del agua de 32°C.

Se ha creado el parque teniendo en cuenta la construcción posible de nuevos toboganes para ampliar la oferta. Además, inicialmente estaba previsto construir unos rápidos pero debido a problemas/retrasos relacionados con las excavaciones arqueologicas no se construyeron (el parque está en una región donde se han encontrado muchas bombas de la segunda guerra mundial), así que podría ser una futura novedad.

La inversión es de 17 millones de euros. Algunas fotos tomadas el miércoles 26 de junio durante la preapertura:









Muchas fotos en Parque Plaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#24

Legoland Water Park Gardaland

Parque acuático

Imagen

Gardaland ha anunciado que abrirá un parque acuático de la marca Lego en el 2020. Será el primer Lego Water Park de Europa, y el primero fuera de un parque Lego del mundo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 5):
Mickey85AitormvicarpiDavidBCzest
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#25

Dios que choni jajajaja... Gardaland es un Frankenstein total y cada dia mas! jajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#26

Drop-in Water Jump Parc (Francia)

Accidente



La Vanguardia escribió:Una chica de 14 años ha perdido el oído y el equilibrio después de sufrir un grave accide nte en el parque acuático Drop-In Water Jump, muy cerca de la frontera hispanofrancesa. La chica quedó inconsciente dentro del agua después de chocar contra una puerta que había al final del tobogán por el que se había tirado.Un helicóptero la trasladó, en coma inducido, al hospital de Perpinyà, donde continúa ingresada
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#27

Thorpe Park

Spot


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#28

Miragica

¿Reapertura en 2020?

Parque Plaza escribió: El parque de atracciones italiano Miragica ya no promete publicar próximamente su calendario de apertura 2019 y por fin acaba de confirmar que no abrirá este año, debido a la situación financiera de la empresa Alfa Park a la que pertenece (y que ha vendido su otro parque - Rainbow MagicLand - a un fondo de inversión).

Miragica espera reabrir el año que viene, pero no hay nada seguro (para que esto pase, se necesitará probablemente encontrar un comprador para el parque).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Aitorm
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#29

Walibi Holland

El Condor


¿A quién no le "apasiona" ridear una "excelente" SLC de Vekoma?
Pues por una causa benéfica esta persona sin estomago la ha rideado la no despreciable cifra de ¡¡222 ciclos!! :coaster :coaster
Concretamente, Condor es la primera SLC del mundo.










Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#30

Blackpool Pleasure Beach

Boulevard Hotel
Parque Plaza escribió:El parque de atracciones británico Blackpool Pleasure Beach ha abierto su segundo hotel. El Boulevard Hotel cuenta 120 habitaciones, un bar y un restaurante. Está cerca del primer hotel del parque (el Big Blue Hotel), pero hay que atravesar la calle para llegar al nuevo hotel.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de Europa”