Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#271

Nigloland


Nuevo hotel (2024)


Parque Plaza escribió: El parque de atracciones Nigloland ha anunciado en una rueda de prensa (con motivo de su 35 aniversario), la apertura en 2024 de un nuevo hotel. Será el segundo hotel de Nigloland (el primer hotel se llama Hôtel des Pirates y aún no se sabe como se llamará el futuro segundo hotel). Otro proyecto para el año 2024 es la creación de más espacios para cargar los vehículos eléctricos (tendrá una de las mayores capacidades de la región en cuanto a los puntos de carga para los vehículos eléctricos).


Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#272

Familypark (Austria)


Flume con elementos peculiares



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#273

Tivoli Friheden (Dinamarca)


Accidente mortal en Cobra


Parque Plaza escribió: Accidente mortal en una montaña rusa de Tivoli Friheden en Dinamarca

Un trágico accidente ha ocurrido hoy en un parque de ataciones danés donde el último vagón de una montaña rusa descarriló. Esto pasó en la coaster invertida Cobra en Tivoli Friheden por la tarde. Se trata de una atracción abierta en 2008, construida por Sartori Rides.

Al menos 3 personas resultaron heridas, como se puede leer en la prensa danesa. Una persona de 14 años falleció

El parque fue desalojado después del accidente.

Una investigación deberá determinar la causa del accidente, aún no se sabe qué pasó exactamente para llegar a esta situación.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#274

Cinecittà World


Zona acuática Aqua World


Parque Plaza escribió: El 23 de julio, el parque temático italiano Cinecittà World ha inaugurado la nueva atracción de su zona acuática Aqua World. Esta nueva atracción se llama Paradiso. Es un río lento de 300 metros de largo con flotadores. Inicialmente su apertura estaba prevista en 2020, pero debido a la pandemia se retrasó la apertura. La intención es seguir potenciando la zona acuática en el futuro.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#275

Legoland Windsor


Incendio en hotel



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#276

Wild- und Freizeitpark Klotten (Alemania)

Accidente mortal en Heiße Fahrt

Parque Plaza escribió: Trágico accidente en una montaña rusa del parque de atracciones Klotten (Alemania)

Hubo un accidente este sábado 6 de agosto en la montaña rusa de un parque de atracciones de Alemania, como se puede leer en RND. Durante el recorrido, una mujer de 57 años se cayó del vagón en el que estaba en la única montaña rusa del parque Wild- und Freizeitpark Klotten. Sufrió heridas mortales. A pesar de los esfuerzos para intentar reanimarla, la víctima falleció.

Los hechos ocurrieron aproximadamente una hora y media antes de la hora de cierre del parque. El parque permanece cerrado este domingo 7 de agosto. Una investigación deberá determinar la causa de la muerte.

La montaña rusa, que se llama Heiße Fahrt, tiene un recorrido de 532 metros de largo y 17,5 metros de alto. Abrió en 2004. El fabricante es Gerstlauer


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#277

Legoland Deuschland


Accidente en Fire Dragon

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#278

Lightwater Valley (Reino Unido)


Ultimate - Cierre

La montaña rusa más larga de Europa cierra sus puertas para siempre.
Parque Plaza escribió: El parque de atracciones británico Lightwater Valley ha confirmado (contestando a una pregunta) que la montaña rusa más larga de Europa (Ultimate) no volverá a abrir nunca.

Este anuncio no es una sorpresa ya que con la nueva dirección (desde hace unos años) el parque sólo se centra en un público infantil. El recorrido de la atracción alcanza los 2,26 km de largo. La montaña rusa es de madera.


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#279

Parques de Europa


Ahorro energético


Parque Plaza escribió: Dado el fuerte aumento de los precios de la energía en Europa, algunos parques han tomado medidas para disminuir su consumo.

Así, el parque alemán Tropical Islands (uno de los parques acuáticos cubiertos más grandes del mundo y que forma parte del grupo Parques Reunidos) ha decidido dejar de calentar el agua del espacio al aire libre. El parque indica que, por el momento, esto no debería notarse mucho ya que con el tiempo que hace el agua mantiene una temperatura de 25 grados (y por la noche, esta agua se almacena en un tanque al interior), pero las reacciones en Facebook casi todas son negativas.

En Disneyland Paris también se han tomado medidas, según informa DLPReport. Por ejemplo, ya no se encienden las lámparas con gas situadas en las arcadas.

Y en Walibi Belgium ya no hay efecto de llamas en la dark ride Challenge of Tuthankamon.



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#280

Puy du Fou


Petición para eliminar avión de la IIGM


Desde la base aérea de Cholet, a 21 km del parque despega el avión a las 23:00 y sobrevuela sobre el parque durante 10 segundos.

Están pidiendo firmas para eliminarlo por ruidos en los vecinos.

Imagen

Looopings
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#281

Emerald Park


Cambio de nombre (antiguo Tayto Park) (2023)



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#282

Oakwood (Reino Unido)


Accidente en Treetops


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#283

Drayton Manor


Apocalypse - Cierre

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#284

Attractiepark Slagharen
Bobbejaanland



Retematización Wild West Adventure
Retematización Indiana River


Parque Plaza escribió: El grupo Parques Reunidos retematiza varias de sus dark rides. Además de Indiana River (flume indoor Intamin) en Bobbejaanland (Bélgica) que cerrará en unos días para reabrir en 2023 con una nueva tematización, el parque neerlandés Attractiepark Slagharen hizo un anuncio similar el pasado jueves: el parque Attractiepark Slagharen indicando que la dark ride acuática Wild West Adventure (construida por Mack Rides) tendrá una nueva tematización en 2023. Esta atracción permanecerá abierta en su forma actual hasta el domingo 6 de noviembre.

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa] Noticias generales

#285

Merlin


Nuevo presidente

Parque Plaza escribió: El grupo británico Merlin Entertainments (número 2 mundial en el sector de los parques de ocio) ha anunciado el nombre de su nuevo presidente, después de la jubilación de Nick Varney que estuvo al frente de la compañía durante 23 años. El nuevo presidente de Merlin Entertainments, desde el 15 de noviembre, es Scott M. O’Neil, que viene del mundo del (negocio del) baloncesto.

Volver a “Parques de Europa”