Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Disneyland París] Noticias generales

#1

Imagen
 
[DISNEYLAND PARIS] NOTICIAS GENERALES
 






 

 
  • Novedades Disneyland París:

    • Disneyland Park:
      • 2017: Star Tours: The Adventures Continue (marzo) y Star Wars Hyperspace Mountain: Rebel Mission (mayo)
      • 2006: Buzz Lightyear Laser Blast (8 de abril)
      • 2005: Space Mountain: Mission 2 (17 de enero)
      • 1995: Space Mountain: De la Terre à la Lune (31 de mayo)
      • 1994: Casey Jr., Le Petit Train du Cirque (marzo)
      • 1993: Indiana Jones et le Temple du Péril (30 de julio)
      • 1992: inauguración (12 de abril)
    • Walt Disney Studios Park:
      • 2022: Avengers Campus (Avengers Assemble: Flight Force y Web Slingers: A Spider-Man Adventure) (20 de julio)
      • 2014: Ratatouille: L'Aventure totalement toquée de Rémy (junio)
      • 2010: Toy Story Playland (RC Racer, Slinky Dog Zig-Zag Spin y Toy Soldiers Parachute Drop) (17 de agosto)
      • 2009: Playhouse Disney Live on Stage!
      • 2008: The Twilight Zone Tower of Terror y Stich Live! (diciembre)
      • 2007: Toon Studio (Cars Quatre Roues Rallye y Crush's Coaster) (9 de junio)
      • 2002: inauguración (16 de marzo)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#2

Disneyland París

JW Marriott Hotel *****


Un nuevo hotel de 5 estrellas JW Marriott se encuentra actualmente en las etapas de planificación en Disneyland París golf, cerca de la propiedad Marriott existente. Centrado alrededor de un lago, el Resort contará con 203 habitaciones, Suites y villas, 3 restaurantes, bares, un spa, club infantil, estudio de yoga y más:

Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
Mickey85UneyDavidBCAitormNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#3

Disneyland París

Taxi volador


Bueno, bueno, la noticia WTF del día, el si no lo veo, no lo creo del mes. He tenido mala guardia y no sé si estoy soñando todavía.

Resulta, que según una noticia aparecida en un medio de comunicación francés, los vuelos en taxi volador en la capital francesa serán una realidad para 2024, y Disneyland Paris es una de las zonas prioritarias y estratégicas donde quieren construir una estación/parada de taxis.
Imagen
En la foto obviamente no observamos Paris, ni aquello del fondo es la torre Eiffel

Parece ser que la RATP (no confundir con la radio televisión pública portuguesa que es RTP) autoridad del transporte parisien, y la empresa fabricante de aviones Airbus, están llevando a cabo diversos estudios de viabilidad del proyecto.

La estación que dan como prioritaria, es la de Marne-la-Vallée/Chessy, vamos la de Disneyland Paris de toda la vida.

Otras estaciones que contemplan son: obviamente los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly , en la propia ciudad en La Defense y en el distrito sureño de Massy (concretamente en la estación de Massy - Palaiseau).

Los taxis voladores circularán a aproximadamente 150 km por hora y el precio estará entre 1€ y 2€ por kilómetro.
Haciendo una media de 1,5€ el kilómetro, desde el aeropuerto de Orly hasta la casa europea de Mickey Mouse nos podría salir por unos 70€.

Y link a la noticia
https://actu.fr/ile-de-france/chessy_77 ... ssion=true
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#4

Disneyland París

Concurso para pasar la noche en el parque


Un concurso, por si quereis participar
Ser escribió: Disneyland Paris permitirá a un solo cliente lo que nadie ha podido hacer nunca en el parque

Una nueva experiencia llega a Disneyland Paris con el 'Festival del Rey León y de la Selva'

Imagen

Disneyland Paris, por primera vez en su historia, ofrece a una persona a vivir una experiencia única y descubrir los secretos de El Festival de El Rey León y de la Selva. El afortunado pasará una noche en el corazón del parque, en un campamento al aire libre inspirado en un safari.

Desde su apertura en 1992, nadie ha pasado una noche completa dentro del parque de actracciones hasta ahora. El ganador de esta aventura y su acompañante serán las primeras personas en descubrir los nuevos espéctaculos musicales El Rey León y El Libro de la Selva, y vivir algunas de las sorpresas de la próxima temporada de Disneyland Paris.
¿Cómo participar?

Para vivir esta experiencia única en Disneyland Paris es necasario entrar aquí entre el 28 de mayo y el 10 de junio y responder a una pregunta con un máximo de 280 caracteres. El ganador será seleccionado por un jurado por representantes de Disneyland Paris.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#5

Disneyland París - Disneyland Park

Entrevista con el director de especáaculos, sobre el espectáculo de Disneyland Paris del Rey León



https://www.ed92.org/rhythms-of-the-pri ... -director/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#6

Disneyland Paris

Próxima estación... Esperanza

Ya se ha inaugurado la nueva estación del RER A en Disneyland Paris, con salida/entrada directa desde el Disney Village.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí un vídeo sobre una novedad mundial, unas escaleras que te suben sin que realices ningún esfuerzo

:stuck-out-tongue-winking_eye:
https://twitter.com/ED92live
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
vicarpiAitormMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#7

Parece que el parque ya tiene ganancias

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
michel8585
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2019, 00:02
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#8

Mickey85 escribió: 06 Ago 2019, 23:43 Parece que el parque ya tiene ganancias


https://www.businesswire.com/news/home/ ... s-Earnings

"Higher operating income at Disneyland Paris was primarily due to higher average ticket prices, partially offset by labor and other cost inflation and lower attendance."

Incluso yendo menos gente ganan mas porque han vendido los tickets mas caros ...

En los parques americanos bajan de ganancias, por los costes asociados con Star Wars: Galaxy’s Edge, ademas el trimestre les termino en junio, por lo que tuvieron un mes de Galaxy’s Edge y los 2 anteriores los parques estaba muy tranquilos, esperando la tormenta de Star Wars ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor michel8585 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiUney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#9

DisneyLand París

Pines edición limitada


Los pines edición limitada que sacan hoy a la venta en Disneyland Paris



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#10

Disneyland París

Una avería obliga a cerrar prácticamente todas las atracciones


El caso escribió: Una avería obliga a cerrar prácticamente todas las atracciones de Disneyland París

Imagen

Una avería ha obligado a cerrar, este viernes por la mañana, prácticamente todas las atracciones del parque temático Disneyland Paris durante cerca de tres horas. El parque, que recibe a más de 15 millones de visitantes cada año, se ha detenido prácticamente por completo para decepción de los turistas que estaban en el parque.

Según parece, el problema técnico que ha provocado la avería tenía que ver con el sistema de aire comprimido, uno de los elementos básicos para que funcionen las atracciones. La avería se ha producido pocos minutos después de las diez de la mañana, cuando el parque ha abierto las puertas, y la situación ha vuelto a la normalidad cerca de la una del mediodía.

Casi todas las 55 atracciones del parque se han visto afectadas por la avería, desde las más extremas como las montañas rusas Hyperspace Mountain o Big Thunder Mountain hasta las más infantiles, como Blancanieves o el Carrusel de Lancelot.

Durante el rato que ha durado la avería, los mostradores de atención al cliente se han llenado de visitantes que querían reclamar. También se han llenado las calles del parque y las colas en las atracciones que sí que han funcionado se han hecho eternas. En todo caso, a lo largo del día todo ha vuelto a la normalidad, pero Disneyland se ha disculpado con los clientes y ha ofrecido cambiar las entradas de este viernes por tickets válidos para cualquier otro día.









Parque Plaza escribió: Un corte de luw paralizó los dos parques de Disneyland Paris el viernes por la mañana. Después de 3 horas volvió la corriente y las atracciones pudieron ponerse de nuevo progresivamente en marcha

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85NaranAitormDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#11

Disneyland Hotel

Cancelación de reservas desde el 2 de enero de 2021


La web oficial se ha actualizado y ha detenido las reservas de Disneyland Hotel a partir del 2 de enero de 2021.

Puede sugerir que comience la renovación a partir de esa fecha...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#12

Twitter ED92

Escisión en DLP Report y ED92 Backup


Todos conocemos de algún tweet la cuenta de Twitter "ED92 Live", cuenta no oficial pero que seguía minuto a minuto cualquier novedad del recinto parisino.

Unos de los integrantes, Ben, por desavenencias con el resto del grupo, ha decidido seguir su propio rumbo. Hasta ahí, la historia bien.
Pero, en lugar de crearse otra cuenta, ha cogida la existente, la ha renombrado como "DLP Report" y ha expulsado al resto de integrantes.

Con lo que temporalmente el resto del equipo de "ED92 Live" ha creado "ED92 Backup".

Actualmente DLP Report tiene los 48.6 K seguidores anteriores de ED92 Live (desde junio de 2014); mientras que casi sin contenido y desde octubre de 2019, ED92 Backup tiene 1.288 seguidores.

Veremos como acaba todo esto...

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#13

Twitter ED92

Escisión en DLP Report y ED92 Official

vicarpi escribió: 04 Nov 2019, 01:59 Todos conocemos de algún tweet la cuenta de Twitter "ED92 Live", cuenta no oficial pero que seguía minuto a minuto cualquier novedad del recinto parisino.

Unos de los integrantes, Ben, por desavenencias con el resto del grupo, ha decidido seguir su propio rumbo. Hasta ahí, la historia bien.
Pero, en lugar de crearse otra cuenta, ha cogida la existente, la ha renombrado como "DLP Report" y ha expulsado al resto de integrantes.

Con lo que temporalmente el resto del equipo de "ED92 Live" ha creado "ED92 Backup".

Actualmente DLP Report tiene los 48.6 K seguidores anteriores de ED92 Live (desde junio de 2014); mientras que casi sin contenido y desde octubre de 2019, ED92 Backup tiene 1.288 seguidores.

Veremos como acaba todo esto...



Parece que finalmente, "ED92 Live" ha recuperado la cuenta robada por Ben para "DLP Report", con lo que:

ED92 Backup - Cuenta temporal de ED92 Live (1.505 seguidores)



ED92 Official (antiguo ED92 Live) - Cuenta oficial de ED92 (47.9K seguidores), pero... ¡han borrado todos los tweets antiguos!



DLP Report - Cuenta de Ben tras "devolver" ED92 Live (4.002 seguidores) con el comienzo el 7 de noviembre
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#14

Disney PhotoPass


Fujifilm deja de gestionar el servicio fotográfico de Disneyland París. Desde ahora es el propio Disneyland quién lo gestionará.

Me acaba de llegar este email:

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
PabloMickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Disneyland París] Noticias generales

#15

Disneyland París

Tercer parque del resort


Parque Plaza escribió: Disneyland Paris tiene hasta 2036 para la construcción de un tercer parque temático

La fecha límite prevista por la convención entre el estado francés y la empresa Euro Disney para la construcción de un tercer parque temático dentro del reort de Disneyland Paris ha sido pospuesta, según informa Le Parisien. En lugar de 2026, Euro Disney tendrá hasta 2036 para realizar un tercer parque temático. Una novena cláusula adicional a la convención establecida en 1987 alarga el periodo con la posibilidad de crear un tercer parque Disney en Marne-la-Vallée, en Francia (un cuarto, si tenemos en cuenta el parque acuático Aqualagon).

Esta posibilidad de construir un nuevo parque está incluida en la convención firmada en 1987 entre el Estado, la región, el departamento, la RATP (ferrocarril), EpaFrance y Euro Disney.

El departamento ya ha aprobado esta cláusula adicional y las otras partes harán lo mismo en breve. Se trata de la novena cláusula adicional a la convención. La posibilidad de realizar un tercer parque temático se extiende hasta 2036 en vez de 2026, con la condición de que el resort alcance los 22 millones de visitantes anuales (actualmente se alcanzan los 15 millones de visitantes anuales). En el caso de no alcanzar este objetivo de visitas, se podría aplazar una vez más la construcción de un nuevo parque.

Si, con estas condiciones, Euro Disney no construye este parque, EpaFrance podría finalmente, para otro uso, disponer de los terrenos no utilizados.

El terreno donde se construiría está situado al este del bulevar circular, en los municipios de Magny-le-Hongre y Bailly-Romainvilliers.

La convención finalizará en 2040, en lugar de 2030.

Por otra parte, la posibilidad de ampliar Villages Nature hacia el este seguirá vigente hasta 2030 (en lugar de 2020).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormJANDROPMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de Europa”