Ad0L
Parc Astérix
"Me gusta": 416 veces
"Me gusta" recibidos: 721 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

14 Oct 2020, 00:59

Mickey85 escribió:
13 Oct 2020, 07:59
Pues yo si considero el de TNT un fallo humano, tienes razón en qué tendría el sistema que parar el tren en el lift, pero si el operador está en su sitio y atento, sabe que tiene que pulsar la seta Antes de que llegará arriba, así que al menos para mi, si que fue error humano también y bastante grave, ya que eso te lo explican cuando te enseñan a usar la atracción,

A ver, que sigues mezclando dos cosas que no tienen que ver...

Cuando se habla de "las causas de un accidente" la causa, es la causa. En el caso de TNT, el operador podía haber evitado el accidente, pero no fue eso lo que lo provocó. Lo que lo provocó fue un fallo mecánico, ergo el accidente no fue producido por un error humano. ¿Se podría haber evitado? SÍ, pero insisto en no confundir eso con que sea la causa.

Es que es como si un avión se cae en pleno vuelo, porque explota una turbina y me dices que el accidente fue un fallo humano por no reaccionar el piloto en ese momento y realizar un aterrizaje de emergencia... pues igual podría haberse salvado con una mejor actuación (casos hay) pero en ningún caso sería esa la causa del accidente, ya que lo ha provocado un fallo técnico.

Y ya nos estamos desviando demasiado, que en F.L.Y. no ha ocurrido nada de esto así que si quieres buscamos y rescatamos el tema del accidente en PAM :rolling-on-the-floor-laughing: pero cierro offtopic.

Etiquetas:

nioan7
Puy du Fou
"Me gusta": 2855 veces
"Me gusta" recibidos: 2130 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

16 Oct 2020, 16:24

No toda la iluminación iba a ser azul:

Volver a “Parques de Europa”