Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#346

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8nioan7djfon
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#347

vicarpi escribió: 30 Jun 2020, 14:00 Imagen
Me sigue intrigando ese. ¿Será una suite?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiMarlCoaster8djfonUney
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Wady
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 23:31
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 59 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#348

La estancia abovedad esa que señalas está en una parte de la zona totalmente opuesta al hotel... No sé si será parte del control de la atracción, o incluso puede que solo sea parte del theming... Además, los vidrios del lateral no son realmente vidrios, si no que están pintados, y la parece que por el otro lado es igual. Lo único que parece que es "de verdad" es la cubierta, que tiene pinta de ser de chapa de zinc o algún otro tipo de chapa, o incluso policarbonato translúcido para iluminar la parte interior. Con la foto a esa distancia no puedo distinguir más...

En general el hotel me parece que deja mucho que desear por fuera (hablo de la fachada de las habitaciones y el portón de entrada), especialmente sabiendo que la entrada da directamente al vial público y se puede ver desde fuera del parque. Aún tengo la esperanza que sigan añadiendo más cosas en la fachada y no lo dejen así.

Lo que sí me gusta bastante y me parece muy curioso es la distribución del hotel en relación a la coaster. Parece que el hotel se va a dividir en una zona con habitaciones más tradicionales típicas de hotel (en forma de media luna) y otra parte con las habitaciones cápsula de los primeros artworks. Todo esto se hace para dejar hueco a las vías de la atracción que en un principio parece que atravesarán (o rodeará) los edificios del hotel dos veces.

También da la impresión de que el hotel tiene un edificio central con una pequeña torre que puede albergar las zonas más comunes, o servicios propios del hotel (restaurante, gimnasio si hubiese, recepción...) y de este cuerpo salen las dos partes que antes había comentado.

Otro aspecto curioso es que parece que hay una galería que pasa por encima de la coaster después de hacer el giro elevado con gran peralte. Esa zona promete unas vistas espectaculares de la atracción y el patio de entrada.

El posible patio de entrada es lo que menos se ve y no tengo claro del todo. Principalmente porque todo esto lo estoy suponiendo a partir de las fotos áreas de un post anterior y no he buscado ningún plano ni de la coaster ni del proyecto del hotel (si los tenéis no dudéis en enviármelos).

En mi opinión parece que desde el portón de entrada se abre un espacio abierto a modo de patio de recepción desde el cual se podrá ver el primer elemento de la montaña rusa después del primer launch. de ese patio se podrían acceder a los edificios de habitaciones o al edificio principal con la recepción. Otra opción que se me ocurre es que no sea un patio abierto y se deje todo un gran hall o vestíbulo cubierto (tal vez acristalado) para ver la coaster atravesando el elemento.

Creo que ese va a ser el gran punto del hotel: entrar y verte de cara la ride atravesando la zona principal. Aunque claro, hay que tener en cuenta que de la coaster se pueden caer objetos o simplemente no se pueda hacer todo esto porque el espacio es muy reducido... Lo que si está claro es que del portón hay que pasar por debajo de la coaster hacia los edificios del hotel, ya sea viendo la atracción o no.

En cualquier caso he hecho un rápido esquema sobre una foto anterior para aclarar los puntos que he hablado (en rojo la zona de hotel, en azul la coaster):

Imagen
ImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Wady por el mensaje (total 8):
Mickey85MarlCoaster8nioan7vicarpiPabloTechnodjfonUney
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#349

Solo poner una pega a tu análisis porque lo demás son conjeturas. Todo el hotel son cápsulas. Todas tienen la misma forma. Hay un edificio que está diseñado para unir varias cápsulas en caso de ser grupos o familias. Y creo que son esas a las que tu llamas cápsulas entrando a la derecha.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8nioan7vicarpiWady
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#350

Pequeños detalles a la fachada del hotel...a ver si poco a poco la van... adecentando jajaja
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 6):
Mickey85NaranMarlCoaster8Wadynioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#351

Ya están poniendo las barandillas de cristal en los pasillos exteriores del hotel. Y parece que a fin de tapar la maquinaria de ventilación, están también techando o tapando la azotea.

Imagen

Fuente
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
nioan7Mickey85UneyMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#352

Pablo escribió:Ya están poniendo las barandillas de cristal en los pasillos exteriores del hotel. Y parece que a fin de tapar la maquinaria de ventilación, están también techando o tapando la azotea.

Imagen

Fuente
Menos mal, no sabía cómo tenían pensado ocultar lo del aire acondicionado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
PabloMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#353

Pero estando en lo alto, no se ven desde el parque. No le veo mucho sentido a qué eso sea para tapar los aires acondicionados. Diría que es tematización a secas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#354

Naran escribió: 08 Jul 2020, 19:37 Pero estando en lo alto, no se ven desde el parque. No le veo mucho sentido a qué eso sea para tapar los aires acondicionados. Diría que es tematización a secas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En el foro alemán dicen que es para tapar las zonas de ventilación. Igual así evitan los ruidos de las máquinas. Además, hay secciones que se ven desde las otras partes del hotel.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85MarlCoaster8vicarpiUneyWady
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#355

Naran escribió:Pero estando en lo alto, no se ven desde el parque. No le veo mucho sentido a qué eso sea para tapar los aires acondicionados. Diría que es tematización a secas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me suena haber visto con fon alguna zona que sí se veía (o al menos parecía). Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#356

este proyecto estoy perdiisimo. ¿se sabe aprox cuando va abrir o ya si eso pa 2021?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#357

Primero se rumoreó 2019, en poco tiempo se confirmó 2020; pero con todo lo del COVID y a la espera si tienen todo todo el theming al 100%... ahora mismo no se sabe nada...

O bien por marketing que les venga mejor para que venga gente por doquier en 2021 sin COVID ni nada...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85djfondover157MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#358

vicarpi escribió: 13 Jul 2020, 12:48 Primero se rumoreó 2019, en poco tiempo se confirmó 2020; pero con todo lo del COVID y a la espera si tienen todo todo el theming al 100%... ahora mismo no se sabe nada...

O bien por marketing que les venga mejor para que venga gente por doquier en 2021 sin COVID ni nada...
yo tampoco lo veo este año, pero viendo como avanza el virus dejarlo para 2021 tampoco es garantia

sin covid en 2021??? eso si que es bueno. Tenemos virus para años
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#359

El virus estará con nosotros ya prácticamente para siempre, pero una vez que sepamos combatirlo podremos hacer una vida muy parecida a la de antes, es cuestión de conseguir frenarlo con una vacuna aunque no lo erradique, al final se quedará como una gripe algo más fuerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#360

Me sigue sin gustar la entrada al hotel:



Aunque también es cierto que cada vez se va oscureciendo más de forma random.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85MarlCoaster8Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de Europa”