Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#1

  • Nombre: Rookburgh
  • Tipo: área temática perteneciente a Berlin
  • Historia: leyendas de los pioneros de la aviación; lugares misteriosos llenos de dispositivos misteriosos; viaje en el tiempo encantador entre el cielo y la tierra, entonces y ahora ...
  • Tematización: steampunk
  • Atracciones:
    • Nombre: F.L.Y. FINALIZADO
      • Fabricante: Vekoma
      • Modelo: Flying Launch Coaster
      • Récord: la coaster flying más larga del mundo (superando a Flying Dinosaur en Universal Studios Japan con 1.124 m)
  • Hotel:
    • Nombre: Hotel Charles Lindbergh FINALIZADO
      • Tipo: hotel cápsula tematizado (aeronaut-Tube Room)
      • Tematización: steampunk
      • Historia: Charles Augustus Lindbergh (Detroit, 4 de febrero de 1902 – Maui, 26 de agosto de 1974) fue un aviador e ingeniero estadounidense. En 1927 alcanzó la condición de primer piloto en cruzar el océano Atlántico, de oeste a este, uniendo el continente americano y el continente europeo en un vuelo sin escalas en solitario; anteriormente una pareja de aviadores británicos (Alcock y Brown) había llegado desde Terranova hasta Irlanda en 1919, pero no hasta el continente europeo. El vuelo enlazó Nueva York y París, a más de 6.000 km de distancia, ganando con ello el premio Orteig, de 25.000 dólares de la época. En 1954 ganó el premio Pulitzer a la literatura con su obra "Spirit of St. Louis", un relato sobre su famoso vuelo.
      • Habitaciones: 106 cabinas individuales, con 2 camas y 1 baño cada una. Para grupos grandes, habrá 16 cabinas interconectadas, que conformarán un total de 8 habitaciones con capacidad para 4 huéspedes
  • Servicios:
    • Bar 1919: bar/taberna con cerverza artensanal, situado en los niveles inferiores del hotel y exclusivo para los huéspedes del hotel
    • Emilie Chocoladen & Candy Werkstatt: tienda de dulces
    • Uhrwerk: restaurante abierto exclusivamente para los huéspedes del hotel por la mañana y el anochecer. Abierto al público del parque para el resto del día y cenas
    • Zum Kohleschipper: sandwich shop
  • Fechas:
    • Pre-opening del área para trabadores: 7 de septiembre 2020
    • Inauguración área: 2019 17 de septiembre de 2020
    • Inauguración hotel: 2019 24 de septiembre de 2020

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#2

























Imagen

Imagen

Coaster Force







El nuevo detalle de la nueva generación de flying coaster de Vekoma anunciada en la IAAPA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen












Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#3









Imagen

Imagen

coasterforce









Según EUIPO (European Union Intellectual Property Office), han registrado "F.L.Y.". Finalmente, ¿lo habrá conseguido hacer Phantasialand? Viene junto a este logo:

Imagen








Supuesto nombre y logo del restaurante Uhrwerk:

Imagen









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PAC
Phl Fan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CoasterForce
PAC







La entrada a Rookburg desde el nuevo muro de Fantasy:

Imagen

Fijaros en el detalle de las puertas que pone 'RB'.

Coasterforce







Imagen



Plano

Por una parte, como poster para aficionados es bueno, pero por otra, ¿cuándo se dignarán a emplear el espacio verde en colocar atracciones/shows al estilo de Europa Park y ser mucho más cómodo?

Imagen

Imagen


@ra_v_au
Neto Corporate
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#4

Excelentes vistas de dron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@eviloninstagram
@bonsaipower
PAC
teamlooopings
StarParc_be
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Solella
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#5

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#6

Esto va cogiendo forma
No se realmente cómo van a “cubrir” esas vías para que no se salgan del parque. Imagino que será por tema de perspectiva pero parece que los que se suban, se dejarán las piernas contra el muro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#7

Comentan la posibilidad de que abra en Septiembre de 2019. Rumor pero podría ser Imagen
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3323 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#8

Ya se decía que abriría en Junio, ahora en Septiembre... veo mejor Septiembre, porque así les da tiempo a tener listo el hotel, que considero pieza clave en esto. Lo malo para ellos, es que se sale de temporada alta, y puede tener un doble efecto, que las visitas disminuyan en meses anteriores, porque la gente se espere al estreno, o que el estreno no sea tan concurrido, ya que pilla en malas fechas. Veremos que pasa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85Solella
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#9

Yo tengo la sensación, de que igual esperar un poco mas, si ven que no lo tienen todo muy listo, y lo abren en el wintertraum, aunque esa época imagino que lleva ya muchas visitas de por si
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
nioan7
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#10

Hombre, para Wintertraum estaría genial por poder visitar el parque en la mejor época del año y además con las novedades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Solella
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 60
Registrado: 18 Abr 2019, 18:47
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 170 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#11

Pues yo creo que, por muchas prisas que tengan, preferirán esperar a la temporada 2020 para abrirlo todo y que esté todo perfecto antes de inaugurarlo corriendo y sin tenerlo acabado del todo.
Fan de los rolercoster en secarrales :coaster :roll-eyes:

https://solellalex.wordpress.com
Avatar de Usuario
Thiagomolina
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2019, 19:47
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 21 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#12

Yo creo que el opening va para el 25 de junio. Viendo las imágenes, tampoco les queda tanto por hacer.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#13

El hotel aunque no este (ya paso con Matamba) el área se puede abrir.
¿Donde esta el problema? hay que pensar en que tiene de complicado y es el Hotel.
En su momento se tematizo toda la zona que da desde la puerta de acceso desde Berlin y se entendía porque, seria complicado hacerlo ahora dado el gran entramado de vías que hay, de ahí que se tardara tanto en montar la coaster porque se compartía tematizacion y vías a la par, pero, ¿donde esta el hotel? :zany-face:
Logicamente tiene acceso desde la calle pero todo pinta a que sean edificios repartidos perimetralmente por el área, quien sabe si con accesos con pasarelas elevadas (ya testeado con el loop de BlackMamba) o algo similar, así que quizás si se tenga que esperar algo mas porque no seria compatible tener el área disponible si el propio hotel es la tematizacion del área.
Ademas hay que tener en cuenta que no sabemos el estado real de las obras bajo suelo (es decir en plantas inferiores) ya que tiene toda la pinta que ese trabajo temático aun no esta listo.
Si ademas la coaster tiene preshow, show, parte dark, lo que sea que implique algo de instalación electrónica, testeos y demás... Esto puede demorarse un poco.

Hay que esperar a ver si alguien tiene mas información o ver si el parque suelta prenda.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#14

Video de hoy dia 19 del canal de youtube FunTime Arena con una imagen de... una seccion longitudinal de la TEMATIZACION DEL AREA.


En el video se puede ver el modelo de una persona (blanca) en un pasillo elevado, ademas de muchisimos detalles de tematizacion. Atender bien a las imagenes porque se ve el background del area, la pared grande (la que comparte fantasy y ratas) al fondo de la maqueta. Por lo tanto a la derecha vuestra estaria Berlin. y a la izquierda WuzeTown (aparentemente) En este modelo, esta una seccion recta de la coaster en medio de esta tematizacion de varias alturas y varios viales. Me recuerda a el area de Taron. :thinking: :scream: :drooling-face: :heart-eyes:

Y en Instagram el usuario Kirmesfanmopohl tiene una foto bastante ilustrativa de lo dicho arriba.
Imagen

Aunque visto lo visto... yo apuesto a que sea esta seccion exactamente:
Imagen
El primer lanzamiento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7djfonSolellavicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Phantasialand 2020] Rookburgh - Área / Hotel Charles Lindbergh / F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

#15

Hiperventilando me encuentro!

Además esto ya está cerca de abrirse, recordáis cuando Taron con las murallas de madera y los carteles/pantallas? Pues eso!

Volver a “Parques de Europa”