Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15854 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#16

Parque Plaza escribió: Un pequeño incendio se produjo en la atracción Droomvlucht el viernes por la mañana (antes de la apertura del parque temático al público) en el Efteling, en Países Bajos.

Varios vehículos de bomberos y de la policía llegaron al parque y se canceló el primer pase del día del espectáculo Raveleijn (que está junto a la atracción).

El incendio, probablemente relacionado con el sistema de iluminación, afectó a una superficie de aproximadamente un metro cuadrado en la tercera escena de la dark ride, como se puede leer en Looopings.

Afortunadamente, no fue gran cosa, ya que la atracción pudo abrir por la tarde y los visitantes no notan ningún cambio desde las góndolas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
lucasMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15854 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#17

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado la fecha de apertura de su nuevo restaurante-panadería-pastelería Bäckerei Krümel, situado cerca de la montaña rusa Max & Moritz, aprovechando la ocasión para dar más detalles sobre lo que se podrá comer ahí. a apertura está prevista el sábado 4 de diciembre. Se podrá comer a calquier hora: desayuno, comida, merienda, cena, …. Algunos de los productos serán sin gluten y veganos. Entre otros productos, habrá pasteles, pretzel, focaccia, una pizza vegana con champiñones y espinacas, café, té, cervez, vino, zumos, …

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15854 veces

Re: [Efteling 2021] Novedades

#18

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”