Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#1

  • Nombre: Real Madrid World (ex Bollywood Parks Dubai)
  • Compañía: Dubai Parks & Resorts
  • Tipo: parque temático
  • Curiosidades:
  • Áreas:
  • Servicios:
    • Hoteles:
    • Restaurantes:
    • Tiendas:
  • Fechas:
    • Comienzo de las obras en los terrenos: ¿?
    • Inauguración: último trimestre de 2023 2024

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#2

Real Madrid escribió: Dubai Parks and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid en el mundo

Su puesta en marcha está prevista para el último trimestre de 2023 en Oriente Medio.

El Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han firmado un acuerdo para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del Real Madrid. Esta nueva experiencia permitirá disfrutar a las familias y a todos los aficionados al fútbol y al deporte, independientemente de su edad, de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo.
 
Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias interactivas, disfrutando con juegos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX.
 
La apertura de este parque temático está prevista para el cuarto trimestre de 2023. Incluirá diferentes atracciones relacionadas en el Real Madrid, como un museo, juegos mecánicos y de habilidad futbolística y puntos de venta de recuerdos de la gran historia de nuestro equipo.
 
Fernando Eiroa, consejero delegado de Dubai Holding Entertainment, dijo: "Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta”.




Parque Plaza escribió: ¡Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid del mundo

Comunicado de Dubai Parks and Resorts:

¡Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts abrirá el primer parque temático del Real Madrid del mundo

Imagen

Dubai Parks™ and resorts y Real Madrid C.F. firman una asociación exclusiva que verá la apertura de una nueva experiencia dedicada al club de fútbol más famoso del mundo
Primero de su tipo en un destino de parque temático en cualquier parte del mundo
Nueva experiencia programada para abrir al público en el cuarto trimestre de 2023

Dubai, EAU, 17 de noviembre de 2022 - Dubai Parks™ and Resorts y Real Madrid C.F. han firmado una asociación exclusiva de varios años, que verá la primera experiencia temática del Real Madrid abierta en el destino de parque temático más grande de Oriente Medio.

El Real Madrid, el club de fútbol con la mejor lista de honores, fue nombrado el mejor club del siglo XX de la FIFA. Dubai Parks™ and Resorts es el primer destino del parque temático en el mundo en anunciar una asociación importante con el Real Madrid.

La nueva experiencia tiene como objetivo involucrar a los fanáticos del fútbol y los deportes, las familias y los niños de todas las edades, lo que permite a los visitantes sumergirse en la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes disfrutarán de exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, interacciones de juego y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el club del siglo.

Establecido para abrir en el cuarto trimestre de 2023, se están finalizando los diseños. Incluirá una gama de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidades de fútbol, restauración y merchandisingg con recuerdos de la exitosa historia del Real Madrid.

Se anunciarán más detalles en los próximos meses, incluida más información sobre las montañas rusas, eventos únicos y deportes interactivos y experiencias emocionantes que se convertirán en parte del nuevo destino.

Fernando Eiroa, Director Ejecutivo de Dubai Holding Entertainment, dijo: "Estamos encantados de agregar este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido Dubai Parks™ and Resorts como su socio preferido a medida que continuamos trayendo las mejores marcas de entretenimiento internacional a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial inigualable de éxito y millones de apasionados de todos los rincones del planeta. Esperamos Para involucrar a los fanáticos del deporte, las familias y los niños de manera nueva y emocionante y apoyar a una comunidad juvenil activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a mejorar a Dubai como un destino turístico líder ".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#3

Lo pretenden abrir en menos de un año. Yo no me haría ilusiones, será un ferrariland 2.0 pero sin Red Force y sin Flyng Dreams
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Jorgenavarro
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#4

Pablo escribió: 17 Nov 2022, 17:17 Lo pretenden abrir en menos de un año. Yo no me haría ilusiones, será un ferrariland 2.0 pero sin Red Force y sin Flyng Dreams
También te digo son árabes como los de Qatar si se tienen que gastar una millonada se la gastan y si tienen que poner en riesgo vidas humanas lo harán.A mi el proyecto me hace feliz dado que llevo mucho siguiendo Dubái parks and resorts y esto demuestra que está en plena expansión dado que sus inicios no fueron los mejores. Este año con las 2 novedades en motiongate ( montaña rusa de jhon wick y de now you see me. Y no se queda estancado como parecía desde 2017 que hasta 2022 un parque que necesita muchas novedades no había hecho nada ahora se ponen las pilas por fin.
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#5

Yo creo que no será un parque como tal, más bien un pequeño museo con alguna atracción.

Puede ir ubicado en un terreno que está a la derecha de la entrada a Motiongate, aunque hay varias ubicaciones posibles más.

Ya veremos en qué queda la cosa.



Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 4):
JorgenavarroPablovicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#6

Acordaos que el proyecto viene de lejos.

En 2014 se proyectó un proyecto de resort y parque temático en Abu Dhabi (noticia):

Imagen


Y en 2017 se retomó la idea, pero mucho más modesta con un parque temático en Valdebebas al "estilo Disney" (noticia).
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#7

Dubai Parks and Resorts tiene una PowerSplash y una Hypercoaster de Mack almacenadas en Bollywood desde 2021... :thinking:


Tema LMDP
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#8

Lo publicitan en la web de Dubai Paks and Resorts





Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts to open the world's first Real Madrid themed destination

Imagen

Dubai Parks™ and Resorts and Real Madrid C.F. have signed an exclusive multi-year partnership, which will see the first-ever Real Madrid themed experience open at the largest theme park destination in the Middle East. Real Madrid, the football club with the best honours list, was named FIFA’s Best Club of the 20th Century. Dubai Parks and Resorts is the first theme park destination in the world to announce a major partnership with Real Madrid.

The new experience aims to engage football and sports fans, families and children of all ages, enabling guests to immerse themselves in the culture of the world's greatest football team. Visitors will enjoy audio-visual displays, interactive experiences, playable gaming interactions, and unique attractions inspired by the spirit, passion, and success that make Real Madrid the Club of the Century. The park will include a range of Real Madrid inspired attractions such as a museum, rides, football skill games, food and beverage outlets, and unique retail options featuring memorabilia from across Real Madrid's successful history.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 2023] Proyecto parque temático

#9

¿Se nos había pasado el comunicado en el Twitter (poco actualizado) de Dubai Parks & Resorts?

Como decía @LentejO, ahora se les queda un parque libre :grin:

Avatar de Usuario
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 41
Registrado: 23 Sep 2022, 16:08
Ubicación: Santander
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [¿Real Madrid theme park? (¿Emiratos Árabes Unidos?) 20??] Proyecto parque temático

#10

No se que pasará con este proyecto, utilizarán Bollywood, las coasters de six flags almacenadas o que se traen con este proyecto?
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#11

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#12

Aunque era un secreto a voces, RCDB ya ha modificado Bollywood Parks Dubai por Real Madrid World con apertura en 2024.


El parque se cerró repentinamente el 22 de marzo de 2023.

Tenía una coaster "Tax1 #1", una Family coaster de Zamperla, como Mina en PAZ o Paw Patrol en PAM.

Estuvieron haciendo test justo antes de cerrar con Bombay Express, la GCI wooden coaster (tema en LMPD)

Y tienen almacenadas desde 2021, una Hypercoaster y una PowerSplash de Mack (tema en LMDP)
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#13

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#14

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Real Madrid World 2024] Parque temático (ex Bollywood Parks Dubai)

#15

Volver a “Parques del resto del mundo”