LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 930 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Warner Bros. World Abu Dhabi 2029] Wizarding World of Harry Potter - 3 áreas

• Nombre: Wizarding World of Harry Potter
  • Tipo: 3 áreas
    • Diagon Alley:
    • Forbidden Forest:
    • Hogwarts Castle:
  • Tematización: Harry Potter
  • Superficie: 63.000 m2
  • Atracciones majosr: 3
  • Fechas:
    • Inauguración:2029

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14415 veces
"Me gusta" recibidos: 16038 veces

Re: [Warner Bros. World Abu Dhabi 20??] Wizarding World of Harry Potter - 3 áreas

Un nuevo área.

¿Será un área con atracciones como lo que solemos ver en Universal o algo como "Warner Bros. Studio Tour London"?

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5%
vicarpi
9 - Subdirector

Re: [Warner Bros. World Abu Dhabi 20??] Wizarding World of Harry Potter - 3 áreas

HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 589 veces

Interesante. Pensaba que con quien hay que negociar para la IP de Harry Potter en parques temáticos era con JK Rowling; y que Warner en esto no tenían potestad.

De ser así Parque Warner podría tener área de HP por ejemplo si negocian con Warner?
Gizmopaisano
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 56 veces

HectorLucas escribió: 11 Nov 2022, 20:57 Interesante. Pensaba que con quien hay que negociar para la IP de Harry Potter en parques temáticos era con JK Rowling; y que Warner en esto no tenían potestad.

De ser así Parque Warner podría tener área de HP por ejemplo si negocian con Warner?
Teniendo en cuenta que el Parque de Australia va a tener una zona del Mago de Oz, el de Abu Dabi con Harry Potter ahora, es probable que en un futuro podamos ver una zona nueva, pero creo que dedicada a otro universo de Warner...
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Gizmopaisano escribió: 11 Nov 2022, 23:10
HectorLucas escribió: 11 Nov 2022, 20:57 Interesante. Pensaba que con quien hay que negociar para la IP de Harry Potter en parques temáticos era con JK Rowling; y que Warner en esto no tenían potestad.

Teniendo en cuenta que el Parque de Australia va a tener una zona del Mago de Oz, el de Abu Dabi con Harry Potter ahora, es probable que en un futuro podamos ver una zona nueva, pero creo que dedicada a otro universo de Warner...
Y esa teoría de donde parte?, especialmente teniendo en cuenta que PW actualmente no tiene nada que ver con ninguno de los dos.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 593 veces
"Me gusta" recibidos: 4070 veces

Esto se limita como en casi todo, a PAGAR por uso de licencias bajo revisiones de marca etc etc etc.
Es decir, el "Warner" de Emiratos Árabes Unidos, no es mas que otro parque gestionado por una empresa del estado que PAGA a Warner.

Y tampoco sabemos si en esto Universal tiene una explotación como tal a nivel parques mundial, y el jeque aunque lo haga bajo su paraguas de "Warner" sea Universal Creative quien lleve a cabo esto (que dudo que sea una área y quizás sea simplemente algo temporal)

Incluso si no tuviera nadie nada que ver con nada de lo que he dicho, abogo por lo comentado que quizás sea solo una experiencia Potter como la de UK. Sin mas.

Aquí es que se ve algo, y ya van tod@s a tirarle el lazo para que se coloque al lado de casa... :raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Gizmopaisano
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 56 veces

josefmarq escribió: 12 Nov 2022, 10:51
Gizmopaisano escribió: 11 Nov 2022, 23:10

Y esa teoría de donde parte?, especialmente teniendo en cuenta que PW actualmente no tiene nada que ver con ninguno de los dos.
No es una teoría. Es una suposición mía de que en un futuro, Parque Warner pueda hacer una nueva área. Ahora bien, en ningún momento he dicho que esto vaya a ocurrir, simplemente dejo volar la imaginación sobre futuras novedades.
Jorgenavarro
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Al igual que con el parque Del Real madrid tampoco se que va a pasar con este proyecto porque ahora me he dado cuenta que en ninguno de los dos hay indicios de obras
tindaya
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Es un poco antiguo, pero sin desvelar nada el CEO de Miral habla un poco de lo que podría ser.

Imagen

https://blooloop-com.translate.goo ... to=sc
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector

Según el artículo de The National, el parque tendrá 2 atracciones insignia.

En 2022 salió la noticia del área de HP.
Comentan que las obras siguen a buen ritmo.
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

Finalmente son 3 áreas:
  • Diagon Alley:
  • Forbidden Forest:
  • Hogwarts Castle:

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [Warner Bros. World Abu Dhabi 2029] Wizarding World of Harry Potter - 3 áreas

Para todos nuestros fans de Harry Potter, estamos emocionados de anunciar la introducción de tres nuevas áreas temáticas en @WBWorldYI
.

Prepárense para atracciones temáticas de Harry Potter exclusivas del mundo, creadas únicamente para el parque dentro de Diagon Alley, Hogwarts y el Bosque Prohibido, con trabajos de construcción programados para completarse en 2029.

El proyecto Harry Potter de Abu Dabi entra en una nueva fase. Warner Bros. World Abu Dabi ha confirmado este 7 de septiembre que su extensión dedicada al Mundo de los Magos incluirá tres zonas distintas: Hogwarts, el Callejón Diagon y el Bosque Prohibido.

El parque también anuncia atracciones exclusivas de Harry Potter a nivel mundial, desarrolladas especialmente para Abu Dabi. Sin embargo, su contenido sigue siendo secreto por el momento. Otra precisión importante: la construcción debe completarse en 2029. Aún no se ha comunicado una fecha exacta de apertura.

El proyecto será especialmente observado, ya que se convertirá en el primer conjunto permanente de Harry Potter operado fuera de los parques Universal, y el primero en reunir estos tres universos en un mismo parque cubierto. En esta etapa, las cifras mencionadas anteriormente sobre tres atracciones y aproximadamente 40 000 m² no figuran en este nuevo anuncio oficial.

Fuente: Warner Bros. World Abu Dabi / The Nationa
Imagen

Imagen

Parque Plaza escribió: Miral y Warner Bros. Discovery Global Experiences desvelan nuevas áreas temáticas dedicadas a Harry Potter que abrirán en Warner Bros. World Abu Dhabi

Comunicado de Miral:

Miral y Warner Bros. Discovery Global Experiences revelan nuevas áreas temáticas dedicadas a Harry Potter

Imagen

Tres nuevas áreas temáticas de Harry Potter se inaugurarán en Warner Bros. World, Yas Island, Abu Dabi

Las tres nuevas áreas son el Callejón Diagon, Hogwarts y el Bosque Prohibido

Atracciones exclusivas de Harry Potter, creadas únicamente para Warner Bros. World™ Abu Dabi

Finalización de las obras prevista en 2029

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 7 de septiembre de 2026 - Miral, empresa líder en la creación de destinos y experiencias inmersivas en Abu Dabi, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Experiences, ha anunciado la incorporación de tres nuevas áreas temáticas de Harry Potter en el parque temático cubierto más grande de la región, Warner Bros. World™ Abu Dabi.

Las nuevas áreas temáticas, el Callejón Diagon, Hogwarts y el Bosque Prohibido, abarcarán aproximadamente 63 000 m² (678 000 pies cuadrados), y se prevé que las obras de construcción finalicen en 2029.

Su Excelencia Mohamed Khalifa Al Mubarak, presidente de Miral, declaró: «La inauguración de las tres nuevas áreas temáticas de Harry Potter representa un hito significativo en la continua evolución de la Isla Yas y del emirato de Abu Dabi. Esta expansión refleja nuestra larga colaboración con Warner Bros. Discovery Global Experiences, cuya colaboración da vida a historias y personajes reconocidos mundialmente a través de un diseño imaginativo e inmersivo.

En consonancia con la visión económica general de Abu Dabi». La diversificación, el mayor atractivo turístico y el continuo crecimiento de un dinámico panorama de entretenimiento consolidan aún más la posición de Yas Island como destino líder mundial de ocio y entretenimiento. Subrayan nuestro compromiso de ofrecer experiencias de primer nivel que inspiren, cautiven y creen recuerdos imborrables para visitantes y residentes durante generaciones.»

Las áreas temáticas de Harry Potter ofrecerán atracciones exclusivas a nivel mundial, creadas únicamente para Warner Bros. World™ Abu Dhabi, y darán vida al mundo mágico a través de narraciones inmersivas, un diseño innovador y experiencias cautivadoras.

Simon Robinson, presidente de Global Experiences & Studio Operations en Warner Bros. Discovery, declaró: «La expansión de Warner Bros. World™ Abu Dhabi representa un importante avance en nuestro compromiso de crear destinos de primer nivel basados en la fuerza de nuestra arte de contar historias. La introducción de tres nuevas áreas temáticas de Harry Potter nos permite profundizar la conexión entre nuestras icónicas franquicias y los visitantes que las aprecian. Este desarrollo refleja nuestra visión a largo plazo de experiencias de entretenimiento inmersivas que establecen nuevos estándares para la industria, y esperamos con entusiasmo presentar entornos que los fans adorarán durante generaciones».

Desde su inauguración, Warner Bros. World™ Abu Dhabi ha dado vida a algunas de las historias y personajes más icónicos del mundo a través de emocionantes atracciones y experiencias para toda la familia. Actualmente con seis áreas temáticas inmersivas, la incorporación de las nuevas áreas temáticas de Harry Potter marca un nuevo capítulo en la evolución del parque, ampliando significativamente su oferta e introduciendo experiencias excepcionales diseñadas para inspirar al público e impulsar el turismo internacional, consolidando aún más la posición de Abu Dabi a la vanguardia del panorama del entretenimiento internacional.

Las tres áreas temáticas dedicadas a Harry Potter forman parte de una expansión más amplia de Warner Bros. World™ Abu Dabi, que también incluye dos atracciones de DC previamente anunciadas: «Kryptonite Collider» y «Superman Up and Away». En conjunto, estas incorporaciones mejorarán significativamente la oferta del parque, aumentando su tamaño total en más del 50 % y añadiendo alrededor de 70.000 m² (753.478 pies cuadrados) de nuevo espacio dedicado al parque temático.

Esta expansión representa una mejora sustancial para la oferta de atracciones de primer nivel de la Isla Yas, reforzando su estatus como destino líder mundial de ocio y entretenimiento.

Quedamos esta noche para saber más sobre las 3 nuevas zonas de Harry Potter de Warner Bros. World Abu Dhabi 👀

Hogwarts Castle
Diagon Alley
Forbidden Forest

Ahora solo queda descubrir las atracciones, aventuras y experiencias que nos esperan y, sobre todo, cómo Warner Bros. World Abu Dhabi planea hacernos viajar entre las tres.

Y como si eso no fuera suficiente, el teaser ya nos muestra el famoso coche volador… ✨

Volver a “Parques del resto del mundo”