Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Shanghai Disneyland 20??] ¿? - ¿Vekoma? doble launch coaster (rumor)

#1

  • Nombre: ¿?
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: ¿Vekoma?
  • Modelo: doble launch coaster con switch
  • Fechas:
    • Inauguración: 20?? (rumor)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85lucas
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Shanghai Disneyland 20??] ¿? - ¿Vekoma? doble launch coaster (rumor)

#2

Parece que SDL está buscando fabricante para una coaster con doble launch y switch





¿Vekoma?
Blog Mickey escribió:En agosto, BlogMickey.com cubrió un rumor que decía que Shanghai Disneyland estaba buscando ofertas para una nueva montaña rusa de alta velocidad. La descripción de la oferta pedía una montaña rusa al aire libre de alta velocidad con dos lanzamientos y posiblemente una función de cambio de pista.

En nuestro artículo anterior, especulamos que los Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars de Hong Kong Disneyland encajarían en la descripción.

Ahora, parece que Disney volverá a Vekoma, el fabricante de atracciones de Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars. Según un archivo recogido por Qixin.com, Vekoma Rides Manufacturing B.V. ganó la licitación de este verano.

Si bien es posible, y tal vez incluso probable, que una copia y pega de Big Grizzly Mountain Runaway Mine Cars no llegue a Shanghai Disneyland, esperamos un producto similar con un tema actualizado.

En este momento, Disney no ha anunciado una nueva montaña rusa para Shanghai Disneyland. Esto debe considerarse como un rumor y no oficial.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15846 veces

Re: [Shanghai Disneyland 20??] ¿? - ¿Vekoma? doble launch coaster (rumor)

#3

La PRÓXIMA atracción no anunciada de Shanghai Disneyland (proyecto @, una montaña rusa de doble lanzamiento de Vekoma) cuesta más de 342 millones de dólares y el área de atracción es de 7.000 metros cuadrados. El terreno de Zootopia cuesta más de 407 millones de dólares y su superficie es de 12,4.000 metros cuadrados.
SDL

Imagen


Zootopia

Imagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
UniversalBadajozJF
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques del resto del mundo”