Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Studios Singapore 2026-2027] Super Nintendo World - Área (ex Waterworld)

#1

  • Nombre: Super Nintendo World
  • Tipo: área
  • Situación: ex área (show) de Waterworld
  • Áreas y atracciones:
    • Super Mario: EN CONSTRUCCIÓN
      • Mario Kart: EN CONSTRUCCIÓN
        • Fabricante: Dynamic Attractions
  • Inauguración: 2025 2026-2027

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#2

Avatar de Usuario
Jon
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 16:12
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#3

¡Anda!
Me alegro mucho de leer esta noticia, el parque no ha tenido apenas novedades desde su inauguración y a falta de una ride nos plantan un area, bien hecho.
Lo que no se es donde ira, ya que el terreno del parque es muy limitado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jon por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#4

Jon escribió: 23 Abr 2019, 11:35 ¡Anda!
Me alegro mucho de leer esta noticia, el parque no ha tenido apenas novedades desde su inauguración y a falta de una ride nos plantan un area, bien hecho.
Lo que no se es donde ira, ya que el terreno del parque es muy limitado.
Pues no existe confirmación del lugar que ocupará “Super Nintendo World” (al contrario que “Minion Park” que sustituirá a “Madagascar”), pero varios blogs apuntan a que reemplazará a “Waterworld”.
Imagen
http://disneyandmore.blogspot.com/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85AitormvicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Jon
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 16:12
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#5

Mira que jubilar Madagascar es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero no he dicho nada porque raramente sustituyen atracciones tan nuevas y bien mantenidas, pero esque lo de esta dark es caso a parte, sin duda alguna la decepción de mi visita al parque.
Sosa y aburrida a mas no poder, no se merece ocupar el espacio que ocupa.
En cuanto a lo de Waterworld pues...me sorprende tambien teniendo en cuenta lo popular que es entre el publico y que al fin y al cabo es el unico teatro del parque (obviemos por favor el cine 4d de Shrek), pero esque el parque tiene que tirsr por algun lado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jon por el mensaje (total 2):
Uneyvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#6

No me parece bien que tiren abajo Madagascar ya que es una saga que me gusta cuarentamil veces más que lo minions, aunque también entiendo que van a lo que da dinero; y hoy en día Minions es mucho más popular que Madagascar. Lo que estos ya tienen bastante presencia en el parque en las áreas de New York y Hollywood, podrían colocar su atracción en una de esas áreas, no sé hasta que punto es necesario área propia.

En cuanto a lo de Waterworld si me parece bien que lo tiren ya que ocupa un terreno bastisimo dentro del parque, demasiado para un solo espectáculo por bueno que sea. Recordemos que el parque está bastante limitado de espacio y solo le queda tirar abajo cosas para construir novedades. Lo único que yo antes que Nintendo construiría Harry Potter :sweat-smile: Pero sustituir un espectaculo por una área entera es un buen trueque.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Jon
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 20 Abr 2019, 16:12
"Me gusta": 32 veces
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#7

HectorLucas escribió: 23 Abr 2019, 17:26 No me parece bien que tiren abajo Madagascar ya que es una saga que me gusta cuarentamil veces más que lo minions, aunque también entiendo que van a lo que da dinero; y hoy en día Minions es mucho más popular que Madagascar. Lo que estos ya tienen bastante presencia en el parque en las áreas de New York y Hollywood, podrían colocar su atracción en una de esas áreas, no sé hasta que punto es necesario área propia.

En cuanto a lo de Waterworld si me parece bien que lo tiren ya que ocupa un terreno bastisimo dentro del parque, demasiado para un solo espectáculo por bueno que sea. Recordemos que el parque está bastante limitado de espacio y solo le queda tirar abajo cosas para construir novedades. Lo único que yo antes que Nintendo construiría Harry Potter :sweat-smile: Pero sustituir un espectaculo por una área entera es un buen trueque.

Imagen

Entiendo completamente lo que comentas de Madagascar, pero esque ese area esta maldita desde incluso antes de su construcción, dando problema tras problema y terminando siendo 1/3 de lo que debería de haber sido (hablo en este caso de la dark ride). El area y sobre todo la entrada es alucinante, pero una vez en el bote es de lo mas insulso que te puedes encontrar.
Si la atraccion de los Minions es buena bienvenida sea.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jon por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#8

Jon escribió: 23 Abr 2019, 18:31 Entiendo completamente lo que comentas de Madagascar, pero esque ese area esta maldita desde incluso antes de su construcción, dando problema tras problema y terminando siendo 1/3 de lo que debería de haber sido (hablo en este caso de la dark ride). El area y sobre todo la entrada es alucinante, pero una vez en el bote es de lo mas insulso que te puedes encontrar.
Si la atraccion de los Minions es buena bienvenida sea.
No la recuerdo tan deleznable como comentas la verdad. Una dark ride normalita, con sus animatronics, sus efectos... Bastante correcta. En la media de lo que ofrece Sally. Siendo una atracción infantil tampoco entraba con grandes expectativas pero me gustó más que la Dark Ride de Barrio Sesamo en el mismo parque por ejemplo XD Ahora si en principio iba a ser mucho más de lo que es ya es otro tema, lo desconocía la verdad.
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#9

En madagascar te ha faltado meter TODO EL EDIFICIO de la dark... que si todo eso va "pa afuera" pues es bastante area, aunque entiendo que meteran los simuladores en ese edificio.
Yo creo que simplemente no encaja la franquicia y quizas llame mas la atencion la de minions solo eso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#10

Supuesta ubicación de las nuevas áreas
Imagen
https://twitter.com/scoop_universal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
Mickey85Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#11

Mola que quieran abrir el parque al exterior, a la entrada de la isla. Vamos a ver que tal
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
UneyMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#12

No se cargan Waterworld? Bueno pues. A mí me parece un espacio inmenso para un sólo espectáculo. Puede que para una proxima expansión (quizás con Harry Potter? :thinking: )
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 2):
Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#13

HectorLucas escribió: 15 Jun 2019, 19:51 No se cargan Waterworld? Bueno pues. A mí me parece un espacio inmenso para un sólo espectáculo. Puede que para una proxima expansión (quizás con Harry Potter? :thinking: )
Bueno, está sacado de un blog japonés. No sé qué fiabilidad darle.
Y respecto a Harry Potter, no me acuerdo ahora mismo, pero ya leí algún artículo que explicaba porqué no estaba en Singapore. Aparte que hay HP en Japón y lo habrá en Beijing (un tercero igual satura un poco), en cambio de entrada, no se espera a Nintendo en China.Además Hogsmeade necesitaría unas 6 hectáreas para él solo, desconozco lo que ocupa el área de WaterWorld. Retiro lo dicho, había incluido la Hagride. El espesor del domingo a la mañana :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15862 veces

Re: [Universal Studios Singapore 2025] Super Nintendo World - Área

#14

Según Screamscape, la versión de Super Nintendo World que llegará a Universal Studios Sinagpore será una copia de la versión que llegará al parque de Hollywood. Esto incluirá un área temática más compacta que la que veremos abierta en Japón y Orlando. Además del área temática con características interactivas, la única "ride" será el de MarioKart, junto con una experiencia de restaurante temático y tiendas de regalos.

Screamscape



Imagen

ThemeParX
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Universal Studios Singapore 20??] Super Nintendo World - Área (ex Waterworld)

#15

Ale, otro proyecto que se suspende, de momento.



Parece que los propietarios del parque con la construcción más larga de la historia (hablo obviamente de Genting Skyworlds aka 20th Century FOX World Malaysia), que son a su vez quienes explotan el parque de Universal en Singapur, han decidido no invertir ni un céntimo en los proyectos que tenían en mente para los próximos años.

El proyecto estrella consistía en una zona dedicada a Nintendo, pero el plan también contemplaba la sustitución del área de Madagascar por la IP de los Minions.

Habrá que ver si estos recortes aplicados por Genting Group afectan también, de alguna forma, al parque malayo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques del resto del mundo”