Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#31

Hong Kong Disneyland Resort

No extensión del plazo para la opción de compra de más terrenos


Parque Plaza escribió: Hong Kong Disneyland no va a ampliar su resort. Una opción para comprar un terreno adyacente llega a su fin, como se puede leer en el South China Morning Post. Este terreno de 60 hectáreas pertenece al gobierno local que tiene la intención de utilizarlo en los próximos años (durante al menos 5 años) como lugar dedicado a la cuarentena para la Covid-19, antes de decidir que hacer de ello a largo plazo. The Walt Disney Company está muy decepcionada de esta decisión de las autoridades de no ampliar la opción a compra. Pero la compañía no está lista para establecer un uso para este terreno a medio plazo, el objetivo actual es centrarse en el parque existente.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
JANDROPMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#32

Shanghai Disney Resort

Logo 5º aniversario

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#33

Tokyo Disney Resort

Toy Story Hotel

Construcción del nuevo hotel:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#34

Tokyo Disney Resort

Toy Story Hotel

Construcción del nuevo hotel:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#35

Shanghai Disneyland

ILLUMINATE! A Nighttime Celebration

Parque Plaza escribió: Shanghai Disneyland ha lanzado oficialmente hoy las celebraciones del quinto aniversario del parque temático chino. La principal novedad es el espectáculo nocturno ILLUMINATE! A Nighttime Celebration que se lleva a cabo al rededor del castillo, con mapping y fuegos artificiales.

Imagen


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#36

Tokyo Disney Resort - Tokyo Disneyland

Mickey's PhilarMagic - Escena de Coco (2021)

Parque Plaza escribió:Disney ha anunciado que la película 3D Mickey's PhilarMagic, presente en varios parques en el mundo (Disney California Adventure, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland et Disneyland Paris), incorporará a partir del 17 de julio una nueva escena, sacada de Coco, con la canción Un Poco Loco.
Imagen


WDWNT
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#37

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

20º aniversario


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
djfonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#38

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

Nueva amiga de Duffy: LinaBell


Han lanzado un nuevo amigo del osito Duffy: LinaBell:





Por si algunos no lo conoceis, en Tokyo DisneySea surgió el osito Duffy y fue todo un éxito en el resort nipón.
Cuento un poco la historia:

Imagen

La historia surgió así.
Dicho oso se promocionó con esta historia en WDW:
Disney Geeks escribió:
Mickey Mouse trajo su oso de peluche favorito a Magic Kingdom. Sentado frente al castillo de Cenicienta. Mickey Mouse deseaba tener alguien con quien compartir su emoción y la magia del parque. Tinkerbell escuchó su deseo y roció el osito de Mickey Mouse con polvo de hadas. ¡El oso de peluche de Mickey Mouse cobró vida!
Esta historia aparece en la etiqueta del oso en las tiendas.
"Disney Bear” o el “Oso Disney" no terminó de cuajar en Estados Unidos y se olvidó con el tiempo.

En 2004, la Oriental Land Company (OCL), o lo que es lo mismo, los propietarios y ejecutivos de Tokyo Disney Resort, decidieron adoptar al “Oso Disney” como un nuevo personaje del parque. Aunque no había triunfado en América, OCL pensó en darle una oportunidad en este otro parque ya que el mercado asiático sentía especial afinidad por los osos de peluche.

Aunque el triunfo de este personaje no llegó hasta 2005, cuando se relanzó bajo el nombre de (ahora sí) Duffy, con una historia completamente nueva y que encajaba a la perfección en el American Waterfront, hogar de Cape Cod dentro de Tokyo DisneySea.

La nueva historia de Duffy ya no solo venía en la etiqueta de su oreja, sino que se creó un libro que cuenta de forma detallada la creación de este, ahora sí, nuevo personaje Disney y que encaja a la perfección dentro del universo de Disney. Aquí os dejo un video que cuenta la historia:



Gracias a ese rediseño, Duffy se volvió todo un fenómeno en Disney Tokyo. Sus fans hacían cola para comprar el peluche y los diferentes accesorios y otro merchandising que se fue creando alrededor de este personaje. Y para 2010 ya había los primeros “meet & greet” con Duffy. Y ese mismo año, Duffy volvió/se presentó en los parques de Estados Unidos: Disneyland y Walt Disney World.

Desde entonces su expansión por todos los parques (¿y todos los corazones de los fans de Disney?) no ha ido más que en aumento. Así de bonito veíamos a Duffy en el evento Disney Fandaze del pasado junio en Disneyland Paris

Imagen

Amigos de Duffy, el oso de Disney

ShellieMay, 2011

ShellieMay, la novia de Duffy, se lanzó en 2011 en el parque Tokyo Disney Sea, en el complejo Tokyo Disney Resort.

Otro oso de peluche, en este caso chica, que también fue creado por Minnie Mouse, y que sería la novia y compañera de Duffy desde entonces.

Aunque el siguiente video esta en japonés, muestra el espectáculo que hubo en Tokyo Disney Sea donde se relataba la historia del nacimiento de ShellieMay. Merece la pena verlo solo por lo “cute” que es.



Gelatoni, 2014

Gelatoni debutó en 2014, también en el complejo Tokyo Disney Resort. Este gato que adora pintar tiene su hogar en el “Mediterranean Harbor” de Tokyo Disney Sea.

Gelatoni se presentó como el artista encargado de las pinturas del nuevo área del parque, un gato con un buen gusto artístico y que crea obras de arte para que todos las disfrutemos.

Imagen

Stella Lou, 2017

Desde el “American Waterfront” en Tokyo Disney Sea se presentaba en 2017 a StellaLou.

Una conejita con lazo y tutu que sueña con bailar en Broadway. Esta nueva amiga de Duffy le enseña el poder de perseguir los sueños de cada uno.

Imagen

Cookie, 2018

Cookie ha sido el primer amigo de Duffy que no se ha presentado en Tokyo Disney Resort. En julio de 2018 debutaba esta perrita cocinera en Hong Kong Disneyland.

La historia de Cookie cuenta que aunque es muy curiosa y le encanta inventarse nuevas recetas, su especialidad son los waffles.

Imagen

Olu, 2018

El más reciente de los amigos de Duffy es Olu, una tortuga que vive en Ulani, el Spa de Disney en Hawai y a la que conocimos por primera vez en Agosto de 2018.

Mickey y Duffy conocieron a Olu mientras navegaban en busca del regalo perfecto para ShellieMay. Olu no solo es una tortuga que toca el ukelele, además compone canciones de amor.

Imagen





Podrá parecer un producto de merchandising más, pero en el resort japonés es todo un furor.

Tanto es así que en las tiendas de Tokyo DisneySea sólo para los productos de Duffy y sus amigos hay un máximo de 3 artículos por persona y compra; ediciones especiales limitadas de productos, meet&greet, restaurante temático con los personajes...

Imagen

Tanto es así que sobretodo chicas de todas las edades van con los peluches por el parque y hay spots para hacer fotos.
Tienen una peana para dejar el peluche con un hilo de nilón para sujetarlo y hacerle fotos a tu peluche con el área de fondo.

Normal que hayan ampliado la familia.

Aquí unas cuantas fotos del fenómeno fan:



Imagen

Imagen
Los palomiteros son todo un éxito en el resort japonés, aunque más bien en Tokyo Disneyland

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#39

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

Tiempos de espera "analógicos"



Muy típica la mezcla de tecnología y tradición en el país del Sol naciente.




En mi visita a Tokyo DisneySea, justo en la entrada tras pasar el Hotel MiraCosta, el panel de tiempos está formado por tablas de madera cada una de una atracción/show que se pueden intercambiar manualmente.

Y todo se apunta a mano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#40

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#41

Tokyo Disney Resort - Tokyo Disneyland

Tokyo Disneyland Electrical Parade Dream Lights


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#42

Shanghai Disney Resort - Shanghai Disneyland

Cierre del parque por 1 caso de COVID-19


Se ha encerrado en Shanghai Disneyland a 33.000 visitantes debido a que uno de ellos ha dado positivo en el test del COVID-19.

Como se puede ver en las imágenes, los fuegos artificiales siguen su curso mientras las autoridades sanitarias realizan tests a todas las personas que se encuentran encerradas en el parque.

En el momento en que se ha detectado este positivo, una mujer que visitaba el parque, se ha prohibido la entrada a nuevos visitantes y se ha procedido a evitar que aquellos que se encontraban ya dentro, salieran del parque.



Fuente: Fortune
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#43

Extra magic hours para todos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#44

Es que a ver si nos enteramos ya, que el covid no se ha ido, y seguramente no se vaya y haya que vacunarse todos los años, como pasa con la gripe.

Aún así, estar vacunados ayuda y a los hechos me remito, de que las incidencias bajan y son menos agresivas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

#45

Tokyo Disney Resort - Tokyo Disneyland

Colas


Día de apertura entre semana.
¿Qué regalan?

https://twitter.com/kanikama_disney/sta ... AluoA&s=08

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques del resto del mundo”