Uney
Tivoli Gardens
"Me gusta": 1677 veces
"Me gusta" recibidos: 3003 veces

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

26 Ago 2019, 21:38

Tokyo Disney Resort - Tokyo DisneySea

Adiós a Fantasmic

El súper popular show de cierre Fantasmic, llegará a su fin el 25 de Marzo de 2020 en Tokyo DisneySea, después de casi nueve años.

No se conoce de momento si lo sustituirá algún nuevo show nocturno, aunque sería lo lógico teniendo los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina.

Esperemos que esta decisión no sea imitada por los parques americanos y tengamos Fantasmic por muchos años más.
Imagen
https://twitter.com/WDWNT

Uney
Tivoli Gardens

Re: [Hong Kong Disneyland Resort / Shanghai Disney Resort / Tokyo Disney Resort] Noticias generales

16 Sep 2019, 12:55

Mount Prometheus Refurbishment

Pues parece que han acabado las obras de refurbishment antes de lo previsto, y a tiempo (a mucho tiempo) de los JJOO

Uney
Tivoli Gardens

26 Sep 2019, 19:37

Tokyo Disney Resort

Renovación Monorail

Toda la flota de monorailes de Tokyo Disney Resort va a ser renovada al completo, comenzando esta próxima primavera, a tiempo para los JJOO.
Tendrán un nuevo diseño interior
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/TDR_PR

vicarpi
Busch Gardens Tampa
"Me gusta": 3796 veces
"Me gusta" recibidos: 6610 veces

21 Oct 2019, 08:47

CookieAnn llegará el 26 de diciembre

vicarpi
Busch Gardens Tampa

24 Oct 2019, 08:08

Tokyo Disney Resort - Tokyo Disneyland

Star Tours

Todos los parques del grupo incluirán en Star Tours nuevas secuencias de "The Rise of Skywalker"

vicarpi
Busch Gardens Tampa

08 Ene 2020, 01:17

Hong Kong Disneyland Resort

¿Construir vivienda en terrenos del resort?

Time escribió: El gobierno de Hong Kong cree que Disneyland podría ayudar a aliviar la crisis de vivienda de la ciudad

Imagen
Hong Kong Disneyland, que abrió en 2005, es el parque temático más pequeño de Disney. Los funcionarios de Hong Kong están pidiendo a Disney que permita un tramo de tierra destinado a la expansión para ser utilizado como vivienda de transición.

Los líderes de Hong Kong, enfrentados con meses de protestas y algunas de las viviendas más inasequibles del mundo, están buscando el "lugar más feliz de la Tierra" para ayudar a aliviar las tensiones.

El Secretario de Transporte y Vivienda de Hong Kong instó el lunes a los operadores de Disneyland de Hong Kong a liberar una extensión de tierra destinada a la futura expansión del parque. Frank Chan dijo que podría usarse mejor como un sitio para hogares de transición para aquellos en la larga lista de espera de la ciudad para viviendas públicas.

Los líderes gubernamentales han sostenido que los problemas económicos —el alto costo de vida y la falta de movilidad social ascendente— son los culpables de la desafección. El discurso de política anual del gobierno, dado aproximadamente cuatro meses después del comienzo de las protestas, se centró en aliviar la escasez de viviendas en la ciudad. Proporcionar 10,000 unidades de vivienda de transición fue una de las metas descritas en la dirección.

Las protestas comenzaron en respuesta a un controvertido proyecto de ley de extradición que habría permitido el envío de fugitivos a China continental para ser juzgados. El movimiento se amplió rápidamente en un llamado por el derecho a elegir al líder del territorio y por una mayor autonomía de Beijing.

Mickey85
Puy du Fou
"Me gusta": 6635 veces
"Me gusta" recibidos: 993 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

08 Ene 2020, 08:27

Yo creo que para qué eso tuviera sentido, deberían hacer un segundo parque y el parque madre bastante más grande no creéis? Porque ahora mismo, quedarse allí no tiene mucho sentido al ser el parque pequeño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nioan7
Alton Towers
"Me gusta": 2022 veces
"Me gusta" recibidos: 1220 veces
Contactar: Instagram

08 Ene 2020, 13:11

Mickey85 escribió:Yo creo que para qué eso tuviera sentido, deberían hacer un segundo parque y el parque madre bastante más grande no creéis? Porque ahora mismo, quedarse allí no tiene mucho sentido al ser el parque pequeño

Es vivienda pública. Según lo que he leído sería usar terrenos de expansión del parque para hacer vivienda pública. Nada relacionado con el resort. Es decir, estas no serían casas destinadas a turismo que pase por el parque.

Mickey85
Puy du Fou

08 Ene 2020, 14:20

Según pone, son hogares de transición, para mi, eso significa turismo, pero luego en las siguientes palabras dice todo lo contrario, no tiene mucho sentido la verdad

Pablo
Alton Towers
"Me gusta": 968 veces
"Me gusta" recibidos: 1178 veces

09 Ene 2020, 13:25

Mickey85 escribió:
08 Ene 2020, 14:20
Según pone, son hogares de transición, para mi, eso significa turismo, pero luego en las siguientes palabras dice todo lo contrario, no tiene mucho sentido la verdad

Vuelve a leer:
Un sitio para hogares de transición para aquellos en la larga lista de espera de la ciudad para viviendas públicas.

Es decir, hay gente que está en lista de espera a que le den una vivienda publica, y hay quien está a la espera imagino que en casas ajenas (alquiler) o casa de sus padres o familiares. Como desconozco las leyes de este país al respecto, imagino que lo que esto pretende es ser un punto intermedio hasta que les den una vivienda publica y así no depender de alquileres o de otras personas. Así que no, nada de turistas.

Mickey85
Puy du Fou

09 Ene 2020, 15:54

Pues yo entendí que era para alojar a los que iban a Disney

JANDROP
Parque Warner
"Me gusta": 173 veces
"Me gusta" recibidos: 200 veces

25 Ene 2020, 11:05

Shanghai Disney Resort

Cierre por virus

Shanghai Disneyland cierra sus puertas a partir de este sábado 25 de enero para evitar posibles contagios del coronavirus.

https://www.libremercado.com/2020-01-24 ... 276651271/

En su página web oficial puede leerse el siguiente comunicado:
Temporary Closure of Shanghai Disneyland, Disneytown including Walt Disney Grand Theatre and Wishing Star Park - January 25, 2020

As a precautionary measure in line with prevention efforts taking place across China, we are temporarily closing Shanghai Disneyland park out of consideration for the health and safety of our guests and cast members. We are in close contact with health officials and the local government about the situation and will announce a reopening date once they determine it is advisable. In the interim, we will be providing refunds to guests who have booked tickets to the park or rooms at our resort hotels.
Shanghai Disney Resort will assist in the refund for guests who have purchased tickets for admission to Shanghai Disneyland, have booked a resort hotel, or have booked tickets for Beauty and the Beast Mandarin Production through the original ticket purchase channel, and we will introduce the detailed procedure and guidelines via the resort’s official platforms as soon as possible.
Que traducido cutremente vendría a decir:
Cierre temporal de Shanghai Disneyland, Disneytown incluyendo Walt Disney Grand Theatre y Wishing Star Park - 25 de enero de 2020

Como medida de precaución en línea con los esfuerzos de prevención que tienen lugar en China, estamos cerrando temporalmente el parque Disneyland de Shanghái por consideración a la salud y seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco. Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud y el gobierno local sobre la situación y anunciaremos una fecha de reapertura una vez que determinen que es aconsejable. Mientras tanto, proporcionaremos reembolsos a los huéspedes que hayan reservado entradas para el parque o las habitaciones en nuestros hoteles turísticos.
Shanghai Disney Resort ayudará a reembolsar a los huéspedes que hayan comprado boletos para la admisión a Shanghai Disneyland, hayan reservado un hotel turístico o hayan reservado boletos para la producción de la bella y la bestia mandarina a través del canal original de compra de boletos, y presentaremos los detalles procedimiento y pautas a través de las plataformas oficiales del resort lo antes posible.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

vicarpi
Busch Gardens Tampa

26 Ene 2020, 20:36

Hong Kong Disneyland Resort

Cierre por virus

vicarpi
Busch Gardens Tampa

07 Feb 2020, 13:52

Tokyo Disney Resort

Nuevos vehículos del monorraíl

Volver a “Parques del resto del mundo”